
Si el estado de su cuenta bancaria le está dando náuseas, ¡ no se corra a comprar algo de medicina! En su lugar, lea y obtenga algunos consejos sobre cómo mejorar sus finanzas. Una vez que aprenda lo que pueda sobre sus finanzas, puede lidiar con cualquier situación financiera.
Con esta recesión, tener múltiples vías de gasto tiene sentido. Estos son algunos de los tipos de cuentas e inversiones que debe considerar: cuenta de ahorros recta, cuenta corriente estándar, inversión de acciones, cuentas de alto interés, inversión en oro. Use estas ideas para salvaguardar su dinero.
No pague el precio completo de todo para ayudar a su presupuesto. Perder su afiliación a ciertas marcas y sólo comprar cuando usted tiene cupones. Por ejemplo, si usted típicamente compra el detergente de la marea pero tiene un cupón para tres dólares apagado del detergente del aumento, vaya con la ganancia y salve el verde.
Con Su
Si una empresa de reparación de crédito garantiza una mejor puntuación de crédito, huir gritando. Esta práctica es absolutamente ilegal, y es probable que estas compañías huyan con su dinero antes de hacer cualquier cosa para ayudarle con su puntaje crediticio. Esto no es en absoluto exacto ya que lo que está afectando a su crédito no es lo mismo que otro individuo con problemas de crédito. Simplemente no es un caso de ‘ un tamaño encaja todo ‘ cuando se trata de las reparaciones de crédito, por lo que no puede haber garantía de éxito.
Usted puede ser más financieramente estable si usted toma el tiempo y planea cuidadosamente para su vida por delante. Este plan le animará a permanecer en el camino, y pararle cuando usted se convierte en un spendthrift.
Con el fin de reparar su crédito, usted necesita para salir de la deuda primero. La mejor manera de lograr ese objetivo es devolver las tarjetas de crédito y otros préstamos, que pueden requerir algunos sacrificios. Para hacer eso, no vayas a muchos viajes de fin de semana y tratar de no comer fuera tanto. Empacar su almuerzo puede ahorrarle mucho dinero. Si usted quiere salir de la deuda, usted necesitará reducir la cantidad que usted gasta.
Hay una manera fácil de evitar la deuda de tarjeta de crédito: no te Caves en el hoyo para empezar. Si está a punto de sacar el plástico, diga «¡ sostenlo!» y tómate un minuto para repensar las cosas. Piense en la cantidad de tiempo que tomará una compra determinada para que se le pague. A menos que sea un artículo esencial, no compre más en crédito de lo que puede darse el lujo de pagar al final del mes.
Que Hacer
Su coche es una compra muy importante que usted tiene que hacer durante su vida. La cosa más inteligente que hacer es mirar alrededor para la mejor oferta. También puede buscar un vehículo en línea en los sitios de anuncios clasificados.
Un individuo que es plenamente consciente del verdadero valor de sus posesiones es mucho menos probable que descarte un artículo valioso o lo venda por un precio inasequiblemente bajo. Cuando usted vende un artículo vintage, usted puede ganar algo de riqueza personal.
Aunque es posible que tenga que ejercer más esfuerzo, tratando sólo de utilizar los cajeros automáticos que su banco aprueba. Muchas instituciones financieras imponen honorarios por usar cajeros automáticos de bancos no asociados. Estos honorarios pueden acumularse con el tiempo y le costará.
Si no desea descifrar sus finanzas mensuales con lápiz, papel y registro de cheques, tome en línea sus tareas de presupuesto y equilibrio de tesorería. Hay sitios web y programas de software independientes que pueden hacerlo todo, desde la creación de presupuestos hasta el seguimiento de los datos de su cuenta bancaria.
Considere solicitar un programa de sobregiro a su espalda si su cheque mensual a veces aparece un poco corto al final del mes. Un plan de protección contra sobregiro puede cobrar una pequeña cuota, pero teniendo en cuenta que los cargos por sobregiro pueden costar más de veinte dólares cada uno, vale la pena la seguridad.
Una gran manera de ahorrar dinero es poner un retiro automático en su lugar para transferir dinero de su cuenta de cheques cada mes y depositarlo en una cuenta de ahorros con intereses. Usted puede sentir el apretón en el principio, pero usted ajustará eventual sus hábitos por consiguiente mientras que acumula la abundancia.
¿Has pensado en una tarjeta de crédito con recompensas? Este particular se aplica si usted es grande con el pago de su saldo mensual. Las tarjetas de recompensas te compensan con millas aéreas, Cash Back, y otras formas, para compras diarias. Piense en el tipo de recompensas que más le beneficien y compárelos.
Para La Universidad
La planificación para la Universidad de sus hijos debe comenzar tan pronto como sea posible. Si usted no comienza a ahorrar para la Universidad cuando su hijo es joven, sus posibilidades de ir a la Universidad son muy delgadas.
Intenta trabajar desde casa si quieres ahorrar dinero. La verdad es que trabajar en una oficina puede ser costoso. Tienes que pagar por cosas como aparcamiento, gas y comidas que puede hacer que pasar un poco de su cheque sin razón.
Usted no debe alejarse de mejorar la manera de manejar sus finanzas personales sólo porque usted ha descuidado el tema antes. Usted estará más preparado 10 años más tarde de lo que hubiera sido si nunca hubiera empezado. No existe tal cosa como un mal punto de partida en lo que se refiere a las finanzas.
Ahora que usted es capaz de entender mejor sus finanzas, debe eliminar un poco de estrés de su vida. Al usar estos consejos, usted puede manejar mejor sus finanzas, y para ser aún más exitoso, siga aprendiendo todo lo que pueda. ¡ Este es el comienzo de un nuevo ahorro de dinero, libre de deudas! Disfrútalo.