Por supuesto, hay muchas viejas historias de esposas que rodean el embarazo. Descubrir lo que es real y lo que no te permitirá entender mejor lo que está ocurriendo con tu cuerpo. La siguiente pieza le dará consejos útiles para permitirle afrontar mejor el proceso.
Comprar ropa de maternidad tan pronto como sea necesario. Usted encontrará que usted es mucho más cómodo y tiene una variedad más grande de ropa. No debería ser vergonzoso comprar ropa de maternidad. Sólo usted puede determinar lo que se ve bien y se siente bien para usted.
Visite estaciones de combustible de servicio completo durante su embarazo o vea si alguien más puede bombear su gas por usted. Los vapores de gasolina pueden dañar al bebé. Es preferible pedir ayuda en lugar de asumir riesgos innecesarios.
Las mujeres embarazadas necesitan tratar de eliminar la mayor cantidad de estrés de sus vidas como sea posible. La tensión no sólo trae una variedad de ediciones a una mujer embarazada, pero puede también tener la sensación del bebé tensionada. El parto prematuro es un posible resultado de un estrés excesivo en una madre.
La Gripe
Considere la posibilidad de recibir una vacuna contra la gripe mientras está embarazada. Durante el embarazo, su sistema inmunológico no es tan fuerte, y la gripe es más probable. Esto podría dañar a tu feto.
Las piernas pueden calambres durante el último trimestre. Asegúrese de estirar antes de retirarse por la noche, y usted está seguro de experimentar menos calambres. Beber mucha agua y comer plátanos puede ayudar también, ya que la hidratación y el potasio apropiados pueden evitar los calambres.
Mientras esté embarazada, debe evitar todos los alimentos que contengan cafeína. La cafeína es una causa conocida del insomnio, y todas las mujeres embarazadas deben conseguir el descanso adecuado. Si usted tiene náuseas durante el día comiendo galletas debe ayudar. Una dieta adecuada puede ayudar a corregir su patrón de sueño.
Los Deportes
Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse usando los sujetadores de los deportes. Un sujetador de los deportes dará la ayuda adicional para sus pechos y ayudará con dolores y dolores en ellos también. Como mujer embarazada, usted debe también evitar la ropa interior que es más apretada alrededor de su cintura. Esto podría evitar que la sangre circulase y llevar oxígeno al bebé.
Dígale a su médico con prontitud si nota una gran cantidad de secreción vaginal. Esto puede ser una indicación de la infección de la vagina, que es común durante embarazos. Si no se trata, puede causar serios problemas de salud para usted y su hijo nonato.
Tome fotografías y guarde las revistas durante su embarazo para que su hijo pueda verlas más adelante. ¡ a los niños les encanta mirar fotos de mamá embarazada! Usted puede tomar una serie de fotos con subtítulos que cuentan una historia.
Usted Puede
Usted puede leer historias en línea sobre el nacimiento para conocer las experiencias de otras mujeres. Usted puede aprender mucho de sus doctores y enfermeras, pero los mejores recursos son las historias de otros que han estado allí antes. Leer esas historias te ayudará a sentirte más calmado por todo.
Hable con cualquier amigo que ha dado a luz para aprender algunos trucos y consejos que podría haber utilizado durante el embarazo. La obtención de asesoramiento de una persona que ya ha estado embarazada es vital, ya que tendrá experiencia en el asunto y puede ayudarle a asesorarle.
Compre una vitamina prenatal con la cantidad apropiada de ácido fólico. El ácido fólico reduce el riesgo de defectos congénitos y ayuda a su bebé con la formación celular y el desarrollo de tejidos.
Su cuerpo cambia tanto durante el embarazo que vale la pena documentarlo a través de las fotos. Una vez que nazca el nuevo bebé, su atención será dada completamente al cuidado del bebé, haciendo fácil olvidar los momentos especiales del embarazo.
La Espalda
Las inclinciones pélvicas pueden ayudar a reducir la cantidad de dolor de espalda que sientes durante el embarazo. Desde una posición con las manos y las rodillas en el suelo, arquear la espalda como un gato silador y mantener. Luego, baje la espalda lentamente como una vaca con la flacidez del vientre. Repita lentamente varias veces. Usted puede conseguir un montón de aliviar con estos consejos. Este ejercicio también promoverá el movimiento de su hijo nonato en la posición apropiada para el nacimiento.
Como puede ver por ahora, obtener la información correcta sobre el embarazo puede llevar algo de hacer. Usted puede utilizar la información de gran alcance en este artículo para asegurarse de que su embarazo es tan saludable como puede ser.