Quedar embarazada es un milagro. Aunque puede ser agotador y las penurias no son infrecuentes. Aún así la mayoría de la gente estará de acuerdo-vale la pena. Este artículo le ayudará a facilitar el proceso.
Siempre y cuando usted está comiendo sanamente, siéntase libre de dar en un antojo de vez en cuando. Su cuerpo a veces anhela lo que necesita y puede estar haciéndole saber acerca de algo que se requiere. Mientras que está embarazado usted necesita los alimentos adicionales, así que goce sus antojos.
Para Usted
Para asegurar los mejores nutrientes para el bebé y para usted, ajuste sus hábitos alimenticios. Si la comida rápida era una grapa en su dieta, usted tendrá que cambiar eso pues no es sano para usted o el bebé. En su nueva dieta, usted querrá tener un montón de verduras, frutas, y la proteína magra.
Visite el hospital donde va a dar a luz. Tome un tour y conocer a los miembros del personal. Esto ayudará a calmar sus nervios y responder a muchas de sus preguntas. Los padres pueden ser especialmente ayudados por esto, ya que pueden estar haciendo la mayor parte de la comunicación con el personal del hospital mientras usted está en el trabajo de parto.
Sea proactivo acerca de pedir ayuda cuando se enfrentan a tareas que requieren un levantamiento pesado. Si levanta algo que es demasiado pesado, puede lesionarle la espalda, causar daño a su bebé, o incluso tener un aborto espontáneo. Es por eso que usted debe tener a alguien levantar cosas pesadas para usted. Esto incluye aquellas cosas que no crees que son peligrosas para intentar levantar.
Los remedios alternativos pueden ser útiles para las enfermedades comunes como los resfriados. Algunos medicamentos de venta libre son dañinos para un feto. Busca en Internet algunos remedios naturales. Es posible que su médico también tenga algunos consejos que le darán.
El embarazo viene con muchos antojos; no siempre es la mejor idea seguir con ellos. La nutrición de su hijo es de máxima prioridad y debe ser considerada antes de cualquier antojo. Si usted está anhelando y comiendo muchas calorías vacías, esto no provee nutrición a su niño. Asegúrese de mantener su dieta llena de alimentos saludables.
Usted será capaz de programar las clases de nacimiento de niños mejor si usted se inscriba para ellos temprano. También tenga en cuenta que su bebé puede llegar antes de lo que espera, así que no espere hasta el último minuto para programar sus clases.
Usted Puede
Usted puede leer historias en línea sobre el nacimiento para conocer las experiencias de otras mujeres. Usted puede aprender mucho de sus doctores y enfermeras, pero los mejores recursos son las historias de otros que han estado allí antes. Leer esas historias te ayudará a sentirte más calmado por todo.
Si usted quiere usar sus pantalones sólo un poco más de tiempo, tomar una banda de pelo y el bucle alrededor del agujero del botón en los pantalones. Usted puede entonces usar una camisa larga de modo que usted esté cubriendo el hecho de que sus pantalones no son realmente abotonados. Haciendo esto puede ayudarle a usar sus pantalones viejos, siempre y cuando pueda para que tenga más tiempo para comprar ropa de maternidad adecuada.
Cuando esté embarazada, no deje de hacer ejercicio, a menos que haya problemas médicos que le impidan hacerlo. Participar en el ejercicio de bajo impacto es una gran manera de mantener la salud cardiovascular, el tono muscular y la fuerza general, lo que puede hacer que el proceso de trabajo vaya más suavemente.
Está Embarazada
No consuma alcohol cuando esté embarazada. Cuando una mujer bebe durante su embarazo, el alcohol pasará a través de su placenta directamente a su feto nonato. Por lo tanto, cuando está embarazada o cuando se trata de quedar embarazada, es recomendable abstenerse de alcohol. Beber alcohol mientras está embarazada aumenta la posibilidad de defectos mentales y físicos de nacimiento y aumenta cualquier riesgo de aborto espontáneo y nacimiento prematuro.
Su cuerpo cambia tanto durante el embarazo que vale la pena documentarlo a través de las fotos. Una vez que nazca el nuevo bebé, su atención será dada completamente al cuidado del bebé, haciendo fácil olvidar los momentos especiales del embarazo.
Durante el proceso de concepción, haga de su dieta y nutrición una prioridad. Prepare su cuerpo para el bebé con todos los nutrientes adecuados para su crecimiento. Su bebé necesitará cosas como el folato o el ácido fólico justo al inicio de su concepción. Asegúrese de que usted trata de agregar vitaminas prenatales a su dieta para que pueda obtener una nutrición adicional.
Lo Que
Recuerde que el embarazo es una experiencia única y debe ser disfrutado por usted y su familia. Este será el comienzo de un viaje fantástico, por lo que es importante aprender todo lo que pueda sobre él. Mejore su embarazo usando las extremidades localizadas aboe.