Una cierta cantidad de estrés es bastante común para la mayoría de las mujeres embarazadas. A todas las mujeres que esperan les gustaría tener un embarazo fácil y un parto sin complicaciones. La educación es necesaria para tener un embarazo sin problemas que creará un bebé sano. Aquí encontrará mucha información sobre el tema.
Si usted está embarazada, visite a su obstetra y pídales que recomienden un buen suplemento prenatal de vitaminas. Tome este suplemento regularmente. Estas vitaminas le proporcionarán los nutrientes que necesita para asegurarse de que su bebé esté sano.
Busque en su casa varios productos químicos que puedan causar daño a su bebé nonato y tírelos. Esto significa que el detergente de la ropa, el jabón de plato, y los limpiadores de la ventana, como comienzo. Si es posible, utilice alternativas naturales. Mantenerlos fuera de su casa le hará un ambiente mucho más seguro para su bebé.
El Estreñimiento
Para aliviar el estreñimiento durante su embarazo, consuma alimentos ricos en fibra, como vegetales verdes, frondosos, frutas y panes hechos con granos enteros. El estreñimiento es causado durante el embarazo por las hormonas. El estreñimiento puede causar problemas gastrointestinales severos para una mujer embarazada, por no mencionar que es incómodo.
Estudie en qué se siente el trabajo prematuro y entienda en qué momento es el momento de llamar al médico. Si tiene suerte, nunca usará esta información. Este conocimiento le ayudará a saber qué hacer en la oportunidad de que algo suceda. Cuanto antes tome medidas para lidiar con el trabajo de parto prematuro, más probable es que se produzca un resultado positivo.
No olvides a tu pareja o cónyuge cuando estés embarazada. Las probabilidades son muy altas que son tan aprensivos como usted acerca de convertirse en un padre y necesitan consuelo y tranquilidad. Busque oportunidades para pasar tiempo de calidad juntos. Haga la mayor parte del tiempo reservado antes de que su bebé llegue, porque la vida nunca será la misma.
Los remedios alternativos pueden ser útiles para las enfermedades comunes como los resfriados. Algunos medicamentos de venta libre son dañinos para un feto. Busca en Internet algunos remedios naturales. Es posible que su médico también tenga algunos consejos que le darán.
Cuando usted está embarazado, y usted tiene que viajar, evite los lugares donde la atención médica no está cercana cerca. Es importante que usted esté cerca de un médico durante todas las etapas de su embarazo, sólo en caso de que surjan complicaciones. También, asegúrese de tener un teléfono con usted en todo momento cuando viaje.
Los Deportes
Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse usando los sujetadores de los deportes. Un sujetador de los deportes dará la ayuda adicional para sus pechos y ayudará con dolores y dolores en ellos también. Como mujer embarazada, usted debe también evitar la ropa interior que es más apretada alrededor de su cintura. Esto podría evitar que la sangre circulase y llevar oxígeno al bebé.
Si usted está en el mercado de la ropa de maternidad, no se olvide de tiendas de segunda mano. Usted sólo los usará durante varios meses, así que pagar el precio completo es una especie de desperdicio. Esto le ayudará a ahorrar dinero que usted necesitará para los pañales y alimentos para bebés más tarde.
Tómate un tiempo de vez en cuando. La crianza de los hijos es un trabajo complejo que a menudo no deja mucho tiempo libre disponible, así que Tómese el tiempo para mimarse mientras puede. Trate de visitar amigos, obtener una manicura, o hacer un pasatiempo agradable. Esto no sólo mejorará su vida, sino también la del bebé.
Asegúrese de que está hablando con su feto cada día. Los bebés pueden responder al tacto en cerca de 10 semanas del embarazo, demostraciones de la investigación. Unas semanas más tarde, el bebé puede oír su voz, así como reaccionar a la luz. Hablar con su bebé ayuda a formar su vínculo con él.
Estas Clases
Tomar una clase de parto. Esto es especialmente importante si usted está embarazado por primera vez. Independientemente del tipo de nacimiento que usted haya planeado, estas clases proporcionan información importante acerca de lo que puede esperar durante el parto. Si es posible, trate de tomar una clase que es ofrecida por su centro de parto porque estas clases usualmente contienen Tours, lo cual puede ayudar mucho en calmar sus nervios.
Si está embarazada, no trate el acné con productos que contengan ácido salicílico. Aunque el ácido salicílico es una forma eficaz de limpiar y tonificar su piel, también es peligroso para su bebé en desarrollo. Para ayudar a controlar su acné y prevenir brotes mientras está embarazada, utilice un limpiador diario suave.
Que Usted
Nunca fume cigarrillos mientras está embarazada. Si usted fuma ahora, haga todo que usted puede parar antes de que usted consiga embarazado, o tan temprano en su embarazo como sea posible. Las deformaciones pueden dar lugar a su bebé, así que usted querrá evitar esto en cualquier costo. El embarazo ectópico es más probable. Es más probable que su hijo sea mortinato o que esté maltratado. El parto prematuro es otra consecuencia de fumar durante el embarazo.
Evite el uso de limpiadores vaginales durante el embarazo. Estos productos pueden causar problemas de salud en su bebé. Si tienes problemas con el mal olor, tienes que hablar con un médico porque es posible que tengas una infección en las vías urinarias.
Recuerda, es importante que te eduque en el embarazo, para que sepas cómo cuidarte a ti mismo y a tu bebé. Utilice la información proporcionada anteriormente para asegurarse de que experimenta un embarazo feliz y saludable.