
Hay muchas presiones en el mundo de hoy que pueden afectar su capacidad para dejar de fumar. Afortunadamente, el siguiente Consejo puede ayudarle a resistir estas presiones y finalmente patear el hábito de fumar.
El descanso es importante al dejar de fumar. No tener un sueño adecuado a veces puede llevar a antojos. Además, es fácil sucumbir a la tentación de fumar cuando es tarde en la noche y todos los demás ya están dormidos. El objetivo de ocho horas de sueño sólido cada noche puede ayudarle a mantener su enfoque, mientras que le permite mantener sus antojos bajo control.
Que Usted
Para evitar el aumento de peso normalmente asociado con dejar de fumar, entrene su dieta lejos de los dulces, y hacia frutas y verduras. La sustitución de alimentos saludables reducirá al mínimo la cantidad de peso que usted puede ganar. Espere que dejar de fumar para que usted anhela la comida, por lo que tienen un montón de comida saludable listo.
No trates de dejarlo solo. Busque el aliento de su familia y amigos y Hagales saber que usted está tratando de dejar de fumar y pídales que le ayuden. Un grupo de apoyo externo de ex fumadores también puede ayudar. Estas personas pueden ofrecer empatía, así como perspectivas útiles en el proceso.
Encuentre algo que le dé motivación, incluso cuando tenga ganas de rendirse. Rodearse de notas motivacionales, o adjuntar significado a una pieza de joyería, usando a menudo. Cualquier método que usted eligió, un recordatorio visual debe ayudarle a luchar sus ansias del tabaco y de la nicotina.
Utilice Internet para encontrar apoyo. Participar en grupos de apoyo en línea. Muchos sitios web existen únicamente para ayudar a la gente a dejar su hábito de fumar para siempre. Puedes preguntar sobre técnicas que han funcionado para otros, y compartir tu propia experiencia. También puede ayudar a tener el apoyo de personas que saben exactamente lo que usted está pasando.
Crea un mantra para ti. Dime que no volverás a tomar una bocanada. Aunque es fácil creer que un cigarrillo estará bien, la verdad es que arruinará todo el arduo trabajo que has hecho hasta este punto. Recuerde que si usted se desploma en una vez, hace que sea mucho más fácil racionalizar la espeleología de nuevo.
Es importante que deje de fumar inmediatamente. Decida renunciar hoy en lugar de establecer su fecha de abandono en el futuro. Esto le impediría cambiar de opinión más tarde, y le dará una ventaja sobre ser un desertor. Cuanto más rápido deje de fumar, más pronto liberará a su familia de los efectos del humo de segunda mano. Este podría ser el factor que más te motive a detenerte.
No deje el pavo frío. Puede ser tentador tirar sus cigarrillos y decir, «¡ renuncio!» Pero el pavo frío no es como quieres ir.
No se desanime si no deja de fumar una vez. Incluso las estrategias que son extremadamente sólidas y comenzadas con gran determinación no siempre consiguen el resultado deseado. Identifique donde su momento de debilidad salió mal, y aprender de este incidente antes de tratar de dejar de fumar de nuevo. La próxima vez que usted se enfrenta a una situación similar, puede estar listo para triunfar.
Para Dejar
En lugar de pensar en dejar de fumar como una tortura, piensa en querer dejarlo. Siga pensando en todos los efectos positivos que esto tendrá en su vida, y que hay muchas más razones para dejar de fumar que para seguir fumando. Esto le dará una buena razón para dejar de fumar y hace que el dejar de fumar parezca inmediatamente importante.
Una de las técnicas más importantes para desarrollar al dejar de fumar es la motivación. Usted debe hacer una lista completa de las razones por las que desea dejar de fumar, así como los beneficios para dejar de fumar. Cuando empieces a luchar, saca tu lista, y puede darte la motivación que necesitas para seguir adelante.
Ahora que usted ha leído este artículo, usted debe tener mucha más confianza en su capacidad de dejar de fumar permanentemente. Tome las medidas para dejar de fumar en lugar de seguir dañando la salud de usted y de los que le rodean.