
El mayor regalo para una mujer es la capacidad de traer nueva vida al mundo a través del nacimiento. También puede cambiar mucho sobre su mente y cuerpo. Las sugerencias de este artículo están aquí para ayudar a asegurarse de que tiene una experiencia agradable y un bebé saludable.
Comprar ropa de maternidad tan pronto como sea necesario. Usted encontrará que usted es mucho más cómodo y tiene una variedad más grande de ropa. No debería ser vergonzoso comprar ropa de maternidad. Sólo usted puede determinar lo que se ve bien y se siente bien para usted.
Su Médico
Antes de intentar quedar embarazada, haga una cita con su médico. Su médico le ayudará a hacer cambios en el estilo de vida y tendrá un buen embarazo. Estar bien preparado para el embarazo tanto física como mentalmente puede ayudarle a navegar a través de menos problemas.
Para asegurar los mejores nutrientes para el bebé y para usted, ajuste sus hábitos alimenticios. Si la comida rápida era una grapa en su dieta, usted tendrá que cambiar eso pues no es sano para usted o el bebé. En su nueva dieta, usted querrá tener un montón de verduras, frutas, y la proteína magra.
Aprenda a rastrear sus ciclos si está tratando de concebir. Aprender sus ciclos le ayudará a encontrar los momentos óptimos para tratar de quedar embarazada. También le ayudará a identificar cuándo se habría quedado embarazada para que pueda tener una fecha de vencimiento más precisa.
Protector Solar
Slather en el protector solar. Manténgase alejado de las camas solares, así. Tu piel se vuelve más sensible cuando estás embarazada, haciéndole más susceptible a las quemaduras solares. Revise la etiqueta de su protector solar y otros productos de cuidado de la piel para asegurarse de que no contenga productos químicos dañinos.
Asegúrese de cuidar los dientes y la boca mientras está embarazada. El embarazo se ha sabido para hacer muchos de los problemas dentales ocurren, por ejemplo gingivitis. Cepille sus dientes dos veces al día y use hilo dental y enjuague bucal. Si tiene algún problema, visite a su dentista inmediatamente.
Limite la cantidad de vitamina A que consume. La vitamina a puede causar daños severos al embrión. Algunos alimentos que incluyen vitamina A son queso mozzarella, huevos, mangos de hígado. Está bien tener un poco de estos alimentos, pero no comerlos diariamente.
La Gripe

Considere la posibilidad de recibir una vacuna contra la gripe mientras está embarazada. Durante el embarazo, su sistema inmunológico no es tan fuerte, y la gripe es más probable. Esto podría dañar a tu feto.
No use tinas calientes o saunas mientras esté embarazada. Las embarazadas deben evitar estos lugares, ya que pueden ser sobrecalentados, lo cual es peligroso para el niño. Pregunte qué aceites se están utilizando en su mensaje también. Algunos podrían causar contracciones prematuras. No se someta a tratamientos que incluyan Romero, salvia o enebro.
Asegúrese de usar ropa de maternidad que encaje. Muchas mujeres quieren usar su ropa normal porque no quieren comprar ropa de embarazo. Usted será mucho más cómodo y más feliz si usted compra la ropa que cupo realmente su cuerpo cada vez mayor.
Usted Puede
Un plan de nacimiento puede ayudarle a sentirse más cómodo sobre el proceso y puede servir como una manta de seguridad. Usted puede enumerar su preferencia para cualquier cosa que usted quisiera, tal como música o iluminación, para proporcionar comodidad y la relajación mientras que da a luz. Usted puede hacer esto muy detallado o muy breve.
Si está embarazada, no trate el acné con productos que contengan ácido salicílico. Aunque el ácido salicílico es una forma eficaz de limpiar y tonificar su piel, también es peligroso para su bebé en desarrollo. Para ayudar a controlar su acné y prevenir brotes mientras está embarazada, utilice un limpiador diario suave.
Asegúrese de comer antes de salir a comprar sus comestibles. Usted puede anhelar algunos alimentos poco saludables cuando se embaraza. A pesar de que está bien para disfrutar de estos alimentos a veces, usted debe todavía típicamente comer alimentos que es muy nutritivo con el fin de beneficiar a usted y el bebé. Cuando usted no tiene hambre mientras que las compras de la tienda de comestibles, usted será mucho menos probable conseguir los artículos que usted no había enumerado.
Que Usted
Nunca fume cigarrillos mientras está embarazada. Si usted fuma ahora, haga todo que usted puede parar antes de que usted consiga embarazado, o tan temprano en su embarazo como sea posible. Las deformaciones pueden dar lugar a su bebé, así que usted querrá evitar esto en cualquier costo. El embarazo ectópico es más probable. Es más probable que su hijo sea mortinato o que esté maltratado. El parto prematuro es otra consecuencia de fumar durante el embarazo.
Ahora usted sabe que hay maneras en que puede reducir las molestias del embarazo y dejar que usted sea feliz y emocionado con su bebé. Disfrute de cada trimestre de su embarazo siguiendo los consejos incluidos en este artículo. Usted debe esperar lo mejor para su hijo y para usted.