
Ya que usted está trayendo una nueva vida en el mundo, es importante saber lo que conlleva el embarazo. Recoger toda la información que pueda sobre el embarazo, incluyendo pequeños consejos para ayudarle a usted o un amigo cercano tienen una buena experiencia con estar embarazada. Este artículo puede ayudarle a encontrar algunos consejos maravillosos sobre el embarazo.
¿estás esperando? ¿vas a amamantar? ¿se alimentarán en público y querrán ser discretos? ¡ mire en la ropa del oficio de enfermera para ayudarle a hacer apenas eso! Hay muchas compañías especializadas en equipos diseñados para la lactancia materna discreta. En otras palabras, nadie puede realmente decir lo que estás haciendo. Aquí hay otro pensamiento, tratar de enfermería en frente de un espejo por un tiempo-para que pueda ver lo que otros pueden ver-y arreglarlo.
Su Médico
Antes de intentar quedar embarazada, haga una cita con su médico. Su médico le ayudará a hacer cambios en el estilo de vida y tendrá un buen embarazo. Estar bien preparado para el embarazo tanto física como mentalmente puede ayudarle a navegar a través de menos problemas.
Si planea irse de vacaciones mientras está embarazada, deje que su médico lo sepa. Tome toda la información médica pertinente a lo largo, por lo que estará preparado en caso de una complicación inesperada.
Regístrate para un tour de las instalaciones de nacimiento como te acercas a término. Estar cómodo en donde usted está dando a luz hará que su trabajo vaya mucho más fácil. Asegúrate de comprobar algunos lugares si tienes la opción de para que puedas ver lo que te gusta y no te gusta. Asegúrese de que las instalaciones son lo que usted necesita para usted y la persona que se queda con usted durante el trabajo de parto.
Si el nacimiento de su hijo está atrasado, comience a caminar. Esto puede ayudarle a mantener su salud durante el proceso. Pídale a un compañero que venga con usted. Además, asegúrese de tomarlo con calma y no hacer nada que pueda herirle a usted o al bebé, como el ejercicio de contacto.
Mientras esté embarazada, debe evitar todos los alimentos que contengan cafeína. La cafeína es una causa conocida del insomnio, y todas las mujeres embarazadas deben conseguir el descanso adecuado. Si usted tiene náuseas durante el día comiendo galletas debe ayudar. Una dieta adecuada puede ayudar a corregir su patrón de sueño.
Cuando usted está embarazado, y usted tiene que viajar, evite los lugares donde la atención médica no está cercana cerca. Es importante que usted esté cerca de un médico durante todas las etapas de su embarazo, sólo en caso de que surjan complicaciones. También, asegúrese de tener un teléfono con usted en todo momento cuando viaje.
No use tinas calientes o saunas mientras esté embarazada. Las embarazadas deben evitar estos lugares, ya que pueden ser sobrecalentados, lo cual es peligroso para el niño. Pregunte qué aceites se están utilizando en su mensaje también. Algunos podrían causar contracciones prematuras. No se someta a tratamientos que incluyan Romero, salvia o enebro.

Usted Debe
Como usted cerca del principio de su 3ro trimestre, usted debe seguir adelante y conseguir una bolsa empaquetada para el hospital. Posponer este paso importante abre la posibilidad de que usted no tendrá sus suministros disponibles para usted si el bebé viene antes de lo esperado. Usted debe tener su plan de nacimiento, una cámara, tarjetas de memoria, batería extra y tarjetas de seguro con usted.
Hable con cualquier amigo que ha dado a luz para aprender algunos trucos y consejos que podría haber utilizado durante el embarazo. La obtención de asesoramiento de una persona que ya ha estado embarazada es vital, ya que tendrá experiencia en el asunto y puede ayudarle a asesorarle.
Aprende la palabra «no» para aquellos que quieren rellenarte con comida cuando te ven. Usted debe mantener sus calorías altas, pero no empezar a comer constantemente. Sólo di, «no, gracias». Eso está muy bien y a menudo es lo correcto decir a demasiada comida.
Usted puede encontrar esto extraño, pero evita la basura del gato cuando usted está esperando. Las heces de gato pueden contener una enfermedad parásita llamada toxoplasmosis que puede causar daño a los niños no nacidos. No se acerque a la basura de gato para asegurarse de que su bebé esté a salvo.
Su Vientre
Hacia el final del segundo trimestre, masajee su vientre sobre una base diaria. Poner un par de almohadas detrás de la espalda, así que no estás acostado, y sentarse en un sofá o una cama. Utilice la presión ligera para dar masajes a una loción calmante en su vientre. Trate de respirar y escuchar música relajante. Esto le mantiene calmado y tiene efectos positivos en el bebé.
Se deben evitar períodos prolongados de sentada. Los tobillos y los pies hinchados son comunes entre las mujeres embarazadas, especialmente al final de un día largo. Su cuerpo inferior está bajo mucha presión y la sangre no puede circular bien. Sentarse en el ordenador o conducir un automóvil durante un largo período de tiempo aumenta la posibilidad de que se hinche. Hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar la hinchazón. Intente dormir en el lado izquierdo de su cuerpo, evite calcetines apretados y siéntese con sus tobillos sin cruzar.
Usted estará haciendo bien si usted es positivo sobre el embarazo y cómo usted debe ir sobre él. Asegúrese de practicar hábitos saludables que mantengan el estrés bajo control durante su embarazo.