Cada uno pone el peso mientras que está embarazado. Hay varias cosas que usted puede hacer para mantenerse saludable durante su embarazo y para recuperarse rápidamente después del parto. Usted encontrará algunos consejos excelentes aquí para ayudarle a navegar a través de su embarazo en forma fina.
Su Bebé
Vaya a cada cita prenatal para asegurar la salud de usted y de su bebé. Estas visitas aseguran que su bebé está desarrollándose apropiadamente y que usted no está experimentando efectos secundarios innecesarios. Para asegurarse de que usted y su bebé permanezcan en perfecta salud, evite las citas que falten.
Visite estaciones de combustible de servicio completo durante su embarazo o vea si alguien más puede bombear su gas por usted. Los vapores de gasolina pueden dañar al bebé. Es preferible pedir ayuda en lugar de asumir riesgos innecesarios.
Las mujeres embarazadas necesitan tratar de eliminar la mayor cantidad de estrés de sus vidas como sea posible. La tensión no sólo trae una variedad de ediciones a una mujer embarazada, pero puede también tener la sensación del bebé tensionada. El parto prematuro es un posible resultado de un estrés excesivo en una madre.
Limite la cantidad de vitamina A que consume. La vitamina a puede causar daños severos al embrión. Algunos alimentos que incluyen vitamina A son queso mozzarella, huevos, mangos de hígado. Está bien tener un poco de estos alimentos, pero no comerlos diariamente.
El Trabajo
Estudie en qué se siente el trabajo prematuro y entienda en qué momento es el momento de llamar al médico. Si tiene suerte, nunca usará esta información. Este conocimiento le ayudará a saber qué hacer en la oportunidad de que algo suceda. Cuanto antes tome medidas para lidiar con el trabajo de parto prematuro, más probable es que se produzca un resultado positivo.
Es importante que usted sea capaz de reconocer si usted está en trabajo prematuro, así que Familiarícese con los signos. Tome toda la información que pueda sobre esto, para que pueda hacer contacto con su médico en el momento oportuno.
Mantenga un diario de su dieta. Hacer un seguimiento de lo que usted come ayudará a asegurarse de que usted está recibiendo la nutrición adecuada. Su equipo de atención prenatal también puede estar interesado en su diario de alimentos.
Aprende la palabra «no» para aquellos que quieren rellenarte con comida cuando te ven. Usted debe mantener sus calorías altas, pero no empezar a comer constantemente. Sólo di, «no, gracias». Eso está muy bien y a menudo es lo correcto decir a demasiada comida.
Con Su
Asegúrese de que está hablando con su feto cada día. Los bebés pueden responder al tacto en cerca de 10 semanas del embarazo, demostraciones de la investigación. Unas semanas más tarde, el bebé puede oír su voz, así como reaccionar a la luz. Hablar con su bebé ayuda a formar su vínculo con él.
Tomar una clase de parto. Esto es especialmente importante si usted está embarazado por primera vez. Independientemente del tipo de nacimiento que usted haya planeado, estas clases proporcionan información importante acerca de lo que puede esperar durante el parto. Si es posible, trate de tomar una clase que es ofrecida por su centro de parto porque estas clases usualmente contienen Tours, lo cual puede ayudar mucho en calmar sus nervios.
Hay algunos alimentos que usted necesitará evitar comer mientras que usted está embarazado. Debe evitar la leche sin pasteurizar, cualquier tipo de mariscos crudos, y todos los quesos blandos.
Hierro Durante Su
Preste mucha atención a su ingesta de hierro durante su embarazo. El hierro es importante para evitar la fatiga y para asegurarse de que su bebé se desarrolle correctamente. Comer alimentos ricos en hierro así como tomar vitaminas prenatales puede ayudar a asegurar que usted obtenga la cantidad apropiada de hierro durante su embarazo.
Las mujeres embarazadas no duermen mucho. Dormir es especialmente un desafío en el tercer trimestre cuando puede llegar a ser muy incómodo. Puedes reducir los calambres en las piernas haciendo ejercicio. Por la noche, es importante reducir la ingesta de líquidos para evitar viajes excesivos al baño.
La fuerza de su embarazo no está determinada por el color de la línea que se muestra en una prueba de embarazo. No se preocupe de que la línea de una prueba de embarazo analógica sólo sea débilmente visible. La línea es sólo la línea, sólo es hacerte saber si estás embarazada en absoluto.
Como este artículo se acercó en el principio, usted ganará el peso cuando usted consigue embarazado. Aunque usted está comiendo más alimento, usted puede todavía permanecer sano y activo, que le ayudará a verter esas libras adicionales después de que usted entregue. Con cualquier suerte, este artículo le ha proporcionado muchos consejos útiles para lograr un embarazo seguro y saludable.