
El embarazo invoca tantas preguntas. El embarazo implicará casi cada parte de su vida. Todo lo que aprendes puede empezar a abrumarte. Este artículo enumera algunos de los consejos más importantes que asegurarán que su embarazo sea una experiencia sana y suave.
No te sientas mal si quieres saltarte algunas fiestas mientras estás embarazada. Otros en su círculo social son probablemente entender el embarazo y el peaje que puede tomar en su cuerpo. Vas a sentirte muy diferente, con náuseas, fatigada, etcétera. No te presiones si no te apetece.
Sepa que puede tomar cerca de un año para que alguien consiga embarazado. Si todavía no está embarazada después de un año, programe una cita con su médico. El doctor puede revisarle por problemas médicos.
Si usted sospecha que puede estar embarazada, averigüe lo más pronto posible, ya sea con una prueba casera o una visita a su médico. A veces, a las mujeres les toma mucho tiempo darse cuenta de que están esperando. Esto puede traer complicaciones durante el embarazo y evitar la obtención de la atención adecuada y necesaria.
Si el nacimiento de su hijo está atrasado, comience a caminar. Esto puede ayudarle a mantener su salud durante el proceso. Pídale a un compañero que venga con usted. Además, asegúrese de tomarlo con calma y no hacer nada que pueda herirle a usted o al bebé, como el ejercicio de contacto.
Para las mujeres embarazadas en su tercer trimestre, trate de dormir en su lado izquierdo. Dormir de esta manera le da a su feto el mejor suministro de sangre y también permite que la sangre fluya fácilmente a sus riñones y útero. Trate de evitar dormir en su espalda, es la peor posición para el flujo sanguíneo.
Usted Debe
Como usted cerca del principio de su 3ro trimestre, usted debe seguir adelante y conseguir una bolsa empaquetada para el hospital. Posponer este paso importante abre la posibilidad de que usted no tendrá sus suministros disponibles para usted si el bebé viene antes de lo esperado. Usted debe tener su plan de nacimiento, una cámara, tarjetas de memoria, batería extra y tarjetas de seguro con usted.
Compre una vitamina prenatal con la cantidad apropiada de ácido fólico. El ácido fólico reduce el riesgo de defectos congénitos y ayuda a su bebé con la formación celular y el desarrollo de tejidos.

Cuando esté embarazada, no deje de hacer ejercicio, a menos que haya problemas médicos que le impidan hacerlo. Participar en el ejercicio de bajo impacto es una gran manera de mantener la salud cardiovascular, el tono muscular y la fuerza general, lo que puede hacer que el proceso de trabajo vaya más suavemente.
Mientras que la piel humana es elástico, es limitada en su capacidad de estirar. Esto puede causar comezón en el abdomen en expansión de una mujer durante el embarazo, lo cual es completamente normal. Para aliviar el picazón, resista la necesidad de tomar un baño caliente o una ducha. El agua caliente limpiará lejos los aceites naturales en su piel y lo hará más seco hacia fuera y picando. Usted debe utilizar lociones pesadas para hidratar, como la jalea de petróleo o la manteca de cacao, cuando usted está embarazado. Recuerde usar prendas de vestir cómodas y holgadas, ¡ y deje de rascarse!
Usted Puede
Un plan de nacimiento puede ayudarle a sentirse más cómodo sobre el proceso y puede servir como una manta de seguridad. Usted puede enumerar su preferencia para cualquier cosa que usted quisiera, tal como música o iluminación, para proporcionar comodidad y la relajación mientras que da a luz. Usted puede hacer esto muy detallado o muy breve.
Las mujeres embarazadas a menudo experimentan hinchazón. Disminuya la ingesta de sal para ayudar a tratar el problema.
Un doula puede ser un sistema de apoyo muy útil para las mujeres embarazadas. ¿Qué es un doula? Es una persona que trabaja para mantener a una mujer durante su embarazo, especialmente cuando da a luz. La mayoría de los doulas ofrecen tanto apoyo emocional como ayuda para tener los deseos de una mujer embarazada para la entrega natural.
Visite a su médico cuando decida quedar embarazada. Su médico puede proporcionarle un examen exhaustivo para asegurarse de que usted y su cuerpo son óptimos para el embarazo. Hay que descartar cosas como diabetes, problemas de tiroides o obesidad.
Medida Que
No sientas que debes saberlo todo enseguida. El embarazo abarca varios meses. Aprende a medida que vas, acumulando la información necesaria a medida que la necesites. Usted puede comenzar a probar sus nuevos conocimientos de lo anterior inmediatamente. Después de eso, averiguar lo que funciona para usted y seguir buscando desde allí. ¡ más que cualquier otra cosa, simplemente relájese y tenga un embarazo maravilloso!