
Tu situación financiera dicta cómo vives tu vida. Es importante que se tome el cargo de todos los aspectos de su financiación personal para mantenerse fuera de la deuda y administrar su dinero. Incorpore estos consejos a su plan financiero y estará en su camino.
Si el momento es incorrecto para usted, evite vender. Si una acción está ganando una buena cantidad, es mejor permitir que se siente un poco más de tiempo. Centrarse en las acciones que no están bien. Usted puede decidir si quiere vender estas acciones.
Cuando estés fuera, trae un sobre. Poner recibos de tienda y cosas como tarjetas de visita en el mismo. Los necesitará más tarde para sus registros. Estos pueden ser útiles, especialmente en la posibilidad de que acabes doblemente cargada.
Con Su
Si una empresa de reparación de crédito garantiza una mejor puntuación de crédito, huir gritando. Esta práctica es absolutamente ilegal, y es probable que estas compañías huyan con su dinero antes de hacer cualquier cosa para ayudarle con su puntaje crediticio. Esto no es en absoluto exacto ya que lo que está afectando a su crédito no es lo mismo que otro individuo con problemas de crédito. Simplemente no es un caso de ‘ un tamaño encaja todo ‘ cuando se trata de las reparaciones de crédito, por lo que no puede haber garantía de éxito.
Si usted está en un matrimonio, que alguna vez uno de ustedes tiene la calificación de crédito más fuerte debe ser el que solicita cualquier préstamo y tarjetas de crédito. Usted puede mejorar el mal crédito al pagar regularmente la deuda de la tarjeta de crédito a tiempo. Siga trabajando en la restauración del crédito de ambos cónyuges para que sus pasivos financieros puedan ser igualmente compartidos.
Trate de negociar con los cobradores de deudas que están tratando de hacer que usted haga los pagos. Su deuda fue comprada probablemente por ellos por un precio bajo. Incluso al aceptar un porcentaje de su saldo, todavía pueden beneficiarse. Aproveche esto para deshacerse de cualquier deuda antigua a un precio bajo.
Las Bombillas
Saque sus bombillas incandescentes y comenzar a usar bombillas CFL de alta eficiencia en su lugar. La sustitución de estas bombillas puede reducir su factura de electricidad y ayudar al medio ambiente. Las CFL también duran considerablemente más tiempo que la mayoría de las bombillas de estilo antiguo. Esto le ayudará a ahorrar dinero en las bombillas de repuesto.
Comer fuera menos puede ahorrar un montón de dinero en el transcurso de un año. Hacer sus propias comidas es más barato, así más saludable para usted.
Las compras de cantidades en las tiendas de comestibles durante una venta sólo valen la pena si usted va a utilizar todos los productos que usted compra. Si te abasteces de cosas que usas mucho. Usted puede ahorrar, pero utilizarlos antes de la expiración. Adquiera cantidades realistas para aprovechar al máximo los precios de ganga.
Una Tarjeta

Una tarjeta de crédito es una buena opción sobre una tarjeta de débito. Las tarjetas de crédito se pueden utilizar para cosas como comestibles y gas. Busque en el programa de recompensas del proveedor de su tarjeta de crédito para ver si hay beneficios potenciales para usted.
Un individuo que es plenamente consciente del verdadero valor de sus posesiones es mucho menos probable que descarte un artículo valioso o lo venda por un precio inasequiblemente bajo. Cuando usted vende un artículo vintage, usted puede ganar algo de riqueza personal.
La Deuda
La manera más lógica de deshacerse de la deuda es pagar la deuda con la tasa de interés más alta primero. Usted puede pensar que la mejor manera de pagar las deudas es pagarlos uniformemente, pero los más altos deben ser pagados primero. Esto puede ahorrarte mucho más después de un tiempo. Esto es especialmente importante, ya que se espera que las tarifas de las tarjetas de crédito aumenten en los años por venir.
Considere solicitar un programa de sobregiro a su espalda si su cheque mensual a veces aparece un poco corto al final del mes. Un plan de protección contra sobregiro puede cobrar una pequeña cuota, pero teniendo en cuenta que los cargos por sobregiro pueden costar más de veinte dólares cada uno, vale la pena la seguridad.
Use un calendario de pared para realizar un seguimiento de sus pagos mensuales y Anote todas las fechas de vencimiento de la factura. Si utiliza este método, no perderá ningún pago incluso si su factura se pierde en el correo o si no la recibe por alguna otra razón. Esto le permitirá presupuestar más fácilmente y le permitirá mantenerse alejado de las cuotas atrasadas.
Mantenga todos los documentos importantes en archivos para acceder a ellos fácilmente. Mantenga un sistema de archivo organizado que contenga sus recibos, Estados de salud, documentos de seguro y otros documentos importantes.
Siempre lleve una tarjeta de débito o un billete de 10 dólares con usted para cubrir pequeñas compras. Hay leyes en el lugar que permiten a los comerciantes tener un precio mínimo de compra cuando un cliente está utilizando una tarjeta de crédito.
Programe días concretos cada mes para pagar sus facturas. Si no es así, programe esta vez en su planificador. Programe la fecha en su propio calendario y hágalo un hábito que siempre mantiene. Si se olvida, esto puede causar muchos problemas futuros.
Ahorros Son
Una cuenta de ahorros llena de activos líquidos es una bendición para cualquier persona. También debe ser una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Algunas de las mejores cuentas de ahorros son ofrecidas por los bancos en línea. Las cuentas de ahorros son siempre asegurados por la FDIC.
Como se mencionó anteriormente, la gestión del dinero afecta casi todo en su vida. Estos consejos pueden mostrarte el camino hacia una buena gestión del dinero, y la satisfacción que proviene de tener tus finanzas personales en buen orden.