Consiga motivado para dejar de fumar de modo que usted no vuelva al cigarrillo cuando las cosas se complican para usted. Dejar de fumar proporciona una gran cantidad de beneficios. Esos beneficios deben ayudarle a mantenerse motivado cuando se hace difícil. Usted puede mejorar su salud y verse y sentirse mejor al dejar de fumar. También ahorra dinero, reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Tú también proteges a tu familia. Los consejos ofrecidos aquí le pueden ayudar a encontrar el éxito en sus esfuerzos para llevar una vida libre de nicotina!
Desarrollar una lista honesta de los pros de fumar y los contras de fumar puede ayudarle a lograr su objetivo de dejar de fumar. Con sólo crear la lista, animarás tu estado de ánimo. También puede motivar a seguir adelante, y puede hacer que dejar de fumar sea menos difícil al permitirle mantener sus ojos en el premio.
Es posible que desee unirse a un grupo de apoyo cuando decida dejar de fumar. Al reunirse con personas que están en sus zapatos, usted puede compartir las dificultades que se enfrentan. Esto puede ayudarle a sentirse cómodo al asociarse con personas que han pasado por los mismos problemas. Los grupos de apoyo son universales, ya que usted encontrará que hay muchas personas que han dejado de fumar. Intente buscar uno en línea, o en su Universidad o iglesia local.
Hacer Esto
Con el fin de dejar de fumar, usted debe apuntar a crear un plan de cómo se va a hacer esto. Tomarse el tiempo para sentarse y hacer esto es una excelente manera de dejar de fumar. Todo el mundo tiene su propio estilo. Es vital que usted descubra las maneras que funcionan mejor para usted. Crear tu propia lista hace esto.
Toma las cosas día a día. Haga sus metas muy cortas y alcanzables-un día a la vez. Los objetivos a corto plazo pueden hacer que el proceso de dejar de fumar tanto mental como físicamente sea más fácil. Una vez que le va bien con los objetivos a corto plazo, puede pasar a objetivos a largo plazo. Esto sucederá fácilmente a medida que su compromiso se hace más fuerte.
Hable con su médico para ver si puede ayudarle a dejar de fumar. Su médico podrá proporcionarle consejos y consejos útiles para facilitar el dejar de fumar. Además, si el médico cree que es en su mejor interés, puede prescribir medicamentos que ayudan en su esfuerzo.
Cuando usted está tratando de dejar de fumar, déjese obtener una recompensa cada vez que llegue a una meta. Por ejemplo, cuando no has fumado por una semana, ve al cine. Después de hacer un mes, Date una buena cena en un restaurante al que no sueles ir. Después de esto, aumente lentamente su recompensa hasta que el punto se haya alcanzado que usted no piensa en fumar más.
Sus Seres Queridos
Cuando usted deja de fumar no sólo ayudará a su propia salud, sino también a la de sus seres queridos. El humo de segunda mano puede conducir a muchos problemas graves de salud. Así que al elegir dejar de fumar no sólo disminuir el riesgo de que usted tenga un tipo de enfermedad, u otro tipo de enfermedad, pero también reducir la posibilidad de que un ser querido también. No sólo dejar de fumar le hará una persona mucho más saludable, sino que también mejorará la salud de sus seres queridos, así.
ReCortar el hábito de fumar. Esto ayuda a guiarte por el camino para detener tu confianza en los cigarrillos. Intente un retraso de una hora antes de que usted fume su primer cigarrillo de la mañana. Tal vez fume sólo medio cigarrillo en lugar de uno entero.
Recuerde lo importante que es mantenerse fuerte, incluso a través de sus momentos más difíciles, para dejar de fumar. Mantenga una lista de sus motivaciones más fuertes y refiérase a ella a menudo. Tenga en cuenta para utilizar los consejos dados a usted en el artículo anterior. Al hacer esto, usted está en el camino correcto para eliminar permanentemente este mal hábito.