Muchas personas quieren dejar de fumar, pero se desaniman mucho antes de que comiencen. Con la actitud correcta y algunos consejos útiles, cualquiera puede encontrar que es posible renunciar a fumar. Siga estas estrategias, y verá que dejar de fumar es mucho más fácil de lo que imaginaba.
Cuando decida dejar de fumar, dígale a su familia y amigos. Usted sentirá que usted no quiere defraudarlos fumando otra vez, ayudando a mantenerle motivado. Un grupo de apoyo de seres queridos puede darle el empujón que necesita para atenerse a sus planes para dejar de fumar.
Hacer Esto
Con el fin de dejar de fumar, usted debe apuntar a crear un plan de cómo se va a hacer esto. Tomarse el tiempo para sentarse y hacer esto es una excelente manera de dejar de fumar. Todo el mundo tiene su propio estilo. Es vital que usted descubra las maneras que funcionan mejor para usted. Crear tu propia lista hace esto.
Pídale a su médico que le ayude a dejar de fumar. Hay un número creciente de ayudas médicas, tales como antidepresivos, que pueden ayudarle a dejar de fumar con mucho menos malestar. Su médico no sólo podrá ofrecerle medicamentos, sino que le proporcionará información sobre grupos de apoyo y ayudará a las líneas directas que pueden mejorar su capacidad para lograr dejar de fumar.
Para evitar el aumento de peso normalmente asociado con dejar de fumar, entrene su dieta lejos de los dulces, y hacia frutas y verduras. La sustitución de alimentos saludables reducirá al mínimo la cantidad de peso que usted puede ganar. Espere que dejar de fumar para que usted anhela la comida, por lo que tienen un montón de comida saludable listo.
Si dejar de fumar pavo frío no es una opción, complemente sus intentos con productos de reemplazo de nicotina tales como chicle de nicotina o parches. Estos medicamentos de venta libre proveen a su cuerpo de nicotina mientras usted trabaja para romper el hábito, lo cual puede ayudarle a evitar lo peor de los síntomas de abstinencia física.
La Terapia
Una buena manera de dejar de fumar es la terapia de reemplazo de nicotina. El retiro de la nicotina causa varios síntomas mentales desagradables, incluyendo inquietud, irritabilidad, depresión, y frustración. Además, los antojos pueden causar molestias extremas durante el día. Estos sentimientos abrumadores pueden aliviarse con la terapia de reemplazo de nicotina. Los estudios han demostrado que aquellos que usan parches de nicotina, chicles o pastillas tienen el doble de probabilidades de dejar de fumar con éxito. Evite los reemplazos de nicotina como pastillas o chicle si todavía está fumando.
Cuando usted está tratando de dejar de fumar, déjese obtener una recompensa cada vez que llegue a una meta. Por ejemplo, cuando no has fumado por una semana, ve al cine. Después de hacer un mes, Date una buena cena en un restaurante al que no sueles ir. Después de esto, aumente lentamente su recompensa hasta que el punto se haya alcanzado que usted no piensa en fumar más.
Cuando deje de fumar, necesitará una manera saludable de lidiar con el estrés asociado con la abstinencia de nicotina. Usted podría intentar ir al gimnasio durante un antojo o comenzar un nuevo pasatiempo. Trate de evitar el tiempo ocioso, y en su lugar, encontrar distracciones agradables. Leer, hacer artesanías o visitar amigos todo el trabajo bien.
Sus Seres Queridos
Cuando usted deja de fumar no sólo ayudará a su propia salud, sino también a la de sus seres queridos. El humo de segunda mano puede conducir a muchos problemas graves de salud. Así que al elegir dejar de fumar no sólo disminuir el riesgo de que usted tenga un tipo de enfermedad, u otro tipo de enfermedad, pero también reducir la posibilidad de que un ser querido también. No sólo dejar de fumar le hará una persona mucho más saludable, sino que también mejorará la salud de sus seres queridos, así.
Mantener una perspectiva positiva y un alto compromiso son aspectos importantes de dejar de fumar. Sólo piensa en el número de maneras en que tu vida puede ser mejorada si puedes patear el hábito. Tus dientes se verán más blancos, tu ropa ya no huele a humo, y tu respiración te hará mucho más besable. Para algunas personas, las tácticas de susto no son un medio eficaz de apoyo; en cambio, una perspectiva positiva y un sistema de apoyo son mucho más eficaces.
Mucha gente quiere dejar de fumar, y sin embargo tan pocos de ellos realmente intentan. Las personas que pueden abandonar con éxito por lo general han hecho un plan sólido, y tienen una gran cantidad de motivación para seguir adelante. Aplicar el Consejo de este artículo a su propio bien pensado, plan personalizado y espero que pronto será un no fumador!