Una cierta cantidad de estrés es bastante común para la mayoría de las mujeres embarazadas. A todas las mujeres que esperan les gustaría tener un embarazo fácil y un parto sin complicaciones. La educación es necesaria para tener un embarazo sin problemas que creará un bebé sano. Aquí encontrará mucha información sobre el tema.
Vaya a cada cita prenatal para asegurar la salud de usted y de su bebé. Estas visitas aseguran que su bebé está desarrollándose apropiadamente y que usted no está experimentando efectos secundarios innecesarios. Para asegurarse de que usted y su bebé permanezcan en perfecta salud, evite las citas que falten.
Limite la cantidad de vitamina A que consume. La vitamina a puede causar daños severos al embrión. Algunos alimentos que incluyen vitamina A son queso mozzarella, huevos, mangos de hígado. Está bien tener un poco de estos alimentos, pero no comerlos diariamente.
Cuando usted aprende por primera vez que está embarazada, debe pensar en tomar clases de embarazo. Aprender sobre el embarazo en un ambiente de aula le pondrá a gusto con su situación. También podrá hacer cualquier pregunta que pueda tener con respecto al futuro.
No olvides a tu pareja o cónyuge cuando estés embarazada. Las probabilidades son muy altas que son tan aprensivos como usted acerca de convertirse en un padre y necesitan consuelo y tranquilidad. Busque oportunidades para pasar tiempo de calidad juntos. Haga la mayor parte del tiempo reservado antes de que su bebé llegue, porque la vida nunca será la misma.
Los remedios alternativos pueden ser útiles para las enfermedades comunes como los resfriados. Algunos medicamentos de venta libre son dañinos para un feto. Busca en Internet algunos remedios naturales. Es posible que su médico también tenga algunos consejos que le darán.
Su Médico
Si sus pies se hinchan inesperadamente durante su embarazo, usted necesita hacer que su médico sepa inmediatamente. Si bien esto puede ser sólo un efecto secundario normal del embarazo, es un posible síntoma de preeclampsia, una afección que causa presión arterial alta en mujeres embarazadas. Si sufre de preeclampsia, su médico necesita tomarlo lo antes posible para proteger su salud y la de su hijo.
Compruebe si hay ETS cuando esté embarazada. Que estas condiciones graves no se tratan, el resultado será perjudicial para su hijo en crecimiento. La mayoría de las pruebas de ETS se realizan con una muestra de sangre, orina o Papanicolau. Si los resultados demuestran que usted está infectado con uno, su bebé puede necesitar ser entregado a través de una cesárea.
El embarazo viene con muchos antojos; no siempre es la mejor idea seguir con ellos. La nutrición de su hijo es de máxima prioridad y debe ser considerada antes de cualquier antojo. Si usted está anhelando y comiendo muchas calorías vacías, esto no provee nutrición a su niño. Asegúrese de mantener su dieta llena de alimentos saludables.
La Gripe
Considere la posibilidad de recibir una vacuna contra la gripe mientras está embarazada. Durante el embarazo, su sistema inmunológico no es tan fuerte, y la gripe es más probable. Esto podría dañar a tu feto.
Cuando usted está embarazado, y usted tiene que viajar, evite los lugares donde la atención médica no está cercana cerca. Es importante que usted esté cerca de un médico durante todas las etapas de su embarazo, sólo en caso de que surjan complicaciones. También, asegúrese de tener un teléfono con usted en todo momento cuando viaje.
Asegúrese de usar ropa de maternidad que encaje. Muchas mujeres quieren usar su ropa normal porque no quieren comprar ropa de embarazo. Usted será mucho más cómodo y más feliz si usted compra la ropa que cupo realmente su cuerpo cada vez mayor.
Su Cuerpo
Se deben evitar períodos prolongados de sentada. Los tobillos y los pies hinchados son comunes entre las mujeres embarazadas, especialmente al final de un día largo. Su cuerpo inferior está bajo mucha presión y la sangre no puede circular bien. Sentarse en el ordenador o conducir un automóvil durante un largo período de tiempo aumenta la posibilidad de que se hinche. Hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar la hinchazón. Intente dormir en el lado izquierdo de su cuerpo, evite calcetines apretados y siéntese con sus tobillos sin cruzar.
Recuerda, es importante que te eduque en el embarazo, para que sepas cómo cuidarte a ti mismo y a tu bebé. Utilice la información proporcionada anteriormente para asegurarse de que experimenta un embarazo feliz y saludable.