Tener un bebé no es algo que se pueda dominar de la noche a la mañana. Usted seguirá siendo probable que tenga un montón de preguntas durante su tercer embarazo, porque este tema es uno muy complejo. Cuando usted está embarazado, las sugerencias siguientes le ayudarán a entender los cambios a su vida y cuerpo.
El ejercicio y el ser activo son importantes para un embarazo sano y un nacimiento y una recuperación más fáciles. Los ejercicios reducen la posibilidad de un aborto espontáneo y pueden acortar su tiempo en el parto, mientras que también tienen la ventaja de conseguirle un paso más cercano a su uno mismo del pre-embarazo después del nacimiento.
Si planea irse de vacaciones mientras está embarazada, deje que su médico lo sepa. Tome toda la información médica pertinente a lo largo, por lo que estará preparado en caso de una complicación inesperada.
Su Casa
Busque en su casa varios productos químicos que puedan causar daño a su bebé nonato y tírelos. Esto significa que el detergente de la ropa, el jabón de plato, y los limpiadores de la ventana, como comienzo. Si es posible, utilice alternativas naturales. Mantenerlos fuera de su casa le hará un ambiente mucho más seguro para su bebé.
No olvides a tu pareja o cónyuge cuando estés embarazada. Las probabilidades son muy altas que son tan aprensivos como usted acerca de convertirse en un padre y necesitan consuelo y tranquilidad. Busque oportunidades para pasar tiempo de calidad juntos. Haga la mayor parte del tiempo reservado antes de que su bebé llegue, porque la vida nunca será la misma.
Para las mujeres embarazadas en su tercer trimestre, trate de dormir en su lado izquierdo. Dormir de esta manera le da a su feto el mejor suministro de sangre y también permite que la sangre fluya fácilmente a sus riñones y útero. Trate de evitar dormir en su espalda, es la peor posición para el flujo sanguíneo.
Su Médico
Si sus pies se hinchan inesperadamente durante su embarazo, usted necesita hacer que su médico sepa inmediatamente. Si bien esto puede ser sólo un efecto secundario normal del embarazo, es un posible síntoma de preeclampsia, una afección que causa presión arterial alta en mujeres embarazadas. Si sufre de preeclampsia, su médico necesita tomarlo lo antes posible para proteger su salud y la de su hijo.
Es normal estar entusiasmado con la preparación de un vivero para un bebé entrante. Estar alrededor de los humos de la pintura mientras está embarazada puede no ser la cosa más sana. Mantenga las ventanas abiertas mientras la pintura se está llevando a cabo. También es una buena idea pedirle a la familia o un amigo que le ayuden con las tareas más vigorosas.
Dígale a su médico con prontitud si nota una gran cantidad de secreción vaginal. Esto puede ser una indicación de la infección de la vagina, que es común durante embarazos. Si no se trata, puede causar serios problemas de salud para usted y su hijo nonato.
Usar Sus Pantalones
Si usted quiere usar sus pantalones sólo un poco más de tiempo, tomar una banda de pelo y el bucle alrededor del agujero del botón en los pantalones. Usted puede entonces usar una camisa larga de modo que usted esté cubriendo el hecho de que sus pantalones no son realmente abotonados. Haciendo esto puede ayudarle a usar sus pantalones viejos, siempre y cuando pueda para que tenga más tiempo para comprar ropa de maternidad adecuada.
El embarazo puede mejorar su olfato, tan típico, los olores cotidianos pueden hacer que usted tenga náuseas. Si sufre de náuseas, es posible que desee llevar un pañuelo que ha perfumado con aceite de lavanda o limón. Siempre que encuentre un olor desagradable, trate de oler el pañuelo para enmascarar el olor.
Compre una vitamina prenatal con la cantidad apropiada de ácido fólico. El ácido fólico reduce el riesgo de defectos congénitos y ayuda a su bebé con la formación celular y el desarrollo de tejidos.
Antes de que usted realmente concibe a su bebé, actúe como si usted estuviera ya embarazado. No fumes, bebas, comas insalubres y asegúrate de trabajar para que tengas un estilo de vida más saludable de antemano. A veces puede tomar un año o más para finalmente quedar embarazada. Cambia tu estilo de vida ahora.
Quedar Embarazada
Deje que su médico sepa, antes de quedar embarazada, cuáles son sus planes de embarazo. Mientras visita al médico, asegúrese de que usted y su pareja obtengan un examen físico. Esto le dará la oportunidad de obtener cualquier examen necesario antes de comenzar el proceso de quedar embarazada. La cita le permitirá a su médico darle información importante, y también tendrá la oportunidad de hacer preguntas.
Asegúrese de comer antes de salir a comprar sus comestibles. Usted puede anhelar algunos alimentos poco saludables cuando se embaraza. A pesar de que está bien para disfrutar de estos alimentos a veces, usted debe todavía típicamente comer alimentos que es muy nutritivo con el fin de beneficiar a usted y el bebé. Cuando usted no tiene hambre mientras que las compras de la tienda de comestibles, usted será mucho menos probable conseguir los artículos que usted no había enumerado.
La visita de un médico es vital, si usted está pensando en quedar embarazada. Consulte a un médico antes de quedar embarazada para que pueda alinear la atención prenantal que necesita para entregar un bebé sano. Si su médico encuentra barreras a la fertilidad, él puede ayudarle a abordarlos, por lo que es más fácil quedar embarazada.
Que Usted Tiene
Si usted quiere saber más sobre su embarazo así que usted tiene la comodidad que usted tiene todo bajo control, usted debe poner definitivamente estos grandes consejos para utilizar. Algunos de sus miedos serán apaciguados después de leer la información en este artículo.