Algunos aspectos del embarazo que te afectan negativamente son el estrés, los antojos, las hormonas y los dolores corporales. El siguiente artículo espera aclarar algunas de las dificultades que usted está obligado a enfrentar mientras está embarazada, y conducirle hacia un más feliz y más saludable. Los meses de embarazo son un viaje posiblemente mágico, especialmente si usted aplica el Consejo en los siguientes párrafos a su propia situación.
Antes de intentar quedar embarazada, haga una cita con su médico. Su médico le ayudará a hacer cambios en el estilo de vida y tendrá un buen embarazo. Estar bien preparado para el embarazo tanto física como mentalmente puede ayudarle a navegar a través de menos problemas.
Vaya a cada cita prenatal para asegurar la salud de usted y de su bebé. Estas visitas aseguran que su bebé está desarrollándose apropiadamente y que usted no está experimentando efectos secundarios innecesarios. Para asegurarse de que usted y su bebé permanezcan en perfecta salud, evite las citas que falten.
Peso Mientras
No ponga mucho peso mientras está embarazada. Si usted pone demasiado peso mientras que está embarazado, usted arriesga el impacto de su salud más adelante, pues el peso será difícil de despegar. Una mujer que es de peso medio cuando ella se embaraza debe poner encendido cerca de fiteen a treinta libras sobre los nueve meses enteros.
Sea proactivo acerca de pedir ayuda cuando se enfrentan a tareas que requieren un levantamiento pesado. Si levanta algo que es demasiado pesado, puede lesionarle la espalda, causar daño a su bebé, o incluso tener un aborto espontáneo. Es por eso que usted debe tener a alguien levantar cosas pesadas para usted. Esto incluye aquellas cosas que no crees que son peligrosas para intentar levantar.
Si usted sospecha que puede estar embarazada, averigüe lo más pronto posible, ya sea con una prueba casera o una visita a su médico. A veces, a las mujeres les toma mucho tiempo darse cuenta de que están esperando. Esto puede traer complicaciones durante el embarazo y evitar la obtención de la atención adecuada y necesaria.
Para las mujeres embarazadas en su tercer trimestre, trate de dormir en su lado izquierdo. Dormir de esta manera le da a su feto el mejor suministro de sangre y también permite que la sangre fluya fácilmente a sus riñones y útero. Trate de evitar dormir en su espalda, es la peor posición para el flujo sanguíneo.
No cambie la litera del gato mientras está embarazada. Las mujeres embarazadas deben evitar el manejo de desperdicios de gatos sucios debido al riesgo de contraer toxoplasmosis. Los felinos pueden llevar el parásito que causa la toxoplasmosis. Si una mujer embarazada se infecta y pasa la infección al feto, puede producirse una serie de consecuencias graves, incluyendo defectos congénitos, aborto espontáneo o incluso la muerte infantil.
Mientras esté embarazada, debe evitar todos los alimentos que contengan cafeína. La cafeína es una causa conocida del insomnio, y todas las mujeres embarazadas deben conseguir el descanso adecuado. Si usted tiene náuseas durante el día comiendo galletas debe ayudar. Una dieta adecuada puede ayudar a corregir su patrón de sueño.
Cuando usted está embarazado, y usted tiene que viajar, evite los lugares donde la atención médica no está cercana cerca. Es importante que usted esté cerca de un médico durante todas las etapas de su embarazo, sólo en caso de que surjan complicaciones. También, asegúrese de tener un teléfono con usted en todo momento cuando viaje.
Usted será capaz de programar las clases de nacimiento de niños mejor si usted se inscriba para ellos temprano. También tenga en cuenta que su bebé puede llegar antes de lo que espera, así que no espere hasta el último minuto para programar sus clases.
Su cuerpo cambia tanto durante el embarazo que vale la pena documentarlo a través de las fotos. Una vez que nazca el nuevo bebé, su atención será dada completamente al cuidado del bebé, haciendo fácil olvidar los momentos especiales del embarazo.
Tomar Una
Desarrollar una rutina diaria. Preste especial atención a prepararse para la cama cuando planee su nueva rutina. Llegar a dormir puede ser difícil durante el embarazo y una rutina fija a la hora de acostarse puede ayudar. La rutina debe promover una actitud tranquila y relajada. Tal vez usted podría tomar una ducha caliente o tomar una taza de té sin cafeína.
Durante el proceso de concepción, haga de su dieta y nutrición una prioridad. Prepare su cuerpo para el bebé con todos los nutrientes adecuados para su crecimiento. Su bebé necesitará cosas como el folato o el ácido fólico justo al inicio de su concepción. Asegúrese de que usted trata de agregar vitaminas prenatales a su dieta para que pueda obtener una nutrición adicional.
Cuando esté embarazada, use un protector solar más fuerte cuando esté al aire libre. Su piel es más sensible cuando se espera. Su piel podría responder a la exposición al sol liberando más melanina, creando lo que se denomina una «máscara de embarazo». Usted será rojo cubriendo su cara cuando usted tiene esto.
Hierro Para
Tome suplementos de hierro y coma alimentos ricos en hierro durante el embarazo. Usted no sólo está proporcionando hierro para su propio cuerpo, pero su bebé también, por lo que tendrá que consumir hasta 50 por ciento más de hierro. Usted necesita el hierro para hacer la hemoglobina, que es cómo el oxígeno se lleva a través del cuerpo. Durante los últimos dos trimestres, sus necesidades de hierro aumentarán aún más.
Si se toma el tiempo para administrar algunos de estos consejos para su vida y el embarazo, usted puede encontrar que ayudan a resolver algunos de los problemas más grandes que se enfrentan hoy en día y evitar que se muestren mañana. Aunque el embarazo puede tener algunas frustraciones, en su mayor parte es un tiempo increíble y memorable. Aplica la información que has aprendido de este artículo para tener un embarazo feliz y saludable.