![](http://primerolafamilia.com/wp-content/uploads/2019/03/e835b20f20fd073ed1584d05fb1d4390e277e2c818b414429cf9c47aafec_640.jpg)
Muchas personas tienen problemas para dejar de fumar, incluso sabiendo sobre sus efectos negativos sobre su salud. Si ha tenido problemas para dejar de fumar, los siguientes consejos le pueden ayudar. Utilice los que usted siente le ofrecerá las mejores ocasiones de ayudarle a dejar de fumar.
Desarrollar una lista honesta de los pros de fumar y los contras de fumar puede ayudarle a lograr su objetivo de dejar de fumar. Con sólo crear la lista, animarás tu estado de ánimo. También puede motivar a seguir adelante, y puede hacer que dejar de fumar sea menos difícil al permitirle mantener sus ojos en el premio.
El Hábito
Deje de fumar lo más fácilmente posible. Dejar de fumar pavo frío puede no tener éxito. Desafortunadamente, hay una tasa de fracaso del 95% entre los que intentan dejar de fumar sin ayuda. La nicotina es una droga, y como todas las drogas puede ser físicamente adictivo. Opte por reemplazos de nicotina o medicamentos recetados para ayudarle a patear el hábito. Estas terapias pueden aliviar algunos de los síntomas de abstinencia, lo que hace que sea más fácil romper el hábito.
Planee usar el ejercicio mientras deja de fumar, no sólo por los beneficios adicionales de salud, sino para distraerse del deseo de fumar. El ejercicio es una gran manera de aliviar el estrés y de obtener una actitud más saludable. Si no hace ejercicio con regularidad, trate de comenzar despacio dando paseos una o dos veces al día. Hable con un médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen de ejercicios.
Si dejar de fumar pavo frío no es una opción, complemente sus intentos con productos de reemplazo de nicotina tales como chicle de nicotina o parches. Estos medicamentos de venta libre proveen a su cuerpo de nicotina mientras usted trabaja para romper el hábito, lo cual puede ayudarle a evitar lo peor de los síntomas de abstinencia física.
Evite sus disparadores para dejar de fumar con más éxito. Si usted fumó a menudo en su coche, después cree un nuevo hábito de conducción como escuchar un libro en la cinta o hacer una lista de reproducción motivacional de la conducción. Esto le ayudará a eliminar las asociaciones que estos hábitos tienen con el tabaquismo. Busque una distracción en estas situaciones.
Cuando usted está tratando de dejar de fumar, déjese obtener una recompensa cada vez que llegue a una meta. Por ejemplo, cuando no has fumado por una semana, ve al cine. Después de hacer un mes, Date una buena cena en un restaurante al que no sueles ir. Después de esto, aumente lentamente su recompensa hasta que el punto se haya alcanzado que usted no piensa en fumar más.
Cuando deje de fumar, necesitará una manera saludable de lidiar con el estrés asociado con la abstinencia de nicotina. Usted podría intentar ir al gimnasio durante un antojo o comenzar un nuevo pasatiempo. Trate de evitar el tiempo ocioso, y en su lugar, encontrar distracciones agradables. Leer, hacer artesanías o visitar amigos todo el trabajo bien.
Sus Seres Queridos
Cuando usted deja de fumar no sólo ayudará a su propia salud, sino también a la de sus seres queridos. El humo de segunda mano puede conducir a muchos problemas graves de salud. Así que al elegir dejar de fumar no sólo disminuir el riesgo de que usted tenga un tipo de enfermedad, u otro tipo de enfermedad, pero también reducir la posibilidad de que un ser querido también. No sólo dejar de fumar le hará una persona mucho más saludable, sino que también mejorará la salud de sus seres queridos, así.
La utilización de estas ideas debe ofrecerle un excelente lugar para empezar cuando intentando finalmente deshacerse de estos cigarrillos de una vez por todas. No tienes que dejar que tu vida sea dictada por cigarrillos. Date la oportunidad de librarte de esta obstinada adicción. Usted verá muchos beneficios en su salud y calidad de vida después de dejar de fumar.