Puede ser aterrador y abrumador cuando usted está teniendo su primer bebé. Ya que no conoces esta alegría antes, probablemente tengas tantas preguntas que no puedes concentrarte en una sola preocupación. Por ejemplo, ¿con qué frecuencia debe visitar a su médico, Cuándo debe decirle al mundo, y qué cambios físicos debe esperar? Lea las respuestas a muchas preguntas frecuentes sobre el embarazo.
Comprar Ropa
Comprar ropa de maternidad tan pronto como sea necesario. Usted encontrará que usted es mucho más cómodo y tiene una variedad más grande de ropa. No debería ser vergonzoso comprar ropa de maternidad. Sólo usted puede determinar lo que se ve bien y se siente bien para usted.
Antes de intentar quedar embarazada, haga una cita con su médico. Su médico le ayudará a hacer cambios en el estilo de vida y tendrá un buen embarazo. Estar bien preparado para el embarazo tanto física como mentalmente puede ayudarle a navegar a través de menos problemas.
Vaya a cada cita prenatal para asegurar la salud de usted y de su bebé. Estas visitas aseguran que su bebé está desarrollándose apropiadamente y que usted no está experimentando efectos secundarios innecesarios. Para asegurarse de que usted y su bebé permanezcan en perfecta salud, evite las citas que falten.
Asegúrese de cuidar los dientes y la boca mientras está embarazada. El embarazo se ha sabido para hacer muchos de los problemas dentales ocurren, por ejemplo gingivitis. Cepille sus dientes dos veces al día y use hilo dental y enjuague bucal. Si tiene algún problema, visite a su dentista inmediatamente.
Usted Debe
Usted debe comenzar a tomar un suplemento prenatal tan pronto como decida que desea tener un bebé. El trimestre inicial de su embarazo es cuando su bebé comienza a crecer su cordón neural que eventualmente se convierte en una médula espinal y el cerebro. Para tener un bebé sano usted debe conseguir las vitaminas y los minerales correctos, tales como calcio, hierro y ácido fólico, de la concepción a la entrega.
Si planea irse de vacaciones mientras está embarazada, deje que su médico lo sepa. Tome toda la información médica pertinente a lo largo, por lo que estará preparado en caso de una complicación inesperada.
Busque en su casa varios productos químicos que puedan causar daño a su bebé nonato y tírelos. Esto significa que el detergente de la ropa, el jabón de plato, y los limpiadores de la ventana, como comienzo. Si es posible, utilice alternativas naturales. Mantenerlos fuera de su casa le hará un ambiente mucho más seguro para su bebé.
Si usted sospecha que puede estar embarazada, averigüe lo más pronto posible, ya sea con una prueba casera o una visita a su médico. A veces, a las mujeres les toma mucho tiempo darse cuenta de que están esperando. Esto puede traer complicaciones durante el embarazo y evitar la obtención de la atención adecuada y necesaria.
El embarazo viene con muchos antojos; no siempre es la mejor idea seguir con ellos. La nutrición de su hijo es de máxima prioridad y debe ser considerada antes de cualquier antojo. Si usted está anhelando y comiendo muchas calorías vacías, esto no provee nutrición a su niño. Asegúrese de mantener su dieta llena de alimentos saludables.
Asegúrese de incorporar un plan de parto. Este plan debe incluir tareas para que otras personas hagan en su nombre mientras usted está en el hospital. Tenga su bolso listo bien antes del gran día e incluya su plan de nacimiento así como cualquier papeleo que usted necesite. No olvides la cámara y un atuendo para el viaje de tu bebé a casa.
La Basura
Usted puede encontrar esto extraño, pero evita la basura del gato cuando usted está esperando. Las heces de gato pueden contener una enfermedad parásita llamada toxoplasmosis que puede causar daño a los niños no nacidos. No se acerque a la basura de gato para asegurarse de que su bebé esté a salvo.
Cuando esté embarazada, no deje de hacer ejercicio, a menos que haya problemas médicos que le impidan hacerlo. Participar en el ejercicio de bajo impacto es una gran manera de mantener la salud cardiovascular, el tono muscular y la fuerza general, lo que puede hacer que el proceso de trabajo vaya más suavemente.
Quedar Embarazada
Deje que su médico sepa, antes de quedar embarazada, cuáles son sus planes de embarazo. Mientras visita al médico, asegúrese de que usted y su pareja obtengan un examen físico. Esto le dará la oportunidad de obtener cualquier examen necesario antes de comenzar el proceso de quedar embarazada. La cita le permitirá a su médico darle información importante, y también tendrá la oportunidad de hacer preguntas.
Felicitaciones sinCeras son para esta ocasión más gozosa y el paquete increíble que se entregará en unos nueve meses. Busque ayuda de familiares y amigos, siga el Consejo médico proporcionado y disfrute de los días venideros.