
Muchas personas tienen problemas para dejar de fumar, incluso sabiendo sobre sus efectos negativos sobre su salud. Si ha tenido problemas para dejar de fumar, los siguientes consejos le pueden ayudar. Utilice los que usted siente le ofrecerá las mejores ocasiones de ayudarle a dejar de fumar.
Deje de fumar lo más fácilmente posible. Dejar de fumar pavo frío puede no tener éxito. Desafortunadamente, hay una tasa de fracaso del 95% entre los que intentan dejar de fumar sin ayuda. La nicotina es una droga, y como todas las drogas puede ser físicamente adictivo. Opte por reemplazos de nicotina o medicamentos recetados para ayudarle a patear el hábito. Estas terapias pueden aliviar algunos de los síntomas de abstinencia, lo que hace que sea más fácil romper el hábito.
El descanso es importante al dejar de fumar. No tener un sueño adecuado a veces puede llevar a antojos. Además, es fácil sucumbir a la tentación de fumar cuando es tarde en la noche y todos los demás ya están dormidos. El objetivo de ocho horas de sueño sólido cada noche puede ayudarle a mantener su enfoque, mientras que le permite mantener sus antojos bajo control.
10 Minutos
Cuando sientas un impulso abrumador de fumar, usa la táctica de retardo. Diciéndote a ti mismo que verás cómo te sientes en 10 minutos, y luego distrayendo tu mente y cuerpo durante ese tiempo, normalmente encontrarás que 10 minutos después el antojo habrá pasado. Si no, repita este paso tan a menudo como sea necesario.
Una buena manera de dejar de fumar es la terapia de reemplazo de nicotina. El retiro de la nicotina causa varios síntomas mentales desagradables, incluyendo inquietud, irritabilidad, depresión, y frustración. Además, los antojos pueden causar molestias extremas durante el día. Estos sentimientos abrumadores pueden aliviarse con la terapia de reemplazo de nicotina. Los estudios han demostrado que aquellos que usan parches de nicotina, chicles o pastillas tienen el doble de probabilidades de dejar de fumar con éxito. Evite los reemplazos de nicotina como pastillas o chicle si todavía está fumando.
Antes de empezar, usted necesita hacer un compromiso para dejar de fumar. Es fácil fallar en su intento de dejar de fumar si no se motiva adecuadamente o se rinde demasiado rápido. Ayúdese a mantenerse motivado recordando todo lo que le causó querer dejar de fumar, y escríbalos para ayudar a mantenerlos en su mente.
Utilice Internet para encontrar apoyo. Participar en grupos de apoyo en línea. Muchos sitios web existen únicamente para ayudar a la gente a dejar su hábito de fumar para siempre. Puedes preguntar sobre técnicas que han funcionado para otros, y compartir tu propia experiencia. También puede ayudar a tener el apoyo de personas que saben exactamente lo que usted está pasando.

El fumar puede haber proporcionado previamente una forma de alivio de estrés. Si es así, es hora de encontrar otra manera de desestresarse! Trate de yoga o meditación para aliviar su estrés de una manera saludable.
Tómese el tiempo y el dinero que ahorra dejando de fumar y aplíquelo al ejercicio. Las endorfinas liberadas después de un entrenamiento aumentan su estado de ánimo, y conseguir física es una gran manera de distraerse cuando usted anhela un cigarrillo. También debe ejercitarse para contrarrestar ciertos efectos secundarios del abandono, como el aumento de peso.
La Consejería podría proporcionar el impulso que usted en su misión de dejar de fumar. Puede haber razones emocionales que contribuyan al hábito de fumar de una persona. Si eso se aborda, los antojos de un cigarrillo disminuirán.
A muchos les resulta útil masticar chicle o chupar caramelos duros para hacer esto. Otros consideran que los cigarrillos electrónicos son muy útiles.
El Trato Con
Preste mucha atención a sus típicos «tiempos de fumar». Trate de averiguar cuando usted es más vulnerable a fumar con el fin de crear un plan sobre cómo dejarlo. Si usted está preparado para los antojos relacionados con el tabaco, que sin duda estará preparado en el trato con ellos y usted tendrá un tiempo más fácil en el trato con la tentación.
La utilización de estas ideas debe ofrecerle un excelente lugar para empezar cuando intentando finalmente deshacerse de estos cigarrillos de una vez por todas. No tienes que dejar que tu vida sea dictada por cigarrillos. Date la oportunidad de librarte de esta obstinada adicción. Usted verá muchos beneficios en su salud y calidad de vida después de dejar de fumar.