
La pérdida de peso no siempre es un asunto sencillo después del nacimiento. Hay muchas razones por las que esto es difícil de hacer en este momento. El estrés puede estar causando problemas o puede tener falta de sueño. Establecer tiempo para tus propios buenos hábitos puede parecer muy difícil. Debes hacer algunos cambios si vas a perder peso después de tu embarazo. Afortunadamente, estos cambios serán beneficiosos tanto para usted como para el bebé.
Limite la cantidad de vitamina A que consume. La vitamina a puede causar daños severos al embrión. Algunos alimentos que incluyen vitamina A son queso mozzarella, huevos, mangos de hígado. Está bien tener un poco de estos alimentos, pero no comerlos diariamente.
Alguien Que
Contrata a un doula. Un doula es alguien que está entrenado para ser un entrenador de nacimiento. Pueden proporcionarle mucha ayuda, ideas y fuerza durante el trabajo de entregar a su bebé. Ellos pueden ayudar a su pareja en ser el mejor entrenador de nacimiento que pueden y también le da la comodidad de tener a alguien que es muy experimentado en la habitación con usted.
No olvides a tu pareja o cónyuge cuando estés embarazada. Las probabilidades son muy altas que son tan aprensivos como usted acerca de convertirse en un padre y necesitan consuelo y tranquilidad. Busque oportunidades para pasar tiempo de calidad juntos. Haga la mayor parte del tiempo reservado antes de que su bebé llegue, porque la vida nunca será la misma.
Para las mujeres embarazadas en su tercer trimestre, trate de dormir en su lado izquierdo. Dormir de esta manera le da a su feto el mejor suministro de sangre y también permite que la sangre fluya fácilmente a sus riñones y útero. Trate de evitar dormir en su espalda, es la peor posición para el flujo sanguíneo.
Compruebe si hay ETS cuando esté embarazada. Que estas condiciones graves no se tratan, el resultado será perjudicial para su hijo en crecimiento. La mayoría de las pruebas de ETS se realizan con una muestra de sangre, orina o Papanicolau. Si los resultados demuestran que usted está infectado con uno, su bebé puede necesitar ser entregado a través de una cesárea.
Tome fotografías y guarde las revistas durante su embarazo para que su hijo pueda verlas más adelante. ¡ a los niños les encanta mirar fotos de mamá embarazada! Usted puede tomar una serie de fotos con subtítulos que cuentan una historia.
Con Su

Asegúrese de que está hablando con su feto cada día. Los bebés pueden responder al tacto en cerca de 10 semanas del embarazo, demostraciones de la investigación. Unas semanas más tarde, el bebé puede oír su voz, así como reaccionar a la luz. Hablar con su bebé ayuda a formar su vínculo con él.
Usted necesita dormir lo suficiente para mantener su nivel de energía y promover un crecimiento saludable para su bebé. Usar un equipo cómodo a la cama y asegurar su dormitorio es cómodo temperatura-sabio ayudará.
Para que su embarazo Comience bien, consulte con un médico cuando comience a tratar de tener un bebé por primera vez. Puede haber cambios en el estilo de vida que necesitan ser implementados inmediatamente. Tomarse un tiempo para ser revisado y recibir consejos puede resultar en un embarazo que es mucho más saludable.
Tomar una clase de parto. Esto es especialmente importante si usted está embarazado por primera vez. Independientemente del tipo de nacimiento que usted haya planeado, estas clases proporcionan información importante acerca de lo que puede esperar durante el parto. Si es posible, trate de tomar una clase que es ofrecida por su centro de parto porque estas clases usualmente contienen Tours, lo cual puede ayudar mucho en calmar sus nervios.
Que Usted
Hay algunos alimentos que usted necesitará evitar comer mientras que usted está embarazado. Debe evitar la leche sin pasteurizar, cualquier tipo de mariscos crudos, y todos los quesos blandos.
Es importante realizar un seguimiento de su ciclo menstrual si desea quedar embarazada. Conocer sus ciclos significa saber cuándo puede quedar embarazada. Usted también será consciente de si usted saltó su período y debe comprar algunas pruebas de embarazo.
Si usted sufre de cambios de humor mientras está embarazada, el yoga o la meditación pueden ser beneficiosos. Estas son técnicas naturales que pondrán a tu cuerpo a gusto. Si su pareja está luchando también, también pueden beneficiarse de participar en esta forma de ejercicio.
Después de cambiarte para lidiar con estar embarazada, podrás perder mucho más peso después de que nazca el bebé. Sigue aprendiendo todo lo que puedas para que esto sea un momento alegre. Con los cambios positivos que ha agregado, un plan de pérdida de peso posparto será más eficaz.