Algunos aspectos del embarazo que te afectan negativamente son el estrés, los antojos, las hormonas y los dolores corporales. El siguiente artículo espera aclarar algunas de las dificultades que usted está obligado a enfrentar mientras está embarazada, y conducirle hacia un más feliz y más saludable. Los meses de embarazo son un viaje posiblemente mágico, especialmente si usted aplica el Consejo en los siguientes párrafos a su propia situación.
No ponga mucho peso mientras está embarazada. Si usted pone demasiado peso mientras que está embarazado, usted arriesga el impacto de su salud más adelante, pues el peso será difícil de despegar. Una mujer que es de peso medio cuando ella se embaraza debe poner encendido cerca de fiteen a treinta libras sobre los nueve meses enteros.
Asegúrese de cuidar los dientes y la boca mientras está embarazada. El embarazo se ha sabido para hacer muchos de los problemas dentales ocurren, por ejemplo gingivitis. Cepille sus dientes dos veces al día y use hilo dental y enjuague bucal. Si tiene algún problema, visite a su dentista inmediatamente.
Usted Debe
Usted debe comenzar a tomar un suplemento prenatal tan pronto como decida que desea tener un bebé. El trimestre inicial de su embarazo es cuando su bebé comienza a crecer su cordón neural que eventualmente se convierte en una médula espinal y el cerebro. Para tener un bebé sano usted debe conseguir las vitaminas y los minerales correctos, tales como calcio, hierro y ácido fólico, de la concepción a la entrega.
Visite el hospital donde va a dar a luz. Tome un tour y conocer a los miembros del personal. Esto ayudará a calmar sus nervios y responder a muchas de sus preguntas. Los padres pueden ser especialmente ayudados por esto, ya que pueden estar haciendo la mayor parte de la comunicación con el personal del hospital mientras usted está en el trabajo de parto.
Si el nacimiento de su hijo está atrasado, comience a caminar. Esto puede ayudarle a mantener su salud durante el proceso. Pídale a un compañero que venga con usted. Además, asegúrese de tomarlo con calma y no hacer nada que pueda herirle a usted o al bebé, como el ejercicio de contacto.
Para las mujeres embarazadas en su tercer trimestre, trate de dormir en su lado izquierdo. Dormir de esta manera le da a su feto el mejor suministro de sangre y también permite que la sangre fluya fácilmente a sus riñones y útero. Trate de evitar dormir en su espalda, es la peor posición para el flujo sanguíneo.
Las piernas pueden calambres durante el último trimestre. Asegúrese de estirar antes de retirarse por la noche, y usted está seguro de experimentar menos calambres. Beber mucha agua y comer plátanos puede ayudar también, ya que la hidratación y el potasio apropiados pueden evitar los calambres.
Usted Debe
Como usted cerca del principio de su 3ro trimestre, usted debe seguir adelante y conseguir una bolsa empaquetada para el hospital. Posponer este paso importante abre la posibilidad de que usted no tendrá sus suministros disponibles para usted si el bebé viene antes de lo esperado. Usted debe tener su plan de nacimiento, una cámara, tarjetas de memoria, batería extra y tarjetas de seguro con usted.
Compre una vitamina prenatal con la cantidad apropiada de ácido fólico. El ácido fólico reduce el riesgo de defectos congénitos y ayuda a su bebé con la formación celular y el desarrollo de tejidos.
Asegúrese de incorporar un plan de parto. Este plan debe incluir tareas para que otras personas hagan en su nombre mientras usted está en el hospital. Tenga su bolso listo bien antes del gran día e incluya su plan de nacimiento así como cualquier papeleo que usted necesite. No olvides la cámara y un atuendo para el viaje de tu bebé a casa.
Hacia el final del segundo trimestre, masajee su vientre sobre una base diaria. Poner un par de almohadas detrás de la espalda, así que no estás acostado, y sentarse en un sofá o una cama. Utilice la presión ligera para dar masajes a una loción calmante en su vientre. Trate de respirar y escuchar música relajante. Esto le mantiene calmado y tiene efectos positivos en el bebé.
Quedar Embarazada
Deje que su médico sepa, antes de quedar embarazada, cuáles son sus planes de embarazo. Mientras visita al médico, asegúrese de que usted y su pareja obtengan un examen físico. Esto le dará la oportunidad de obtener cualquier examen necesario antes de comenzar el proceso de quedar embarazada. La cita le permitirá a su médico darle información importante, y también tendrá la oportunidad de hacer preguntas.
Durante su embarazo, tómese el tiempo para hablar con su pareja acerca de quién se ocupará del niño. Esto ayudará a reducir el estrés que se pone en una persona. Establecer y dividir las tareas puede ayudar a cada socio a sentirse importante en el mantenimiento del bebé, y también lleva a reducir las cantidades de resentimiento en la relación.
El Embarazo
Si se toma el tiempo para administrar algunos de estos consejos para su vida y el embarazo, usted puede encontrar que ayudan a resolver algunos de los problemas más grandes que se enfrentan hoy en día y evitar que se muestren mañana. Aunque el embarazo puede tener algunas frustraciones, en su mayor parte es un tiempo increíble y memorable. Aplica la información que has aprendido de este artículo para tener un embarazo feliz y saludable.