Llevar un bebé dulce es un momento importante en tu vida, así que asegúrate de leer todo lo que puedas. Las puntas incluidas aquí le ayudarán y le permitirán sentirse mejor sobre lo que le está sucediendo a su cuerpo.
Visite estaciones de combustible de servicio completo durante su embarazo o vea si alguien más puede bombear su gas por usted. Los vapores de gasolina pueden dañar al bebé. Es preferible pedir ayuda en lugar de asumir riesgos innecesarios.
El Estreñimiento
Para aliviar el estreñimiento durante su embarazo, consuma alimentos ricos en fibra, como vegetales verdes, frondosos, frutas y panes hechos con granos enteros. El estreñimiento es causado durante el embarazo por las hormonas. El estreñimiento puede causar problemas gastrointestinales severos para una mujer embarazada, por no mencionar que es incómodo.
Cuando usted aprende por primera vez que está embarazada, debe pensar en tomar clases de embarazo. Aprender sobre el embarazo en un ambiente de aula le pondrá a gusto con su situación. También podrá hacer cualquier pregunta que pueda tener con respecto al futuro.
No olvides a tu pareja o cónyuge cuando estés embarazada. Las probabilidades son muy altas que son tan aprensivos como usted acerca de convertirse en un padre y necesitan consuelo y tranquilidad. Busque oportunidades para pasar tiempo de calidad juntos. Haga la mayor parte del tiempo reservado antes de que su bebé llegue, porque la vida nunca será la misma.
Es importante que usted sea capaz de reconocer si usted está en trabajo prematuro, así que Familiarícese con los signos. Tome toda la información que pueda sobre esto, para que pueda hacer contacto con su médico en el momento oportuno.
Compruebe si hay ETS cuando esté embarazada. Que estas condiciones graves no se tratan, el resultado será perjudicial para su hijo en crecimiento. La mayoría de las pruebas de ETS se realizan con una muestra de sangre, orina o Papanicolau. Si los resultados demuestran que usted está infectado con uno, su bebé puede necesitar ser entregado a través de una cesárea.
La Pintura
Es normal estar entusiasmado con la preparación de un vivero para un bebé entrante. Estar alrededor de los humos de la pintura mientras está embarazada puede no ser la cosa más sana. Mantenga las ventanas abiertas mientras la pintura se está llevando a cabo. También es una buena idea pedirle a la familia o un amigo que le ayuden con las tareas más vigorosas.
Como usted cerca del principio de su 3ro trimestre, usted debe seguir adelante y conseguir una bolsa empaquetada para el hospital. Posponer este paso importante abre la posibilidad de que usted no tendrá sus suministros disponibles para usted si el bebé viene antes de lo esperado. Usted debe tener su plan de nacimiento, una cámara, tarjetas de memoria, batería extra y tarjetas de seguro con usted.
Tome fotografías y guarde las revistas durante su embarazo para que su hijo pueda verlas más adelante. ¡ a los niños les encanta mirar fotos de mamá embarazada! Usted puede tomar una serie de fotos con subtítulos que cuentan una historia.
Usted Puede
Usted puede leer historias en línea sobre el nacimiento para conocer las experiencias de otras mujeres. Usted puede aprender mucho de sus doctores y enfermeras, pero los mejores recursos son las historias de otros que han estado allí antes. Leer esas historias te ayudará a sentirte más calmado por todo.
Si usted quiere usar sus pantalones sólo un poco más de tiempo, tomar una banda de pelo y el bucle alrededor del agujero del botón en los pantalones. Usted puede entonces usar una camisa larga de modo que usted esté cubriendo el hecho de que sus pantalones no son realmente abotonados. Haciendo esto puede ayudarle a usar sus pantalones viejos, siempre y cuando pueda para que tenga más tiempo para comprar ropa de maternidad adecuada.
Aprende la palabra «no» para aquellos que quieren rellenarte con comida cuando te ven. Usted debe mantener sus calorías altas, pero no empezar a comer constantemente. Sólo di, «no, gracias». Eso está muy bien y a menudo es lo correcto decir a demasiada comida.
Asegúrese de incorporar un plan de parto. Este plan debe incluir tareas para que otras personas hagan en su nombre mientras usted está en el hospital. Tenga su bolso listo bien antes del gran día e incluya su plan de nacimiento así como cualquier papeleo que usted necesite. No olvides la cámara y un atuendo para el viaje de tu bebé a casa.
Quedar Embarazada
Deje que su médico sepa, antes de quedar embarazada, cuáles son sus planes de embarazo. Mientras visita al médico, asegúrese de que usted y su pareja obtengan un examen físico. Esto le dará la oportunidad de obtener cualquier examen necesario antes de comenzar el proceso de quedar embarazada. La cita le permitirá a su médico darle información importante, y también tendrá la oportunidad de hacer preguntas.
En cualquier momento que necesite para refrescarse en grandes consejos de embarazo, consulte de nuevo a este artículo. Si lo desea, considere pasar esta pieza a amigos y familiares que le estarán ayudando durante su embarazo. Nunca se sabe cuándo un intercambio de información puede convertirse en un Consejo útil de alguien que apreció sus consejos útiles antes.