
Muchas mujeres creen que es difícil obtener buenas ideas sobre el tema del embarazo, pero esta pieza es justo lo que se necesita. Utilice la información presentada aquí, y que le ayudará a lidiar con los problemas en su embarazo.
La Noche
Para ayudarle a ser capaz de dormir a través de la noche planificar su consumo de agua con cuidado. Asegúrese de beber mucha agua durante todo el día, sin embargo no tanto en la noche. Esto debe limitar el número de veces que tienes que levantarse en el medio de la noche para ir al baño.
Antes de intentar quedar embarazada, haga una cita con su médico. Su médico le ayudará a hacer cambios en el estilo de vida y tendrá un buen embarazo. Estar bien preparado para el embarazo tanto física como mentalmente puede ayudarle a navegar a través de menos problemas.
Es normal estar entusiasmado con la preparación de un vivero para un bebé entrante. Estar alrededor de los humos de la pintura mientras está embarazada puede no ser la cosa más sana. Mantenga las ventanas abiertas mientras la pintura se está llevando a cabo. También es una buena idea pedirle a la familia o un amigo que le ayuden con las tareas más vigorosas.
Si usted quiere usar sus pantalones sólo un poco más de tiempo, tomar una banda de pelo y el bucle alrededor del agujero del botón en los pantalones. Usted puede entonces usar una camisa larga de modo que usted esté cubriendo el hecho de que sus pantalones no son realmente abotonados. Haciendo esto puede ayudarle a usar sus pantalones viejos, siempre y cuando pueda para que tenga más tiempo para comprar ropa de maternidad adecuada.
Si usted está en el mercado de la ropa de maternidad, no se olvide de tiendas de segunda mano. Usted sólo los usará durante varios meses, así que pagar el precio completo es una especie de desperdicio. Esto le ayudará a ahorrar dinero que usted necesitará para los pañales y alimentos para bebés más tarde.
Con Su
Asegúrese de que está hablando con su feto cada día. Los bebés pueden responder al tacto en cerca de 10 semanas del embarazo, demostraciones de la investigación. Unas semanas más tarde, el bebé puede oír su voz, así como reaccionar a la luz. Hablar con su bebé ayuda a formar su vínculo con él.
Usted puede encontrar esto extraño, pero evita la basura del gato cuando usted está esperando. Las heces de gato pueden contener una enfermedad parásita llamada toxoplasmosis que puede causar daño a los niños no nacidos. No se acerque a la basura de gato para asegurarse de que su bebé esté a salvo.

Usted necesita dormir lo suficiente para mantener su nivel de energía y promover un crecimiento saludable para su bebé. Usar un equipo cómodo a la cama y asegurar su dormitorio es cómodo temperatura-sabio ayudará.
Las mujeres embarazadas a menudo experimentan hinchazón. Disminuya la ingesta de sal para ayudar a tratar el problema.
Usted debe beber no menos de 64 onzas de agua por día mientras esté embarazada. Mantenerse hidratado es importante tanto para usted como para su hijo nonato. También te impide comer en exceso. Lo que se siente como el hambre es a menudo sólo deshidratación. Si has comido recientemente, pero todavía te encuentras hambriento, intenta beber algo de agua en su lugar.
Que Usted
Nunca fume cigarrillos mientras está embarazada. Si usted fuma ahora, haga todo que usted puede parar antes de que usted consiga embarazado, o tan temprano en su embarazo como sea posible. Las deformaciones pueden dar lugar a su bebé, así que usted querrá evitar esto en cualquier costo. El embarazo ectópico es más probable. Es más probable que su hijo sea mortinato o que esté maltratado. El parto prematuro es otra consecuencia de fumar durante el embarazo.
Cuida tus dientes cuando estás embarazada. Sus encías se van a hinchar y tal vez incluso sangran por cepillarse y usar hilo dental a medida que sus niveles hormonales aumentan durante el embarazo. Intenta cepillarte con un cepillo de dientes más suave y continúa con hilo dental, pero hazlo más suave.
Cuando usted está embarazada, todo lo que come y bebe afecta al bebé de alguna manera. Es por eso que debe evitar beber, fumar y drogas. Si haces esas cosas, tu bebé podría tener problemas de salud relacionados con tus hábitos.
Las embarazadas a menudo se enfrentan a la acidez. Su cuerpo libera la progesterona mientras está embarazada y puede causar acidez estomacal. Para aliviarlo, trate de evitar los alimentos condimentados y grasos y no coma alrededor de la hora de acostarse. También, eleve sus almohadas si desea disminuir la quemadura. Si la acidez persiste, hable con su médico acerca de antiácidos seguros y eficaces que usted puede tomar.
Ahora, usted tiene una cierta información útil que le ayudará mientras que usted está embarazado. Su bebé nonato es dependiente de usted, así que utilice este Consejo y mire adelante al nacimiento de un bebé sano, feliz.