Las finanzas son a menudo un hecho desagradable de la vida. Puede parecer como si un sinfín de gastos estuvieran acechando por todas partes, a la espera de saltar y privarte de cualquier excedente de dinero que consigas adquirir. Sin embargo, todavía es posible aprender a administrar bien sus finanzas y evitar gastar dinero innecesariamente. Esto le permitirá ahorrar.
Estad atentos a World News para que conozcas los posibles movimientos de mercado a nivel mundial. Los estadounidenses tienden a ignorar las noticias de fuera de los Estados Unidos, pero esto es un error al comerciar con monedas. Saber lo que está sucediendo en el mundo, le ayuda a afinar su estrategia y hacer predicciones de mercado educado.
Muchos productos por ahí tienen algún tipo de garantía sobre ellos, y si algo debe salir mal con el producto, que tienden a suceder durante el período de la garantía. Las garantías extendidas pueden no ser lo mejor para usted, pero son lucrativas para las compañías.
Los Honorarios
Evite los honorarios grandes al invertir. Los honorarios del servicio para los corredores que asisten a inversiones a largo plazo son comunes. Su devolución total puede verse afectada por los honorarios que le cobrarán. Es importante para los corredores de investigación antes de utilizarlos. Averigüe cuáles son sus honorarios, así como cualquier otro costo asociado con el trabajo con ellos.
Configure un plan de ahorro automático con su banco para que una cierta cantidad de dinero sea transferida a una cuenta de ahorros cada mes desde su cuenta corriente. Esta técnica funciona muy bien si quieres ahorrar un poco cada mes. Al establecer un plan de ahorro, usted puede ahorrar para una boda o vacaciones especiales.
Si desea una medida de seguridad en su situación financiera, ponga una cantidad específica de dinero cada semana o mes en una cuenta de ahorros. Ahorrar dinero por adelantado significa que usted tiene que depender menos de crédito cuando ocurre un desastre. Cualquier cantidad que usted ponga en ahorros es útil. La mejor manera de hacerlo es mirar el ahorro como un proyecto de ley que usted tiene que pagar cada mes y de esta manera siempre se pone dinero.
Hay un montón de cuentas de cheques gratuitas, ir para esa opción. Los bancos en línea, las cooperativas de crédito y los bancos locales son buenas opciones.
Si usted participa en la banca en línea, tenga en cuenta el tipo de alertas que ofrece su banco. El Banco le enviará un mensaje de correo electrónico o texto cuando se hagan cambios importantes en su cuenta. Inscríbase en las dos advertencias de bajo balance para prevenir sobregiros y advertencias de retirada inusuales para atrapar el fraude en cuestión de minutos.
Muchos gastan sumas significativas semanalmente pensando que van a ganar la lotería, pero tiene más sentido poner esa cantidad en ahorros en su lugar. De esa manera, aumentará el ingreso con el tiempo en lugar de tirar el dinero por el desagüe.
Está Roto
Vende tu vieja Laptop. Si todavía funciona, o puede ser fijo, se venderá mucho mejor que uno que está roto. Si está roto, todavía puede ser vendido por algún cambio extra. Recuerda, conseguir un poco de dinero es mucho mejor que no conseguir nada.
Trate de arreglarlo para que su tarjeta de débito automáticamente pague su tarjeta de crédito al final del mes. Esto ayudará a evitar que te olvides. Incluso si usted no puede permitirse el lujo de pagar todo el asunto, usted debe por lo menos configurar-it-up para que el pago mínimo se paga automáticamente.
Mantenga todos los documentos importantes en archivos para acceder a ellos fácilmente. Mantenga un sistema de archivo organizado que contenga sus recibos, Estados de salud, documentos de seguro y otros documentos importantes.
Su Situación Financiera
Hable con sus amigos sobre su situación financiera. Al ser honesto acerca de su situación financiera no tiene que sentirse culpable por decir que no si te invitan a cenar y no te puedes permitir ir. Es fácil para los amigos asumir la cosa incorrecta cuando usted hace excusas sobre lugares que van, simple porque usted no puede permitírselo. Haga saber a sus amigos si usted está teniendo problemas de dinero.
Evalúe cuidadosamente su relación complicada con el dinero. Mejorar su situación financiera personal comienza con la comprensión de lo que le llevó a su estado actual. Trate de no centrarse en los objetos materiales, pero sólo las necesidades que son integrales. Esto le ayudará a pasar del pasado y comenzar su futuro con sentimientos positivos.
La deuda no tiene que trabajar en su contra. Las inversiones inmobiliarias son ejemplos de buenas deudas. Además, el valor considerable de su casa muestra que usted tiene una garantía sólida. El interés que usted paga en el préstamo para la propiedad puede ser un deducible de impuestos. UN préstamo universitario también se considera una buena deuda. Los préstamos estudiantiles son conocidos por su bajo índice de interés, y generalmente, los estudiantes no necesitan comenzar el proceso de pago hasta después de la graduación.
¿Has pensado en una tarjeta de crédito con recompensas? Este particular se aplica si usted es grande con el pago de su saldo mensual. Las tarjetas de recompensas te compensan con millas aéreas, Cash Back, y otras formas, para compras diarias. Piense en el tipo de recompensas que más le beneficien y compárelos.
Ahora que ha llegado al final de este artículo, tiene una mejor comprensión sobre los ahorros en tiempos económicos difíciles. No se preocupe si es un proceso largo para mejorar sus finanzas. Es como la pérdida de peso; no sucede de la noche a la mañana. Verá cambios incrementales si simplemente lo conecta.