El embarazo es una experiencia como ninguna otra, con muchos aspectos que están más allá de su control. Sin embargo, también hay factores en los que usted puede tener un impacto positivo en la vida en desarrollo dentro de usted. Utilice estos consejos a continuación para ver lo que necesita controlar.
Para ayudarle a ser capaz de dormir a través de la noche planificar su consumo de agua con cuidado. Asegúrese de beber mucha agua durante todo el día, sin embargo no tanto en la noche. Esto debe limitar el número de veces que tienes que levantarse en el medio de la noche para ir al baño.
No te sientas mal si quieres saltarte algunas fiestas mientras estás embarazada. Otros en su círculo social son probablemente entender el embarazo y el peaje que puede tomar en su cuerpo. Vas a sentirte muy diferente, con náuseas, fatigada, etcétera. No te presiones si no te apetece.
Sus Ciclos
Aprenda a rastrear sus ciclos si está tratando de concebir. Aprender sus ciclos le ayudará a encontrar los momentos óptimos para tratar de quedar embarazada. También le ayudará a identificar cuándo se habría quedado embarazada para que pueda tener una fecha de vencimiento más precisa.
Busque en su casa varios productos químicos que puedan causar daño a su bebé nonato y tírelos. Esto significa que el detergente de la ropa, el jabón de plato, y los limpiadores de la ventana, como comienzo. Si es posible, utilice alternativas naturales. Mantenerlos fuera de su casa le hará un ambiente mucho más seguro para su bebé.
Mantenga su piel protegida en todo momento ya que se vuelve vulnerable mientras está embarazada. La piel de una mujer embarazada a menudo es más sensible, lo que hace que la quemadura solar sea más probable, lo que puede llevar a problemas potenciales aún más graves, como el cáncer de piel.
Contrata a un doula. Un doula es alguien que está entrenado para ser un entrenador de nacimiento. Pueden proporcionarle mucha ayuda, ideas y fuerza durante el trabajo de entregar a su bebé. Ellos pueden ayudar a su pareja en ser el mejor entrenador de nacimiento que pueden y también le da la comodidad de tener a alguien que es muy experimentado en la habitación con usted.
El Trabajo
Estudie en qué se siente el trabajo prematuro y entienda en qué momento es el momento de llamar al médico. Si tiene suerte, nunca usará esta información. Este conocimiento le ayudará a saber qué hacer en la oportunidad de que algo suceda. Cuanto antes tome medidas para lidiar con el trabajo de parto prematuro, más probable es que se produzca un resultado positivo.
Sea proactivo acerca de pedir ayuda cuando se enfrentan a tareas que requieren un levantamiento pesado. Si levanta algo que es demasiado pesado, puede lesionarle la espalda, causar daño a su bebé, o incluso tener un aborto espontáneo. Es por eso que usted debe tener a alguien levantar cosas pesadas para usted. Esto incluye aquellas cosas que no crees que son peligrosas para intentar levantar.
Un buen apoyo para su cuerpo, mientras duerme o descansa, es muy importante para una madre expectante. Usted puede comprar las almohadillas del cuerpo que se diseñan especialmente para los embarazos, de muchos minoristas. Si usted no puede encontrar uno, utilice una almohadilla normal para sostenerse. Piense en tener una almohada que está debajo de su estómago, así como otra almohada para que su rodilla descanse encima.
¡ Cuando esté embarazada, nade! Nadar regularmente es un ejercicio excelente que le ayudará a mantenerse activo durante todo su embarazo sin causar que se sienta incómodo debido a su peso adicional. La ingravidez que sientes mientras nadas es relajante.
Las Piernas
EsTirarse antes de arrastrarse a la cama ayudará a reducir la frecuencia de los calambres en las piernas. La mayoría de las embarazadas sufren calambres en las piernas. El estiramiento puede ayudar a prevenir esta situación incómoda relajando los músculos.
Tome fotografías y guarde las revistas durante su embarazo para que su hijo pueda verlas más adelante. ¡ a los niños les encanta mirar fotos de mamá embarazada! Usted puede tomar una serie de fotos con subtítulos que cuentan una historia.
Hable con cualquier amigo que ha dado a luz para aprender algunos trucos y consejos que podría haber utilizado durante el embarazo. La obtención de asesoramiento de una persona que ya ha estado embarazada es vital, ya que tendrá experiencia en el asunto y puede ayudarle a asesorarle.
Tómate un tiempo de vez en cuando. La crianza de los hijos es un trabajo complejo que a menudo no deja mucho tiempo libre disponible, así que Tómese el tiempo para mimarse mientras puede. Trate de visitar amigos, obtener una manicura, o hacer un pasatiempo agradable. Esto no sólo mejorará su vida, sino también la del bebé.
Así que como usted ha leído en el artículo, hay cosas que usted puede hacer para ayudar a hacer su embarazo mejor, en lugar de simplemente sentarse y sentirse completamente fuera de control. Usted es responsable de su bebé y debe hacer todo lo posible para mantenerse en buena salud hasta el nacimiento.