Si usted está buscando para quedar embarazada o ya lo son, probablemente todavía se enfrentan a cosas imprevistas durante este tiempo. Este artículo, sin embargo, es un buen lugar para empezar. Siga leyendo para aprender más sobre qué esperar y tener cuidado.
Siempre y cuando usted está comiendo sanamente, siéntase libre de dar en un antojo de vez en cuando. Su cuerpo a veces anhela lo que necesita y puede estar haciéndole saber acerca de algo que se requiere. Mientras que está embarazado usted necesita los alimentos adicionales, así que goce sus antojos.
Slather en el protector solar. Manténgase alejado de las camas solares, así. Tu piel se vuelve más sensible cuando estás embarazada, haciéndole más susceptible a las quemaduras solares. Revise la etiqueta de su protector solar y otros productos de cuidado de la piel para asegurarse de que no contenga productos químicos dañinos.
Su Bebé
Busque en su casa varios productos químicos que puedan causar daño a su bebé nonato y tírelos. Esto significa que el detergente de la ropa, el jabón de plato, y los limpiadores de la ventana, como comienzo. Si es posible, utilice alternativas naturales. Mantenerlos fuera de su casa le hará un ambiente mucho más seguro para su bebé.
Mantenga su piel protegida en todo momento ya que se vuelve vulnerable mientras está embarazada. La piel de una mujer embarazada a menudo es más sensible, lo que hace que la quemadura solar sea más probable, lo que puede llevar a problemas potenciales aún más graves, como el cáncer de piel.
Coma comidas pequeñas para ayudar con las náuseas que pueden ocurrir en el primer trimestre. Mantener el estómago lleno de algo puede prevenir problemas estomacales molestos. Trate de comer alimentos frescos y livianos. Coma muchas carnes, frutas y vegetales magros.
Cuando usted aprende por primera vez que está embarazada, debe pensar en tomar clases de embarazo. Aprender sobre el embarazo en un ambiente de aula le pondrá a gusto con su situación. También podrá hacer cualquier pregunta que pueda tener con respecto al futuro.
Si usted sospecha que puede estar embarazada, averigüe lo más pronto posible, ya sea con una prueba casera o una visita a su médico. A veces, a las mujeres les toma mucho tiempo darse cuenta de que están esperando. Esto puede traer complicaciones durante el embarazo y evitar la obtención de la atención adecuada y necesaria.
Su Médico
Si sus pies se hinchan inesperadamente durante su embarazo, usted necesita hacer que su médico sepa inmediatamente. Si bien esto puede ser sólo un efecto secundario normal del embarazo, es un posible síntoma de preeclampsia, una afección que causa presión arterial alta en mujeres embarazadas. Si sufre de preeclampsia, su médico necesita tomarlo lo antes posible para proteger su salud y la de su hijo.
Compruebe si hay ETS cuando esté embarazada. Que estas condiciones graves no se tratan, el resultado será perjudicial para su hijo en crecimiento. La mayoría de las pruebas de ETS se realizan con una muestra de sangre, orina o Papanicolau. Si los resultados demuestran que usted está infectado con uno, su bebé puede necesitar ser entregado a través de una cesárea.
¡ Cuando esté embarazada, nade! Nadar regularmente es un ejercicio excelente que le ayudará a mantenerse activo durante todo su embarazo sin causar que se sienta incómodo debido a su peso adicional. La ingravidez que sientes mientras nadas es relajante.
No use tinas calientes o saunas mientras esté embarazada. Las embarazadas deben evitar estos lugares, ya que pueden ser sobrecalentados, lo cual es peligroso para el niño. Pregunte qué aceites se están utilizando en su mensaje también. Algunos podrían causar contracciones prematuras. No se someta a tratamientos que incluyan Romero, salvia o enebro.
Los Deportes
Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse usando los sujetadores de los deportes. Un sujetador de los deportes dará la ayuda adicional para sus pechos y ayudará con dolores y dolores en ellos también. Como mujer embarazada, usted debe también evitar la ropa interior que es más apretada alrededor de su cintura. Esto podría evitar que la sangre circulase y llevar oxígeno al bebé.
Si usted quiere usar sus pantalones sólo un poco más de tiempo, tomar una banda de pelo y el bucle alrededor del agujero del botón en los pantalones. Usted puede entonces usar una camisa larga de modo que usted esté cubriendo el hecho de que sus pantalones no son realmente abotonados. Haciendo esto puede ayudarle a usar sus pantalones viejos, siempre y cuando pueda para que tenga más tiempo para comprar ropa de maternidad adecuada.
No consuma alcohol cuando esté embarazada. Cuando una mujer bebe durante su embarazo, el alcohol pasará a través de su placenta directamente a su feto nonato. Por lo tanto, cuando está embarazada o cuando se trata de quedar embarazada, es recomendable abstenerse de alcohol. Beber alcohol mientras está embarazada aumenta la posibilidad de defectos mentales y físicos de nacimiento y aumenta cualquier riesgo de aborto espontáneo y nacimiento prematuro.
Que Usted
Una manera de mitigar el estrés que viene con un embarazo es estar familiarizado con sus primeros signos. No hay nada que se compare con las alegrías de su nuevo bebé, pero este es también un momento bastante estresante de su vida. Usted puede encontrar que usted necesita toda la ayuda que usted puede conseguir.