
Tus seres queridos quieren desesperadamente que dejes de fumar. Usted ha recibido el mismo Consejo de su médico. Incluso su proveedor de seguro está dispuesto a darle descuentos si renuncia. ¿Hay algo que deba detenerte? El tiempo está aquí, así que sigue leyendo para obtener consejos que te ayuden a dejar de fumar.
Si usted absolutamente debe tener un cigarrillo, usando tácticas de estancamiento. Para ayudarle a posponer su cigarrillo el mayor tiempo posible, considere tomar un paseo o disfrutar de un poco de agua antes de fumar. Sólo un poco más de tiempo antes de encenderse podría evitar que fumar ese cigarrillo. Si terminas fumando un cigarrillo, al menos habrás fumado un cigarrillo menos ese día.
Muchas Personas
La hipnosis ha demostrado ser un método eficaz para dejar de fumar para muchas personas. Muchas personas han dejado de fumar con éxito después de trabajar con un hipnotizador licenciado. El profesional puede entrarle y después darle afirmaciones positivas. Esto ayuda a reducir el atractivo de los cigarrillos.
Cuando decida dejar de fumar, dígale a su familia y amigos. Usted sentirá que usted no quiere defraudarlos fumando otra vez, ayudando a mantenerle motivado. Un grupo de apoyo de seres queridos puede darle el empujón que necesita para atenerse a sus planes para dejar de fumar.
Sus Seres Queridos
Obtener el apoyo de sus seres queridos, para que pueda dejar de fumar más fácilmente. Es crítico, sin embargo, que ellos entienden que usted quiere apoyo positivo, no reproche. Inicialmente, usted puede sufrir de cambios en el estado de ánimo y el juicio nublado y la gente a su alrededor debe ser consciente de ello. No es fácil dejar de fumar, y usted necesita tener el apoyo de sus seres queridos durante este proceso.

Cuando deje de fumar, necesitará una manera saludable de lidiar con el estrés asociado con la abstinencia de nicotina. Usted podría intentar ir al gimnasio durante un antojo o comenzar un nuevo pasatiempo. Trate de evitar el tiempo ocioso, y en su lugar, encontrar distracciones agradables. Leer, hacer artesanías o visitar amigos todo el trabajo bien.
ReCortar el hábito de fumar. Esto ayuda a guiarte por el camino para detener tu confianza en los cigarrillos. Intente un retraso de una hora antes de que usted fume su primer cigarrillo de la mañana. Tal vez fume sólo medio cigarrillo en lugar de uno entero.
Si usted quiere dejar de fumar para siempre, es posible que necesite practicar el abandono. La mayoría de la gente no va a tener éxito en dejar de fumar en su primer intento. En lugar de esperar la perfección de ti mismo, sólo renunciar por el mayor tiempo posible. Si se resbala y se rinde a un cigarrillo, establezca otra fecha para dejar de fumar. Trate de durar más tiempo cada vez, y tratar de aprender de sus errores cada vez que uno se presenta. Eventualmente, renunciarás a esa última vez y nunca volverás.
Que Usted
Durante las primeras semanas de su intento de dejar de fumar, Manténgase alejado de las actividades que usted asocia con el tabaquismo. Si usted está acostumbrado a iluminar mientras que usted tiene su primera taza de café por la mañana, o tener un humo mientras que fuera en la hora feliz con los amigos, después cambie su rutina. Tomar café mientras está dentro del coche o mantenerse alejado de la barra le permite detener sus antojos.
Este artículo te ha dado todo lo que necesitas para dejar de fumar de por vida. No sólo dejar de extender su vida útil y hacer más saludable, pero se sentirá más feliz. ¡ Usa todo ese dinero que ahorras al no comprar cigarrillos y hacer algo bueno para ti o para alguien a quien amas que te apoyó a través de las pruebas y tribulaciones del proceso de abandono!