Muchas mujeres saben que el embarazo es difícil, pero usted debe permanecer positivo. No sólo debe permanecer positivo, sino que debe obtener tanta información como sea posible. El siguiente artículo le dará la información que necesita para experimentar un embarazo suave.
No ponga mucho peso mientras está embarazada. Si usted pone demasiado peso mientras que está embarazado, usted arriesga el impacto de su salud más adelante, pues el peso será difícil de despegar. Una mujer que es de peso medio cuando ella se embaraza debe poner encendido cerca de fiteen a treinta libras sobre los nueve meses enteros.
Su Casa
Busque en su casa varios productos químicos que puedan causar daño a su bebé nonato y tírelos. Esto significa que el detergente de la ropa, el jabón de plato, y los limpiadores de la ventana, como comienzo. Si es posible, utilice alternativas naturales. Mantenerlos fuera de su casa le hará un ambiente mucho más seguro para su bebé.
Sea proactivo acerca de pedir ayuda cuando se enfrentan a tareas que requieren un levantamiento pesado. Si levanta algo que es demasiado pesado, puede lesionarle la espalda, causar daño a su bebé, o incluso tener un aborto espontáneo. Es por eso que usted debe tener a alguien levantar cosas pesadas para usted. Esto incluye aquellas cosas que no crees que son peligrosas para intentar levantar.
El embarazo viene con muchos antojos; no siempre es la mejor idea seguir con ellos. La nutrición de su hijo es de máxima prioridad y debe ser considerada antes de cualquier antojo. Si usted está anhelando y comiendo muchas calorías vacías, esto no provee nutrición a su niño. Asegúrese de mantener su dieta llena de alimentos saludables.
Que Usted
Mantenga un diario de su dieta. Hacer un seguimiento de lo que usted come ayudará a asegurarse de que usted está recibiendo la nutrición adecuada. Su equipo de atención prenatal también puede estar interesado en su diario de alimentos.
No use tinas calientes o saunas mientras esté embarazada. Las embarazadas deben evitar estos lugares, ya que pueden ser sobrecalentados, lo cual es peligroso para el niño. Pregunte qué aceites se están utilizando en su mensaje también. Algunos podrían causar contracciones prematuras. No se someta a tratamientos que incluyan Romero, salvia o enebro.
Tome fotografías y guarde las revistas durante su embarazo para que su hijo pueda verlas más adelante. ¡ a los niños les encanta mirar fotos de mamá embarazada! Usted puede tomar una serie de fotos con subtítulos que cuentan una historia.
El embarazo puede mejorar su olfato, tan típico, los olores cotidianos pueden hacer que usted tenga náuseas. Si sufre de náuseas, es posible que desee llevar un pañuelo que ha perfumado con aceite de lavanda o limón. Siempre que encuentre un olor desagradable, trate de oler el pañuelo para enmascarar el olor.
Si usted está en el mercado de la ropa de maternidad, no se olvide de tiendas de segunda mano. Usted sólo los usará durante varios meses, así que pagar el precio completo es una especie de desperdicio. Esto le ayudará a ahorrar dinero que usted necesitará para los pañales y alimentos para bebés más tarde.
Tómate un tiempo de vez en cuando. La crianza de los hijos es un trabajo complejo que a menudo no deja mucho tiempo libre disponible, así que Tómese el tiempo para mimarse mientras puede. Trate de visitar amigos, obtener una manicura, o hacer un pasatiempo agradable. Esto no sólo mejorará su vida, sino también la del bebé.
Durante su embarazo, tómese el tiempo para hablar con su pareja acerca de quién se ocupará del niño. Esto ayudará a reducir el estrés que se pone en una persona. Establecer y dividir las tareas puede ayudar a cada socio a sentirse importante en el mantenimiento del bebé, y también lleva a reducir las cantidades de resentimiento en la relación.
Tomar Una
Desarrollar una rutina diaria. Preste especial atención a prepararse para la cama cuando planee su nueva rutina. Llegar a dormir puede ser difícil durante el embarazo y una rutina fija a la hora de acostarse puede ayudar. La rutina debe promover una actitud tranquila y relajada. Tal vez usted podría tomar una ducha caliente o tomar una taza de té sin cafeína.
Sólo recuerda que tan a lo largo de mientras pones el tiempo y el esfuerzo, vas a estar bien. Educarse tanto como sea posible y explorar diferentes escuelas de pensamiento sobre el embarazo. Sus decisiones afectan a su bebé, así como a su propio cuerpo, por lo que es importante tener cuidado durante el embarazo. Aplica el conocimiento que has aprendido y continúa buscando nuevos conocimientos. Con este enfoque, usted y su bebé estarán bien.