Algunos creen que dejar de fumar es tan simple como destrozar sus productos de tabaco y usar la fuerza de voluntad pura para vencer los antojos. Aunque este método puede ayudarle a dejar de fumar, hay maneras de hacerlo más fácil. Hay numerosas herramientas y técnicas disponibles para dejar de fumar con éxito.
Desarrollar una lista honesta de los pros de fumar y los contras de fumar puede ayudarle a lograr su objetivo de dejar de fumar. Con sólo crear la lista, animarás tu estado de ánimo. También puede motivar a seguir adelante, y puede hacer que dejar de fumar sea menos difícil al permitirle mantener sus ojos en el premio.
Muchas Personas
La hipnosis ha demostrado ser un método eficaz para dejar de fumar para muchas personas. Muchas personas han dejado de fumar con éxito después de trabajar con un hipnotizador licenciado. El profesional puede entrarle y después darle afirmaciones positivas. Esto ayuda a reducir el atractivo de los cigarrillos.
Para evitar el aumento de peso normalmente asociado con dejar de fumar, entrene su dieta lejos de los dulces, y hacia frutas y verduras. La sustitución de alimentos saludables reducirá al mínimo la cantidad de peso que usted puede ganar. Espere que dejar de fumar para que usted anhela la comida, por lo que tienen un montón de comida saludable listo.
No trates de dejarlo solo. Busque el aliento de su familia y amigos y Hagales saber que usted está tratando de dejar de fumar y pídales que le ayuden. Un grupo de apoyo externo de ex fumadores también puede ayudar. Estas personas pueden ofrecer empatía, así como perspectivas útiles en el proceso.
Cuando deje de fumar, necesitará una manera saludable de lidiar con el estrés asociado con la abstinencia de nicotina. Usted podría intentar ir al gimnasio durante un antojo o comenzar un nuevo pasatiempo. Trate de evitar el tiempo ocioso, y en su lugar, encontrar distracciones agradables. Leer, hacer artesanías o visitar amigos todo el trabajo bien.
Considere la posibilidad de usar una nueva marca cuando empiece a pensar en dejar de fumar. Elegir una marca que odia el sabor o el olor de es una gran manera de hacer que odias fumar aún más. Fume exactamente como usted fumó su marca de fábrica preferida, así que usted consigue la experiencia completa de su maldad. Esto le ayudará en el camino a dejar de fumar.
Deje que la familia y los amigos sepan que usted planea dejar de fumar. Están ahí para recordarte y ayudarte a dejarlo. Es difícil dejarlo sin un sistema de apoyo. Esto aumentará tus probabilidades de éxito significativamente, y te llevará a donde quieras.
ReCortar el hábito de fumar. Esto ayuda a guiarte por el camino para detener tu confianza en los cigarrillos. Intente un retraso de una hora antes de que usted fume su primer cigarrillo de la mañana. Tal vez fume sólo medio cigarrillo en lugar de uno entero.
Su Casa
Para evitar el recordatorio del olor de fumar, limpie su casa a fondo, cuando decida renunciar. Limpie sus alfombras y muebles, lave todas las cortinas o cortinas, y lavar todas las paredes de su casa. Hacerlo ayuda a su casa a dejar de oler como cigarrillos y evitar que sea un recordatorio constante de los cigarrillos que disfrutó.
Encuentre algo que le dé motivación, incluso cuando tenga ganas de rendirse. Rodearse de notas motivacionales, o adjuntar significado a una pieza de joyería, usando a menudo. Cualquier método que usted eligió, un recordatorio visual debe ayudarle a luchar sus ansias del tabaco y de la nicotina.
Este Artículo
Ahora que usted ha leído este artículo, usted debe saber cómo dejar de fumar. A pesar de que usted puede sentir tentaciones a veces, el Consejo de este artículo le ayudará.