Para la mayoría de los fumadores, dejar de fumar es lo más difícil que jamás harán en sus vidas. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro. Hacer algunas investigaciones y encontrar una lista de ideas que pueden ayudarte a renunciar, es clave para asegurarte de que renuncies para siempre. Continúe leyendo este artículo para aprender cómo dejar de fumar con éxito.
Es posible que desee unirse a un grupo de apoyo cuando decida dejar de fumar. Al reunirse con personas que están en sus zapatos, usted puede compartir las dificultades que se enfrentan. Esto puede ayudarle a sentirse cómodo al asociarse con personas que han pasado por los mismos problemas. Los grupos de apoyo son universales, ya que usted encontrará que hay muchas personas que han dejado de fumar. Intente buscar uno en línea, o en su Universidad o iglesia local.
Planee usar el ejercicio mientras deja de fumar, no sólo por los beneficios adicionales de salud, sino para distraerse del deseo de fumar. El ejercicio es una gran manera de aliviar el estrés y de obtener una actitud más saludable. Si no hace ejercicio con regularidad, trate de comenzar despacio dando paseos una o dos veces al día. Hable con un médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen de ejercicios.
Su Médico
Hable con su médico para ver si puede ayudarle a dejar de fumar. Su médico podrá proporcionarle consejos y consejos útiles para facilitar el dejar de fumar. Además, si el médico cree que es en su mejor interés, puede prescribir medicamentos que ayudan en su esfuerzo.
Cuando usted está tratando de dejar de fumar, déjese obtener una recompensa cada vez que llegue a una meta. Por ejemplo, cuando no has fumado por una semana, ve al cine. Después de hacer un mes, Date una buena cena en un restaurante al que no sueles ir. Después de esto, aumente lentamente su recompensa hasta que el punto se haya alcanzado que usted no piensa en fumar más.
Sus Seres Queridos
Cuando usted deja de fumar no sólo ayudará a su propia salud, sino también a la de sus seres queridos. El humo de segunda mano puede conducir a muchos problemas graves de salud. Así que al elegir dejar de fumar no sólo disminuir el riesgo de que usted tenga un tipo de enfermedad, u otro tipo de enfermedad, pero también reducir la posibilidad de que un ser querido también. No sólo dejar de fumar le hará una persona mucho más saludable, sino que también mejorará la salud de sus seres queridos, así.
Mantener una perspectiva positiva y un alto compromiso son aspectos importantes de dejar de fumar. Sólo piensa en el número de maneras en que tu vida puede ser mejorada si puedes patear el hábito. Tus dientes se verán más blancos, tu ropa ya no huele a humo, y tu respiración te hará mucho más besable. Para algunas personas, las tácticas de susto no son un medio eficaz de apoyo; en cambio, una perspectiva positiva y un sistema de apoyo son mucho más eficaces.
ReCortar el hábito de fumar. Esto ayuda a guiarte por el camino para detener tu confianza en los cigarrillos. Intente un retraso de una hora antes de que usted fume su primer cigarrillo de la mañana. Tal vez fume sólo medio cigarrillo en lugar de uno entero.
Su Casa
Para evitar el recordatorio del olor de fumar, limpie su casa a fondo, cuando decida renunciar. Limpie sus alfombras y muebles, lave todas las cortinas o cortinas, y lavar todas las paredes de su casa. Hacerlo ayuda a su casa a dejar de oler como cigarrillos y evitar que sea un recordatorio constante de los cigarrillos que disfrutó.
Su familia y sus seres queridos ofrecen la mayor motivación para dejar de fumar. Pueden ser afectados no sólo por su enfermedad o muerte posible, pero también por consecuencias negativas de la salud de estar alrededor de su humo. ¡ una de cada cinco muertes puede estar atada a cigarrillos! No se convierta en una de estas estadísticas desafortunadas.
Puede ser muy difícil dejar de fumar, y el mismo método no funcionará para todos. No dejes que esto te desanime, es posible que renuncies. Puede tener éxito utilizando algunos de los consejos del artículo anterior si también tiene algún apoyo y motivación. Pruebe unos cuantos y descubra lo que funciona mejor para usted.