El embarazo invoca tantas preguntas. El embarazo implicará casi cada parte de su vida. Todo lo que aprendes puede empezar a abrumarte. Este artículo enumera algunos de los consejos más importantes que asegurarán que su embarazo sea una experiencia sana y suave.
¿estás esperando? ¿vas a amamantar? ¿se alimentarán en público y querrán ser discretos? ¡ mire en la ropa del oficio de enfermera para ayudarle a hacer apenas eso! Hay muchas compañías especializadas en equipos diseñados para la lactancia materna discreta. En otras palabras, nadie puede realmente decir lo que estás haciendo. Aquí hay otro pensamiento, tratar de enfermería en frente de un espejo por un tiempo-para que pueda ver lo que otros pueden ver-y arreglarlo.
Visite estaciones de combustible de servicio completo durante su embarazo o vea si alguien más puede bombear su gas por usted. Los vapores de gasolina pueden dañar al bebé. Es preferible pedir ayuda en lugar de asumir riesgos innecesarios.
Coma comidas pequeñas para ayudar con las náuseas que pueden ocurrir en el primer trimestre. Mantener el estómago lleno de algo puede prevenir problemas estomacales molestos. Trate de comer alimentos frescos y livianos. Coma muchas carnes, frutas y vegetales magros.
Sea proactivo acerca de pedir ayuda cuando se enfrentan a tareas que requieren un levantamiento pesado. Si levanta algo que es demasiado pesado, puede lesionarle la espalda, causar daño a su bebé, o incluso tener un aborto espontáneo. Es por eso que usted debe tener a alguien levantar cosas pesadas para usted. Esto incluye aquellas cosas que no crees que son peligrosas para intentar levantar.
La Pintura
Es normal estar entusiasmado con la preparación de un vivero para un bebé entrante. Estar alrededor de los humos de la pintura mientras está embarazada puede no ser la cosa más sana. Mantenga las ventanas abiertas mientras la pintura se está llevando a cabo. También es una buena idea pedirle a la familia o un amigo que le ayuden con las tareas más vigorosas.
El embarazo viene con muchos antojos; no siempre es la mejor idea seguir con ellos. La nutrición de su hijo es de máxima prioridad y debe ser considerada antes de cualquier antojo. Si usted está anhelando y comiendo muchas calorías vacías, esto no provee nutrición a su niño. Asegúrese de mantener su dieta llena de alimentos saludables.
Un buen apoyo para su cuerpo, mientras duerme o descansa, es muy importante para una madre expectante. Usted puede comprar las almohadillas del cuerpo que se diseñan especialmente para los embarazos, de muchos minoristas. Si usted no puede encontrar uno, utilice una almohadilla normal para sostenerse. Piense en tener una almohada que está debajo de su estómago, así como otra almohada para que su rodilla descanse encima.
EsTirarse antes de arrastrarse a la cama ayudará a reducir la frecuencia de los calambres en las piernas. La mayoría de las embarazadas sufren calambres en las piernas. El estiramiento puede ayudar a prevenir esta situación incómoda relajando los músculos.
No use tinas calientes o saunas mientras esté embarazada. Las embarazadas deben evitar estos lugares, ya que pueden ser sobrecalentados, lo cual es peligroso para el niño. Pregunte qué aceites se están utilizando en su mensaje también. Algunos podrían causar contracciones prematuras. No se someta a tratamientos que incluyan Romero, salvia o enebro.
Los Deportes
Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse usando los sujetadores de los deportes. Un sujetador de los deportes dará la ayuda adicional para sus pechos y ayudará con dolores y dolores en ellos también. Como mujer embarazada, usted debe también evitar la ropa interior que es más apretada alrededor de su cintura. Esto podría evitar que la sangre circulase y llevar oxígeno al bebé.
Tómate un tiempo de vez en cuando. La crianza de los hijos es un trabajo complejo que a menudo no deja mucho tiempo libre disponible, así que Tómese el tiempo para mimarse mientras puede. Trate de visitar amigos, obtener una manicura, o hacer un pasatiempo agradable. Esto no sólo mejorará su vida, sino también la del bebé.
Usted puede encontrar esto extraño, pero evita la basura del gato cuando usted está esperando. Las heces de gato pueden contener una enfermedad parásita llamada toxoplasmosis que puede causar daño a los niños no nacidos. No se acerque a la basura de gato para asegurarse de que su bebé esté a salvo.
No sientas que debes saberlo todo enseguida. El embarazo abarca varios meses. Aprende a medida que vas, acumulando la información necesaria a medida que la necesites. Usted puede comenzar a probar sus nuevos conocimientos de lo anterior inmediatamente. Después de eso, averiguar lo que funciona para usted y seguir buscando desde allí. ¡ más que cualquier otra cosa, simplemente relájese y tenga un embarazo maravilloso!