Consiga motivado para dejar de fumar de modo que usted no vuelva al cigarrillo cuando las cosas se complican para usted. Dejar de fumar proporciona una gran cantidad de beneficios. Esos beneficios deben ayudarle a mantenerse motivado cuando se hace difícil. Usted puede mejorar su salud y verse y sentirse mejor al dejar de fumar. También ahorra dinero, reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Tú también proteges a tu familia. Los consejos ofrecidos aquí le pueden ayudar a encontrar el éxito en sus esfuerzos para llevar una vida libre de nicotina!
Si usted absolutamente debe tener un cigarrillo, usando tácticas de estancamiento. Para ayudarle a posponer su cigarrillo el mayor tiempo posible, considere tomar un paseo o disfrutar de un poco de agua antes de fumar. Sólo un poco más de tiempo antes de encenderse podría evitar que fumar ese cigarrillo. Si terminas fumando un cigarrillo, al menos habrás fumado un cigarrillo menos ese día.
Muchas Personas
La hipnosis ha demostrado ser un método eficaz para dejar de fumar para muchas personas. Muchas personas han dejado de fumar con éxito después de trabajar con un hipnotizador licenciado. El profesional puede entrarle y después darle afirmaciones positivas. Esto ayuda a reducir el atractivo de los cigarrillos.
Entienda que dejar de fumar tardará mucho tiempo en materializarse. Dejar de fumar no es algo binario; evoluciona durante un largo periodo de tiempo. No te preocupes por cómo vas a hacer frente hasta el próximo mes, o el año después. Concéntrate en superar este día. De vez en cuando, también Recuerde que si usted puede conseguir a través de hoy, conseguir a través de mañana será mucho más fácil.
Toma las cosas día a día. Haga sus metas muy cortas y alcanzables-un día a la vez. Los objetivos a corto plazo pueden hacer que el proceso de dejar de fumar tanto mental como físicamente sea más fácil. Una vez que le va bien con los objetivos a corto plazo, puede pasar a objetivos a largo plazo. Esto sucederá fácilmente a medida que su compromiso se hace más fuerte.
El Ejercicio
Planee usar el ejercicio mientras deja de fumar, no sólo por los beneficios adicionales de salud, sino para distraerse del deseo de fumar. El ejercicio es una gran manera de aliviar el estrés y de obtener una actitud más saludable. Si no hace ejercicio con regularidad, trate de comenzar despacio dando paseos una o dos veces al día. Hable con un médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen de ejercicios.
El descanso es importante al dejar de fumar. No tener un sueño adecuado a veces puede llevar a antojos. Además, es fácil sucumbir a la tentación de fumar cuando es tarde en la noche y todos los demás ya están dormidos. El objetivo de ocho horas de sueño sólido cada noche puede ayudarle a mantener su enfoque, mientras que le permite mantener sus antojos bajo control.
Si dejar de fumar pavo frío no es una opción, complemente sus intentos con productos de reemplazo de nicotina tales como chicle de nicotina o parches. Estos medicamentos de venta libre proveen a su cuerpo de nicotina mientras usted trabaja para romper el hábito, lo cual puede ayudarle a evitar lo peor de los síntomas de abstinencia física.
Antes de empezar, usted necesita hacer un compromiso para dejar de fumar. Es fácil fallar en su intento de dejar de fumar si no se motiva adecuadamente o se rinde demasiado rápido. Ayúdese a mantenerse motivado recordando todo lo que le causó querer dejar de fumar, y escríbalos para ayudar a mantenerlos en su mente.
Cuando deje de fumar, necesitará una manera saludable de lidiar con el estrés asociado con la abstinencia de nicotina. Usted podría intentar ir al gimnasio durante un antojo o comenzar un nuevo pasatiempo. Trate de evitar el tiempo ocioso, y en su lugar, encontrar distracciones agradables. Leer, hacer artesanías o visitar amigos todo el trabajo bien.
Considere la posibilidad de usar una nueva marca cuando empiece a pensar en dejar de fumar. Elegir una marca que odia el sabor o el olor de es una gran manera de hacer que odias fumar aún más. Fume exactamente como usted fumó su marca de fábrica preferida, así que usted consigue la experiencia completa de su maldad. Esto le ayudará en el camino a dejar de fumar.
Recuerde lo importante que es mantenerse fuerte, incluso a través de sus momentos más difíciles, para dejar de fumar. Mantenga una lista de sus motivaciones más fuertes y refiérase a ella a menudo. Tenga en cuenta para utilizar los consejos dados a usted en el artículo anterior. Al hacer esto, usted está en el camino correcto para eliminar permanentemente este mal hábito.