Muchas personas quieren dejar de fumar, pero se desaniman mucho antes de que comiencen. Con la actitud correcta y algunos consejos útiles, cualquiera puede encontrar que es posible renunciar a fumar. Siga estas estrategias, y verá que dejar de fumar es mucho más fácil de lo que imaginaba.
Una buena manera de dejar de fumar es la terapia de reemplazo de nicotina. El retiro de la nicotina causa varios síntomas mentales desagradables, incluyendo inquietud, irritabilidad, depresión, y frustración. Además, los antojos pueden causar molestias extremas durante el día. Estos sentimientos abrumadores pueden aliviarse con la terapia de reemplazo de nicotina. Los estudios han demostrado que aquellos que usan parches de nicotina, chicles o pastillas tienen el doble de probabilidades de dejar de fumar con éxito. Evite los reemplazos de nicotina como pastillas o chicle si todavía está fumando.
Antes de empezar, usted necesita hacer un compromiso para dejar de fumar. Es fácil fallar en su intento de dejar de fumar si no se motiva adecuadamente o se rinde demasiado rápido. Ayúdese a mantenerse motivado recordando todo lo que le causó querer dejar de fumar, y escríbalos para ayudar a mantenerlos en su mente.
Sus Seres Queridos
Cuando usted deja de fumar no sólo ayudará a su propia salud, sino también a la de sus seres queridos. El humo de segunda mano puede conducir a muchos problemas graves de salud. Así que al elegir dejar de fumar no sólo disminuir el riesgo de que usted tenga un tipo de enfermedad, u otro tipo de enfermedad, pero también reducir la posibilidad de que un ser querido también. No sólo dejar de fumar le hará una persona mucho más saludable, sino que también mejorará la salud de sus seres queridos, así.
Considere la posibilidad de usar una nueva marca cuando empiece a pensar en dejar de fumar. Elegir una marca que odia el sabor o el olor de es una gran manera de hacer que odias fumar aún más. Fume exactamente como usted fumó su marca de fábrica preferida, así que usted consigue la experiencia completa de su maldad. Esto le ayudará en el camino a dejar de fumar.
ReCortar el hábito de fumar. Esto ayuda a guiarte por el camino para detener tu confianza en los cigarrillos. Intente un retraso de una hora antes de que usted fume su primer cigarrillo de la mañana. Tal vez fume sólo medio cigarrillo en lugar de uno entero.
Para evitar el recordatorio del olor de fumar, limpie su casa a fondo, cuando decida renunciar. Limpie sus alfombras y muebles, lave todas las cortinas o cortinas, y lavar todas las paredes de su casa. Hacerlo ayuda a su casa a dejar de oler como cigarrillos y evitar que sea un recordatorio constante de los cigarrillos que disfrutó.
Que Usted
Durante las primeras semanas de su intento de dejar de fumar, Manténgase alejado de las actividades que usted asocia con el tabaquismo. Si usted está acostumbrado a iluminar mientras que usted tiene su primera taza de café por la mañana, o tener un humo mientras que fuera en la hora feliz con los amigos, después cambie su rutina. Tomar café mientras está dentro del coche o mantenerse alejado de la barra le permite detener sus antojos.
Crea un mantra para ti. Dime que no volverás a tomar una bocanada. Aunque es fácil creer que un cigarrillo estará bien, la verdad es que arruinará todo el arduo trabajo que has hecho hasta este punto. Recuerde que si usted se desploma en una vez, hace que sea mucho más fácil racionalizar la espeleología de nuevo.
Si vas a dejar de fumar, ten en cuenta que la semana uno será inevitablemente el más duro. Tu cuerpo derramará la mayor parte de la nicotina que has estado inhalando en los dos primeros días. Después de eliminar la nicotina de su cuerpo, sólo tiene que lidiar con las razones psicológicas para querer fumar. Es tan difícil luchar, pero hay muchas técnicas que le ayudarán a lograr el éxito.
Mucha gente quiere dejar de fumar, y sin embargo tan pocos de ellos realmente intentan. Las personas que pueden abandonar con éxito por lo general han hecho un plan sólido, y tienen una gran cantidad de motivación para seguir adelante. Aplicar el Consejo de este artículo a su propio bien pensado, plan personalizado y espero que pronto será un no fumador!