
No pasará mucho tiempo antes de que realmente estés sosteniendo tu pequeño manojo de alegría. El tiempo que pasas esperando puede ser un tiempo de alegría y bastante estresante. Este artículo está diseñado para ayudarle a lidiar con lo mejor y disfrutar de su embarazo. Definitivamente le ayudará a sentirse mejor sobre su embarazo.
Slather en el protector solar. Manténgase alejado de las camas solares, así. Tu piel se vuelve más sensible cuando estás embarazada, haciéndole más susceptible a las quemaduras solares. Revise la etiqueta de su protector solar y otros productos de cuidado de la piel para asegurarse de que no contenga productos químicos dañinos.
Visite estaciones de combustible de servicio completo durante su embarazo o vea si alguien más puede bombear su gas por usted. Los vapores de gasolina pueden dañar al bebé. Es preferible pedir ayuda en lugar de asumir riesgos innecesarios.
Coma comidas pequeñas para ayudar con las náuseas que pueden ocurrir en el primer trimestre. Mantener el estómago lleno de algo puede prevenir problemas estomacales molestos. Trate de comer alimentos frescos y livianos. Coma muchas carnes, frutas y vegetales magros.
El Trabajo
Estudie en qué se siente el trabajo prematuro y entienda en qué momento es el momento de llamar al médico. Si tiene suerte, nunca usará esta información. Este conocimiento le ayudará a saber qué hacer en la oportunidad de que algo suceda. Cuanto antes tome medidas para lidiar con el trabajo de parto prematuro, más probable es que se produzca un resultado positivo.
Es importante que usted sea capaz de reconocer si usted está en trabajo prematuro, así que Familiarícese con los signos. Tome toda la información que pueda sobre esto, para que pueda hacer contacto con su médico en el momento oportuno.
No use tinas calientes o saunas mientras esté embarazada. Las embarazadas deben evitar estos lugares, ya que pueden ser sobrecalentados, lo cual es peligroso para el niño. Pregunte qué aceites se están utilizando en su mensaje también. Algunos podrían causar contracciones prematuras. No se someta a tratamientos que incluyan Romero, salvia o enebro.
Tome fotografías y guarde las revistas durante su embarazo para que su hijo pueda verlas más adelante. ¡ a los niños les encanta mirar fotos de mamá embarazada! Usted puede tomar una serie de fotos con subtítulos que cuentan una historia.
Usar Sus Pantalones

Si usted quiere usar sus pantalones sólo un poco más de tiempo, tomar una banda de pelo y el bucle alrededor del agujero del botón en los pantalones. Usted puede entonces usar una camisa larga de modo que usted esté cubriendo el hecho de que sus pantalones no son realmente abotonados. Haciendo esto puede ayudarle a usar sus pantalones viejos, siempre y cuando pueda para que tenga más tiempo para comprar ropa de maternidad adecuada.
El embarazo puede mejorar su olfato, tan típico, los olores cotidianos pueden hacer que usted tenga náuseas. Si sufre de náuseas, es posible que desee llevar un pañuelo que ha perfumado con aceite de lavanda o limón. Siempre que encuentre un olor desagradable, trate de oler el pañuelo para enmascarar el olor.
ácido Fólico
Compre una vitamina prenatal con la cantidad apropiada de ácido fólico. El ácido fólico reduce el riesgo de defectos congénitos y ayuda a su bebé con la formación celular y el desarrollo de tejidos.
Desarrollar una rutina diaria. Preste especial atención a prepararse para la cama cuando planee su nueva rutina. Llegar a dormir puede ser difícil durante el embarazo y una rutina fija a la hora de acostarse puede ayudar. La rutina debe promover una actitud tranquila y relajada. Tal vez usted podría tomar una ducha caliente o tomar una taza de té sin cafeína.
Asegúrese de comer antes de salir a comprar sus comestibles. Usted puede anhelar algunos alimentos poco saludables cuando se embaraza. A pesar de que está bien para disfrutar de estos alimentos a veces, usted debe todavía típicamente comer alimentos que es muy nutritivo con el fin de beneficiar a usted y el bebé. Cuando usted no tiene hambre mientras que las compras de la tienda de comestibles, usted será mucho menos probable conseguir los artículos que usted no había enumerado.
Que Está Embarazada
Dígale a su dentista que está embarazada. Las radiografías pueden ser dañinas. La salud de su feto es a menudo más importante que tener radiografías anuales. La eliminación de los empastes y el blanqueamiento son un no-no, también. Dejar que su dentista sepa que está embarazada es la mejor idea.
Muchas mujeres embarazadas experimentan enfermedad estuma por la mañana. Cuando usted está fuertemente afectado por la enfermedad de la mañana, usted puede hacer varias cosas para sentirse mejor. Trate de comer varias mini comidas durante todo el día, no se deje tener demasiado hambre, comer con frecuencia y consumir porciones pequeñas. La ingesta de líquidos debe estar en niveles altos. Toma tus medicamentos o vitaminas con una comida para ayudar a evitar la acidez estomacal. Si hay alimentos o bebidas específicos que hacen que el estómago se enfade, haga todo lo posible para evitarlos. Tome todo el resto que pueda obtener, porque el agotamiento puede causar problemas a largo plazo cuando se pasa por alto.
No existe tal cosa como demasiado conocimiento cuando se trata de embarazo. Este artículo estaba lleno de consejos para ayudarle a tener un gran embarazo. Usted se alegrará de haber seguido el Consejo.