A pesar de que usted está muy bien familiarizado con los peligros que el tabaquismo puede traer, dejar de fumar todavía no es una tarea fácil. Si usted es uno de los millones de personas que está tratando de dejar de fumar, a veces un poco de Consejo de sonido puede ayudar. Estos consejos pueden aliviar su abandono.
Deje de fumar lo más fácilmente posible. Dejar de fumar pavo frío puede no tener éxito. Desafortunadamente, hay una tasa de fracaso del 95% entre los que intentan dejar de fumar sin ayuda. La nicotina es una droga, y como todas las drogas puede ser físicamente adictivo. Opte por reemplazos de nicotina o medicamentos recetados para ayudarle a patear el hábito. Estas terapias pueden aliviar algunos de los síntomas de abstinencia, lo que hace que sea más fácil romper el hábito.
Que Usted
Para evitar el aumento de peso normalmente asociado con dejar de fumar, entrene su dieta lejos de los dulces, y hacia frutas y verduras. La sustitución de alimentos saludables reducirá al mínimo la cantidad de peso que usted puede ganar. Espere que dejar de fumar para que usted anhela la comida, por lo que tienen un montón de comida saludable listo.
Antes de empezar, usted necesita hacer un compromiso para dejar de fumar. Es fácil fallar en su intento de dejar de fumar si no se motiva adecuadamente o se rinde demasiado rápido. Ayúdese a mantenerse motivado recordando todo lo que le causó querer dejar de fumar, y escríbalos para ayudar a mantenerlos en su mente.
Considere la posibilidad de usar una nueva marca cuando empiece a pensar en dejar de fumar. Elegir una marca que odia el sabor o el olor de es una gran manera de hacer que odias fumar aún más. Fume exactamente como usted fumó su marca de fábrica preferida, así que usted consigue la experiencia completa de su maldad. Esto le ayudará en el camino a dejar de fumar.
Una Perspectiva Positiva
Mantener una perspectiva positiva y un alto compromiso son aspectos importantes de dejar de fumar. Sólo piensa en el número de maneras en que tu vida puede ser mejorada si puedes patear el hábito. Tus dientes se verán más blancos, tu ropa ya no huele a humo, y tu respiración te hará mucho más besable. Para algunas personas, las tácticas de susto no son un medio eficaz de apoyo; en cambio, una perspectiva positiva y un sistema de apoyo son mucho más eficaces.
ReCortar el hábito de fumar. Esto ayuda a guiarte por el camino para detener tu confianza en los cigarrillos. Intente un retraso de una hora antes de que usted fume su primer cigarrillo de la mañana. Tal vez fume sólo medio cigarrillo en lugar de uno entero.
Su familia y sus seres queridos ofrecen la mayor motivación para dejar de fumar. Pueden ser afectados no sólo por su enfermedad o muerte posible, pero también por consecuencias negativas de la salud de estar alrededor de su humo. ¡ una de cada cinco muertes puede estar atada a cigarrillos! No se convierta en una de estas estadísticas desafortunadas.
Comience a hacer ejercicio con regularidad. Dejar de fumar ayudará a mejorar la capacidad pulmonar, haciendo que el ejercicio sea mucho más fácil. Conseguir un poco de ejercicio regular también puede ayudarle a evitar la complicación secular del aumento de peso. Las endorfinas pueden ayudar a sacar un poco de ventaja de los síntomas de abstinencia, aunque su efecto no puede compararse con el de la nicotina.
No se desanime si no deja de fumar una vez. Incluso las estrategias que son extremadamente sólidas y comenzadas con gran determinación no siempre consiguen el resultado deseado. Identifique donde su momento de debilidad salió mal, y aprender de este incidente antes de tratar de dejar de fumar de nuevo. La próxima vez que usted se enfrenta a una situación similar, puede estar listo para triunfar.
No deje el pavo frío. Puede ser tentador tirar sus cigarrillos y decir, «¡ renuncio!» Pero el pavo frío no es como quieres ir.
Su Casa
Puede ser útil deshacerse de los recordatorios de su vida humeante cuando usted está tratando de dejar de fumar. Así que Deshágase de cualquier encendedor o ceniceros de su casa. Limpiar su casa, su coche y toda su ropa para deshacerse de ese olor ahumado revelador. Esto puede ayudar a reducir sus antojos, en un esfuerzo por eliminar el hábito de fumar de su régimen.
Tómese el tiempo y el dinero que ahorra dejando de fumar y aplíquelo al ejercicio. Las endorfinas liberadas después de un entrenamiento aumentan su estado de ánimo, y conseguir física es una gran manera de distraerse cuando usted anhela un cigarrillo. También debe ejercitarse para contrarrestar ciertos efectos secundarios del abandono, como el aumento de peso.
Deshacerse de su hábito de fumar puede ser un proceso difícil, pero saber técnicas efectivas podría hacer su tarea más fácil. Lo que has leído en el artículo anterior debería ayudarte a renunciar a los cigarrillos sin demasiados problemas. Puedes usar los consejos que se han proporcionado para mejorar la salud tanto de ti como de tu familia.