El siguiente artículo ayudará a mantener a la madre feliz y saludable. Considere estas estrategias para perseguir un embarazo saludable.
Cree una rutina a la hora de acostarse, ya que esto puede ayudarle a dormir mejor mientras está embarazada. Apegarse a una rutina para dormir y cuando se despierte le ayudará a dormir profundamente. Una ducha tibia o un masaje en el hombro son un par de cosas que usted puede hacer para calmarse.
Comprar ropa de maternidad tan pronto como sea necesario. Usted encontrará que usted es mucho más cómodo y tiene una variedad más grande de ropa. No debería ser vergonzoso comprar ropa de maternidad. Sólo usted puede determinar lo que se ve bien y se siente bien para usted.
Sea proactivo acerca de pedir ayuda cuando se enfrentan a tareas que requieren un levantamiento pesado. Si levanta algo que es demasiado pesado, puede lesionarle la espalda, causar daño a su bebé, o incluso tener un aborto espontáneo. Es por eso que usted debe tener a alguien levantar cosas pesadas para usted. Esto incluye aquellas cosas que no crees que son peligrosas para intentar levantar.
Para las mujeres embarazadas en su tercer trimestre, trate de dormir en su lado izquierdo. Dormir de esta manera le da a su feto el mejor suministro de sangre y también permite que la sangre fluya fácilmente a sus riñones y útero. Trate de evitar dormir en su espalda, es la peor posición para el flujo sanguíneo.
La Gripe
Considere la posibilidad de recibir una vacuna contra la gripe mientras está embarazada. Durante el embarazo, su sistema inmunológico no es tan fuerte, y la gripe es más probable. Esto podría dañar a tu feto.
Un buen apoyo para su cuerpo, mientras duerme o descansa, es muy importante para una madre expectante. Usted puede comprar las almohadillas del cuerpo que se diseñan especialmente para los embarazos, de muchos minoristas. Si usted no puede encontrar uno, utilice una almohadilla normal para sostenerse. Piense en tener una almohada que está debajo de su estómago, así como otra almohada para que su rodilla descanse encima.
Si experimenta diarrea durante su embarazo, asegúrese de permanecer hidratado con abundantes líquidos. Las mujeres embarazadas son especialmente propensas a la deshidratación causada por la diarrea, e incluso puede ponerlos en el hospital.
Mantenga un diario de su dieta. Hacer un seguimiento de lo que usted come ayudará a asegurarse de que usted está recibiendo la nutrición adecuada. Su equipo de atención prenatal también puede estar interesado en su diario de alimentos.
¡ Cuando esté embarazada, nade! Nadar regularmente es un ejercicio excelente que le ayudará a mantenerse activo durante todo su embarazo sin causar que se sienta incómodo debido a su peso adicional. La ingravidez que sientes mientras nadas es relajante.
Antes de que usted realmente concibe a su bebé, actúe como si usted estuviera ya embarazado. No fumes, bebas, comas insalubres y asegúrate de trabajar para que tengas un estilo de vida más saludable de antemano. A veces puede tomar un año o más para finalmente quedar embarazada. Cambia tu estilo de vida ahora.
Con Su
Asegúrese de que está hablando con su feto cada día. Los bebés pueden responder al tacto en cerca de 10 semanas del embarazo, demostraciones de la investigación. Unas semanas más tarde, el bebé puede oír su voz, así como reaccionar a la luz. Hablar con su bebé ayuda a formar su vínculo con él.
No consuma alcohol cuando esté embarazada. Cuando una mujer bebe durante su embarazo, el alcohol pasará a través de su placenta directamente a su feto nonato. Por lo tanto, cuando está embarazada o cuando se trata de quedar embarazada, es recomendable abstenerse de alcohol. Beber alcohol mientras está embarazada aumenta la posibilidad de defectos mentales y físicos de nacimiento y aumenta cualquier riesgo de aborto espontáneo y nacimiento prematuro.
Durante el proceso de concepción, haga de su dieta y nutrición una prioridad. Prepare su cuerpo para el bebé con todos los nutrientes adecuados para su crecimiento. Su bebé necesitará cosas como el folato o el ácido fólico justo al inicio de su concepción. Asegúrese de que usted trata de agregar vitaminas prenatales a su dieta para que pueda obtener una nutrición adicional.
Como usted puede ver, hay muchas cosas que pueden ayudar a asegurar un embarazo sano cuidando para la madre y el bebé antes del embarazo, durante y después. Dado que el embarazo es capaz de cambiar una vida y la salud de una persona, es importante seguir buenos consejos. No escatimar en atención médica durante este tiempo importante.