
El embarazo invoca tantas preguntas. El embarazo implicará casi cada parte de su vida. Todo lo que aprendes puede empezar a abrumarte. Este artículo enumera algunos de los consejos más importantes que asegurarán que su embarazo sea una experiencia sana y suave.
Su Bebé
Busque en su casa varios productos químicos que puedan causar daño a su bebé nonato y tírelos. Esto significa que el detergente de la ropa, el jabón de plato, y los limpiadores de la ventana, como comienzo. Si es posible, utilice alternativas naturales. Mantenerlos fuera de su casa le hará un ambiente mucho más seguro para su bebé.
Las mujeres embarazadas que tienen gatos de interior deben tener otra persona cambiar la caja de litera mientras que están embarazados. Los productos químicos encontrados en las heces de la litera y del gato pueden ser dañosos a las mujeres embarazadas. Tenga a su cónyuge o, si usted es soltero, un amigo o miembro de la familia cambiar su cama de gato para usted.
Alguien Que
Contrata a un doula. Un doula es alguien que está entrenado para ser un entrenador de nacimiento. Pueden proporcionarle mucha ayuda, ideas y fuerza durante el trabajo de entregar a su bebé. Ellos pueden ayudar a su pareja en ser el mejor entrenador de nacimiento que pueden y también le da la comodidad de tener a alguien que es muy experimentado en la habitación con usted.
Muerda los alimentos blandos durante el día mientras está embarazada. Las galletas y otros alimentos blandos pueden evitar que usted sienta náuseas mientras que también alivia el deseo de su cuerpo de elegir alimentos menos saludables. Trate de evitar los alimentos que son muy altos en la grasa y el contenido de ácido, ya que estos le dará un malestar estomacal o acidez estomacal.
La Pintura
Es normal estar entusiasmado con la preparación de un vivero para un bebé entrante. Estar alrededor de los humos de la pintura mientras está embarazada puede no ser la cosa más sana. Mantenga las ventanas abiertas mientras la pintura se está llevando a cabo. También es una buena idea pedirle a la familia o un amigo que le ayuden con las tareas más vigorosas.
EsTirarse antes de arrastrarse a la cama ayudará a reducir la frecuencia de los calambres en las piernas. La mayoría de las embarazadas sufren calambres en las piernas. El estiramiento puede ayudar a prevenir esta situación incómoda relajando los músculos.
Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse usando los sujetadores de los deportes. Un sujetador de los deportes dará la ayuda adicional para sus pechos y ayudará con dolores y dolores en ellos también. Como mujer embarazada, usted debe también evitar la ropa interior que es más apretada alrededor de su cintura. Esto podría evitar que la sangre circulase y llevar oxígeno al bebé.
Usted Debe
Como usted cerca del principio de su 3ro trimestre, usted debe seguir adelante y conseguir una bolsa empaquetada para el hospital. Posponer este paso importante abre la posibilidad de que usted no tendrá sus suministros disponibles para usted si el bebé viene antes de lo esperado. Usted debe tener su plan de nacimiento, una cámara, tarjetas de memoria, batería extra y tarjetas de seguro con usted.
Tome fotografías y guarde las revistas durante su embarazo para que su hijo pueda verlas más adelante. ¡ a los niños les encanta mirar fotos de mamá embarazada! Usted puede tomar una serie de fotos con subtítulos que cuentan una historia.
Inscríbase en una clase completa de parto. Regístrate temprano para asegurarte de conseguir un lugar en la clase. Si planea amamantar, un curso sobre lactancia materna podría resultar útil. Estas dos clases le enseñarán lo que usted necesita saber sobre su futuro inmediato.
La Basura
Usted puede encontrar esto extraño, pero evita la basura del gato cuando usted está esperando. Las heces de gato pueden contener una enfermedad parásita llamada toxoplasmosis que puede causar daño a los niños no nacidos. No se acerque a la basura de gato para asegurarse de que su bebé esté a salvo.
Obtenga una prueba de VIH tan pronto como descubra que está embarazada. Si su examen produce resultados positivos, usted y su médico están mejor preparados para proporcionar el cuidado adecuado para su bebé nonato. Hay pasos que se pueden tomar para evitar el paso de la enfermedad en su niño, y con el conocimiento y la preparación correctos, usted y su doctor pueden hacer todo que es necesario para prevenir la transmisión a su niño. Armado con este conocimiento, usted será capaz de encontrar especialistas en VIH para ayudarle.
Hay algunos alimentos que usted necesitará evitar comer mientras que usted está embarazado. Debe evitar la leche sin pasteurizar, cualquier tipo de mariscos crudos, y todos los quesos blandos.
Su Piel
Cuando esté embarazada, use un protector solar más fuerte cuando esté al aire libre. Su piel es más sensible cuando se espera. Su piel podría responder a la exposición al sol liberando más melanina, creando lo que se denomina una «máscara de embarazo». Usted será rojo cubriendo su cara cuando usted tiene esto.
Evite el uso de limpiadores vaginales durante el embarazo. Estos productos pueden causar problemas de salud en su bebé. Si tienes problemas con el mal olor, tienes que hablar con un médico porque es posible que tengas una infección en las vías urinarias.
Medida Que
No sientas que debes saberlo todo enseguida. El embarazo abarca varios meses. Aprende a medida que vas, acumulando la información necesaria a medida que la necesites. Usted puede comenzar a probar sus nuevos conocimientos de lo anterior inmediatamente. Después de eso, averiguar lo que funciona para usted y seguir buscando desde allí. ¡ más que cualquier otra cosa, simplemente relájese y tenga un embarazo maravilloso!