Algunos embarazos son maravillosos, pero otros no son tan agradables. Cuando usted cuida de su bebé y el cuerpo, su embarazo debe ir bien. A través de las sugerencias de este artículo, usted puede mejorar sus posibilidades de tener un embarazo sin preocupaciones.
Siempre y cuando usted está comiendo sanamente, siéntase libre de dar en un antojo de vez en cuando. Su cuerpo a veces anhela lo que necesita y puede estar haciéndole saber acerca de algo que se requiere. Mientras que está embarazado usted necesita los alimentos adicionales, así que goce sus antojos.
Sus Ciclos
Aprenda a rastrear sus ciclos si está tratando de concebir. Aprender sus ciclos le ayudará a encontrar los momentos óptimos para tratar de quedar embarazada. También le ayudará a identificar cuándo se habría quedado embarazada para que pueda tener una fecha de vencimiento más precisa.
Vaya a cada cita prenatal para asegurar la salud de usted y de su bebé. Estas visitas aseguran que su bebé está desarrollándose apropiadamente y que usted no está experimentando efectos secundarios innecesarios. Para asegurarse de que usted y su bebé permanezcan en perfecta salud, evite las citas que falten.
Si planea irse de vacaciones mientras está embarazada, deje que su médico lo sepa. Tome toda la información médica pertinente a lo largo, por lo que estará preparado en caso de una complicación inesperada.
Mantenga su piel protegida en todo momento ya que se vuelve vulnerable mientras está embarazada. La piel de una mujer embarazada a menudo es más sensible, lo que hace que la quemadura solar sea más probable, lo que puede llevar a problemas potenciales aún más graves, como el cáncer de piel.
Limite la cantidad de vitamina A que consume. La vitamina a puede causar daños severos al embrión. Algunos alimentos que incluyen vitamina A son queso mozzarella, huevos, mangos de hígado. Está bien tener un poco de estos alimentos, pero no comerlos diariamente.
Los remedios alternativos pueden ser útiles para las enfermedades comunes como los resfriados. Algunos medicamentos de venta libre son dañinos para un feto. Busca en Internet algunos remedios naturales. Es posible que su médico también tenga algunos consejos que le darán.
Que Pueda
Es importante que usted sea capaz de reconocer si usted está en trabajo prematuro, así que Familiarícese con los signos. Tome toda la información que pueda sobre esto, para que pueda hacer contacto con su médico en el momento oportuno.
Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse usando los sujetadores de los deportes. Un sujetador de los deportes dará la ayuda adicional para sus pechos y ayudará con dolores y dolores en ellos también. Como mujer embarazada, usted debe también evitar la ropa interior que es más apretada alrededor de su cintura. Esto podría evitar que la sangre circulase y llevar oxígeno al bebé.
Aprende la palabra «no» para aquellos que quieren rellenarte con comida cuando te ven. Usted debe mantener sus calorías altas, pero no empezar a comer constantemente. Sólo di, «no, gracias». Eso está muy bien y a menudo es lo correcto decir a demasiada comida.
Tómate un tiempo de vez en cuando. La crianza de los hijos es un trabajo complejo que a menudo no deja mucho tiempo libre disponible, así que Tómese el tiempo para mimarse mientras puede. Trate de visitar amigos, obtener una manicura, o hacer un pasatiempo agradable. Esto no sólo mejorará su vida, sino también la del bebé.
Con Su
Asegúrese de que está hablando con su feto cada día. Los bebés pueden responder al tacto en cerca de 10 semanas del embarazo, demostraciones de la investigación. Unas semanas más tarde, el bebé puede oír su voz, así como reaccionar a la luz. Hablar con su bebé ayuda a formar su vínculo con él.
Se deben evitar períodos prolongados de sentada. Los tobillos y los pies hinchados son comunes entre las mujeres embarazadas, especialmente al final de un día largo. Su cuerpo inferior está bajo mucha presión y la sangre no puede circular bien. Sentarse en el ordenador o conducir un automóvil durante un largo período de tiempo aumenta la posibilidad de que se hinche. Hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar la hinchazón. Intente dormir en el lado izquierdo de su cuerpo, evite calcetines apretados y siéntese con sus tobillos sin cruzar.
Desarrollar una rutina diaria. Preste especial atención a prepararse para la cama cuando planee su nueva rutina. Llegar a dormir puede ser difícil durante el embarazo y una rutina fija a la hora de acostarse puede ayudar. La rutina debe promover una actitud tranquila y relajada. Tal vez usted podría tomar una ducha caliente o tomar una taza de té sin cafeína.
Nadie desea que su embarazo sea una experiencia más difícil de lo que debe ser. Usa los consejos que has leído aquí. Al compartir este artículo con su pareja, puede reunir soporte adicional. Si su pareja sabe lo que va a pasar y hacer, él sabrá cómo apoyarse mejor!