El dinero puede ayudarte a sentirte menos estresado, aunque no pueda comprar la felicidad. La seguridad financiera puede ayudarnos a dormir mejor y reducirá el estrés de la vida cotidiana. Muchas familias no manejan adecuadamente las finanzas personales, lo que lleva a una infelicidad innecesaria. Echa un vistazo a los consejos a continuación para estabilizar sus finanzas y ahórrese ese tipo de irritación.
Sólo Regístrate con un Broker en el que confíes 100%. Deben tener referencias estelares y ser sincero con usted. El nivel de experiencia que usted trae a la mesa también es importante.
Trate de encontrar los mejores restaurantes locales que los lugareños comen para encontrar comida más auténtica y mejores precios en los países extranjeros. Lo más probable es que el restaurante en el Hotel, y los restaurantes ubicados en las zonas turísticas será caro, así que mira alrededor y descubrir donde la gente local comer. Usted encontrará la tarifa más deliciosa y mejor precio en la zona.
Cuando estés fuera, trae un sobre. Poner recibos de tienda y cosas como tarjetas de visita en el mismo. Los necesitará más tarde para sus registros. Estos pueden ser útiles, especialmente en la posibilidad de que acabes doblemente cargada.
Si usted está en un matrimonio, que alguna vez uno de ustedes tiene la calificación de crédito más fuerte debe ser el que solicita cualquier préstamo y tarjetas de crédito. Usted puede mejorar el mal crédito al pagar regularmente la deuda de la tarjeta de crédito a tiempo. Siga trabajando en la restauración del crédito de ambos cónyuges para que sus pasivos financieros puedan ser igualmente compartidos.
Su Tarjeta
Deje de usar su tarjeta de crédito si le cuesta trabajo pagarla. Reduzca sus gastos de cualquier manera que pueda, y utilice un método de pago alternativo, para que no termine de alcanzar o sobreextienda el límite de su tarjeta de crédito. Pague su tarjeta de crédito, y luego pague por completo cada mes si usted comienza a usarlo de nuevo.
Con el fin de reparar su crédito, usted necesita para salir de la deuda primero. La mejor manera de lograr ese objetivo es devolver las tarjetas de crédito y otros préstamos, que pueden requerir algunos sacrificios. Para hacer eso, no vayas a muchos viajes de fin de semana y tratar de no comer fuera tanto. Empacar su almuerzo puede ahorrarle mucho dinero. Si usted quiere salir de la deuda, usted necesitará reducir la cantidad que usted gasta.
Una Tarjeta
Una tarjeta de crédito es una buena opción sobre una tarjeta de débito. Las tarjetas de crédito se pueden utilizar para cosas como comestibles y gas. Busque en el programa de recompensas del proveedor de su tarjeta de crédito para ver si hay beneficios potenciales para usted.
Muchos gastan sumas significativas semanalmente pensando que van a ganar la lotería, pero tiene más sentido poner esa cantidad en ahorros en su lugar. De esa manera, aumentará el ingreso con el tiempo en lugar de tirar el dinero por el desagüe.
Una cuenta de ahorros de emergencia que recibe depósitos regulares es una necesidad para aquellos problemas inesperados que puedan surgir. También puedes ahorrar para objetivos específicos, como pagar deudas o jugar para la Universidad de tus hijos.
Usted encontrará que su puntuación FICO está muy afectada por la cantidad de dinero que está llevando en sus tarjetas de crédito. Su puntuación puede ser menor si sus tarjetas de crédito tienen un alto saldo. A medida que sus saldos caigan, su puntuación crediticia aumentará. Trate de asegurarse de que el saldo permanezca por debajo del 20 por ciento de su crédito disponible.
Para evitar desperdiciar su dinero y derrochar demasiado, póngase en un subsidio en efectivo. Usa tu asignación para comprarte lo que quieras, y no gastes más que eso. De esta manera, usted todavía puede disfrutar de pequeñas delicias y sentirse feliz de que se está quedando dentro de su presupuesto financiero.
La Deuda
La manera más lógica de deshacerse de la deuda es pagar la deuda con la tasa de interés más alta primero. Usted puede pensar que la mejor manera de pagar las deudas es pagarlos uniformemente, pero los más altos deben ser pagados primero. Esto puede ahorrarte mucho más después de un tiempo. Esto es especialmente importante, ya que se espera que las tarifas de las tarjetas de crédito aumenten en los años por venir.
Si no desea descifrar sus finanzas mensuales con lápiz, papel y registro de cheques, tome en línea sus tareas de presupuesto y equilibrio de tesorería. Hay sitios web y programas de software independientes que pueden hacerlo todo, desde la creación de presupuestos hasta el seguimiento de los datos de su cuenta bancaria.
Use un calendario de pared para realizar un seguimiento de sus pagos mensuales y Anote todas las fechas de vencimiento de la factura. Si utiliza este método, no perderá ningún pago incluso si su factura se pierde en el correo o si no la recibe por alguna otra razón. Esto le permitirá presupuestar más fácilmente y le permitirá mantenerse alejado de las cuotas atrasadas.
Una Persona
La idea de este artículo es darle la capacidad de mejorar su vida financiera. Aprender a administrar sus finanzas puede tomar tiempo y trabajo duro, pero al final, usted encontrará que las recompensas son definitivamente vale la pena en. Una persona pacífica y sin estrés es una persona feliz. Nunca olvides que tu objetivo financiero definitivo, más allá de cualquier cantidad de dinero que quisieras tener, es tu felicidad personal.