Incluso las madres con experiencia pueden experimentar estrés y agitación emocional durante el embarazo. Comprender los posibles problemas y conocer las señales de advertencia puede ayudar a reducir el estrés y prepararte para cualquier situación de emergencia. Lea los consejos a continuación para averiguar cómo disfrutar plenamente de su embarazo.
Comprar Ropa
Comprar ropa de maternidad tan pronto como sea necesario. Usted encontrará que usted es mucho más cómodo y tiene una variedad más grande de ropa. No debería ser vergonzoso comprar ropa de maternidad. Sólo usted puede determinar lo que se ve bien y se siente bien para usted.
Aprenda a rastrear sus ciclos si está tratando de concebir. Aprender sus ciclos le ayudará a encontrar los momentos óptimos para tratar de quedar embarazada. También le ayudará a identificar cuándo se habría quedado embarazada para que pueda tener una fecha de vencimiento más precisa.
Si usted está embarazada, visite a su obstetra y pídales que recomienden un buen suplemento prenatal de vitaminas. Tome este suplemento regularmente. Estas vitaminas le proporcionarán los nutrientes que necesita para asegurarse de que su bebé esté sano.
Coma comidas pequeñas para ayudar con las náuseas que pueden ocurrir en el primer trimestre. Mantener el estómago lleno de algo puede prevenir problemas estomacales molestos. Trate de comer alimentos frescos y livianos. Coma muchas carnes, frutas y vegetales magros.
El Estreñimiento
Para aliviar el estreñimiento durante su embarazo, consuma alimentos ricos en fibra, como vegetales verdes, frondosos, frutas y panes hechos con granos enteros. El estreñimiento es causado durante el embarazo por las hormonas. El estreñimiento puede causar problemas gastrointestinales severos para una mujer embarazada, por no mencionar que es incómodo.
Cuando usted aprende por primera vez que está embarazada, debe pensar en tomar clases de embarazo. Aprender sobre el embarazo en un ambiente de aula le pondrá a gusto con su situación. También podrá hacer cualquier pregunta que pueda tener con respecto al futuro.
Si usted sospecha que puede estar embarazada, averigüe lo más pronto posible, ya sea con una prueba casera o una visita a su médico. A veces, a las mujeres les toma mucho tiempo darse cuenta de que están esperando. Esto puede traer complicaciones durante el embarazo y evitar la obtención de la atención adecuada y necesaria.
Los remedios alternativos pueden ser útiles para las enfermedades comunes como los resfriados. Algunos medicamentos de venta libre son dañinos para un feto. Busca en Internet algunos remedios naturales. Es posible que su médico también tenga algunos consejos que le darán.
Los Deportes
Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse usando los sujetadores de los deportes. Un sujetador de los deportes dará la ayuda adicional para sus pechos y ayudará con dolores y dolores en ellos también. Como mujer embarazada, usted debe también evitar la ropa interior que es más apretada alrededor de su cintura. Esto podría evitar que la sangre circulase y llevar oxígeno al bebé.
Dígale a su médico con prontitud si nota una gran cantidad de secreción vaginal. Esto puede ser una indicación de la infección de la vagina, que es común durante embarazos. Si no se trata, puede causar serios problemas de salud para usted y su hijo nonato.
El embarazo puede mejorar su olfato, tan típico, los olores cotidianos pueden hacer que usted tenga náuseas. Si sufre de náuseas, es posible que desee llevar un pañuelo que ha perfumado con aceite de lavanda o limón. Siempre que encuentre un olor desagradable, trate de oler el pañuelo para enmascarar el olor.
Compre una vitamina prenatal con la cantidad apropiada de ácido fólico. El ácido fólico reduce el riesgo de defectos congénitos y ayuda a su bebé con la formación celular y el desarrollo de tejidos.
Aprende la palabra «no» para aquellos que quieren rellenarte con comida cuando te ven. Usted debe mantener sus calorías altas, pero no empezar a comer constantemente. Sólo di, «no, gracias». Eso está muy bien y a menudo es lo correcto decir a demasiada comida.
Un buen consejo siempre es útil. Tener el conocimiento adecuado hace toda la diferencia en el mundo. El embarazo debe ser un tiempo de felicidad y alegría. Usted puede tener un embarazo exitoso cuando hace su tarea y cuidar de su salud.