Incluso aquellos con voluntades muy fuertes pueden tener un tiempo difícil dejar de fumar. Incluso las personas que están realmente motivadas a dejar de fumar siguen confiando en el tabaquismo hasta cierto punto. Si finalmente quieres patear el hábito para siempre, sigue leyendo para obtener consejos y sugerencias que lo pondrán todo en movimiento para ti.
Es posible que desee unirse a un grupo de apoyo cuando decida dejar de fumar. Al reunirse con personas que están en sus zapatos, usted puede compartir las dificultades que se enfrentan. Esto puede ayudarle a sentirse cómodo al asociarse con personas que han pasado por los mismos problemas. Los grupos de apoyo son universales, ya que usted encontrará que hay muchas personas que han dejado de fumar. Intente buscar uno en línea, o en su Universidad o iglesia local.
Si usted absolutamente debe tener un cigarrillo, usando tácticas de estancamiento. Para ayudarle a posponer su cigarrillo el mayor tiempo posible, considere tomar un paseo o disfrutar de un poco de agua antes de fumar. Sólo un poco más de tiempo antes de encenderse podría evitar que fumar ese cigarrillo. Si terminas fumando un cigarrillo, al menos habrás fumado un cigarrillo menos ese día.
Cuando decida dejar de fumar, dígale a su familia y amigos. Usted sentirá que usted no quiere defraudarlos fumando otra vez, ayudando a mantenerle motivado. Un grupo de apoyo de seres queridos puede darle el empujón que necesita para atenerse a sus planes para dejar de fumar.
Hacer Esto
Con el fin de dejar de fumar, usted debe apuntar a crear un plan de cómo se va a hacer esto. Tomarse el tiempo para sentarse y hacer esto es una excelente manera de dejar de fumar. Todo el mundo tiene su propio estilo. Es vital que usted descubra las maneras que funcionan mejor para usted. Crear tu propia lista hace esto.
Planee usar el ejercicio mientras deja de fumar, no sólo por los beneficios adicionales de salud, sino para distraerse del deseo de fumar. El ejercicio es una gran manera de aliviar el estrés y de obtener una actitud más saludable. Si no hace ejercicio con regularidad, trate de comenzar despacio dando paseos una o dos veces al día. Hable con un médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen de ejercicios.
Obtener el apoyo de sus seres queridos, para que pueda dejar de fumar más fácilmente. Es crítico, sin embargo, que ellos entienden que usted quiere apoyo positivo, no reproche. Inicialmente, usted puede sufrir de cambios en el estado de ánimo y el juicio nublado y la gente a su alrededor debe ser consciente de ello. No es fácil dejar de fumar, y usted necesita tener el apoyo de sus seres queridos durante este proceso.
Cuando usted está tratando de dejar de fumar, déjese obtener una recompensa cada vez que llegue a una meta. Por ejemplo, cuando no has fumado por una semana, ve al cine. Después de hacer un mes, Date una buena cena en un restaurante al que no sueles ir. Después de esto, aumente lentamente su recompensa hasta que el punto se haya alcanzado que usted no piensa en fumar más.
Sus Seres Queridos
Cuando usted deja de fumar no sólo ayudará a su propia salud, sino también a la de sus seres queridos. El humo de segunda mano puede conducir a muchos problemas graves de salud. Así que al elegir dejar de fumar no sólo disminuir el riesgo de que usted tenga un tipo de enfermedad, u otro tipo de enfermedad, pero también reducir la posibilidad de que un ser querido también. No sólo dejar de fumar le hará una persona mucho más saludable, sino que también mejorará la salud de sus seres queridos, así.
Deje que la familia y los amigos sepan que usted planea dejar de fumar. Están ahí para recordarte y ayudarte a dejarlo. Es difícil dejarlo sin un sistema de apoyo. Esto aumentará tus probabilidades de éxito significativamente, y te llevará a donde quieras.
Mantener una perspectiva positiva y un alto compromiso son aspectos importantes de dejar de fumar. Sólo piensa en el número de maneras en que tu vida puede ser mejorada si puedes patear el hábito. Tus dientes se verán más blancos, tu ropa ya no huele a humo, y tu respiración te hará mucho más besable. Para algunas personas, las tácticas de susto no son un medio eficaz de apoyo; en cambio, una perspectiva positiva y un sistema de apoyo son mucho más eficaces.
Como ahora entiendes, dejar de fumar no tiene por qué ser una pesadilla. Usted puede dejar de fumar con una actitud comprometida, positiva cuando pruebe los consejos de arriba hoy. Usted se sorprenderá de aprender todo lo que es capaz de hacer cuando la determinación se establece en.