Muchas personas quieren dejar de fumar, pero se desaniman mucho antes de que comiencen. Con la actitud correcta y algunos consejos útiles, cualquiera puede encontrar que es posible renunciar a fumar. Siga estas estrategias, y verá que dejar de fumar es mucho más fácil de lo que imaginaba.
La hipnosis ha demostrado ser un método eficaz para dejar de fumar para muchas personas. Muchas personas han dejado de fumar con éxito después de trabajar con un hipnotizador licenciado. El profesional puede entrarle y después darle afirmaciones positivas. Esto ayuda a reducir el atractivo de los cigarrillos.
Cuando decida dejar de fumar, dígale a su familia y amigos. Usted sentirá que usted no quiere defraudarlos fumando otra vez, ayudando a mantenerle motivado. Un grupo de apoyo de seres queridos puede darle el empujón que necesita para atenerse a sus planes para dejar de fumar.
No trates de dejarlo solo. Busque el aliento de su familia y amigos y Hagales saber que usted está tratando de dejar de fumar y pídales que le ayuden. Un grupo de apoyo externo de ex fumadores también puede ayudar. Estas personas pueden ofrecer empatía, así como perspectivas útiles en el proceso.
Cuando deje de fumar, necesitará una manera saludable de lidiar con el estrés asociado con la abstinencia de nicotina. Usted podría intentar ir al gimnasio durante un antojo o comenzar un nuevo pasatiempo. Trate de evitar el tiempo ocioso, y en su lugar, encontrar distracciones agradables. Leer, hacer artesanías o visitar amigos todo el trabajo bien.
Una Perspectiva Positiva
Mantener una perspectiva positiva y un alto compromiso son aspectos importantes de dejar de fumar. Sólo piensa en el número de maneras en que tu vida puede ser mejorada si puedes patear el hábito. Tus dientes se verán más blancos, tu ropa ya no huele a humo, y tu respiración te hará mucho más besable. Para algunas personas, las tácticas de susto no son un medio eficaz de apoyo; en cambio, una perspectiva positiva y un sistema de apoyo son mucho más eficaces.
La mejor manera de dejar de fumar es parar completamente. Parar es la mejor manera de comenzar su viaje. Sólo Detente y no empieces a hacerlo de nuevo. Esta estrategia puede no ser el método más fácil de dejar de fumar. Sin embargo, ha demostrado funcionar lo mejor, con el tiempo.
Su Casa
Para evitar el recordatorio del olor de fumar, limpie su casa a fondo, cuando decida renunciar. Limpie sus alfombras y muebles, lave todas las cortinas o cortinas, y lavar todas las paredes de su casa. Hacerlo ayuda a su casa a dejar de oler como cigarrillos y evitar que sea un recordatorio constante de los cigarrillos que disfrutó.
¿Cómo va a lidiar con los tiempos estresantes? La mayoría de los fumadores utilizan cigarrillos para calmarse durante momentos estresantes. Sin embargo, si usted desarrolla un plan alternativo, usted será mejor capaz de evitar fumar. Mantenga un plan de respaldo a la mano en caso de que el plan a no funcione.
Su familia y sus seres queridos ofrecen la mayor motivación para dejar de fumar. Pueden ser afectados no sólo por su enfermedad o muerte posible, pero también por consecuencias negativas de la salud de estar alrededor de su humo. ¡ una de cada cinco muertes puede estar atada a cigarrillos! No se convierta en una de estas estadísticas desafortunadas.
Es importante que deje de fumar inmediatamente. Decida renunciar hoy en lugar de establecer su fecha de abandono en el futuro. Esto le impediría cambiar de opinión más tarde, y le dará una ventaja sobre ser un desertor. Cuanto más rápido deje de fumar, más pronto liberará a su familia de los efectos del humo de segunda mano. Este podría ser el factor que más te motive a detenerte.
Mucha gente quiere dejar de fumar, y sin embargo tan pocos de ellos realmente intentan. Las personas que pueden abandonar con éxito por lo general han hecho un plan sólido, y tienen una gran cantidad de motivación para seguir adelante. Aplicar el Consejo de este artículo a su propio bien pensado, plan personalizado y espero que pronto será un no fumador!