Las habilidades inteligentes de gestión del dinero son importantes para todos. El cuidado de sus finanzas es crítico si usted está apoyando a una familia, pero incluso si usted está por su cuenta, usted necesita saber cómo ejercitar buen juicio financiero. Siga adelante para aprender acerca de algunos buenos consejos para ser mejor en la gestión de su situación financiera personal.
Trate de encontrar los mejores restaurantes locales que los lugareños comen para encontrar comida más auténtica y mejores precios en los países extranjeros. Lo más probable es que el restaurante en el Hotel, y los restaurantes ubicados en las zonas turísticas será caro, así que mira alrededor y descubrir donde la gente local comer. Usted encontrará la tarifa más deliciosa y mejor precio en la zona.
Compre la proteína magra en una tienda que lo ofrezca a granel para ahorrar dinero y tiempo. Siempre y cuando se puede utilizar lo que se compra, la compra a granel será más barato. Usted ahorrará tiempo y dinero cocinando muchas comidas al mismo tiempo. Elija platos que se congele bien y puede cenar listo para una semana!
Los Honorarios
Evite los honorarios grandes al invertir. Los honorarios del servicio para los corredores que asisten a inversiones a largo plazo son comunes. Su devolución total puede verse afectada por los honorarios que le cobrarán. Es importante para los corredores de investigación antes de utilizarlos. Averigüe cuáles son sus honorarios, así como cualquier otro costo asociado con el trabajo con ellos.
La paciencia puede ser beneficiosa cuando se trata de finanzas personales. Es muy común que muchas personas salgan a comprar la última electrónica inmediatamente. Si esperas algún tiempo el precio bajará y ahorrarás mucho dinero. Puedes usar el dinero que ahorraste en otros artículos más útiles.
Trate de negociar con los cobradores de deudas que están tratando de hacer que usted haga los pagos. Su deuda fue comprada probablemente por ellos por un precio bajo. Incluso al aceptar un porcentaje de su saldo, todavía pueden beneficiarse. Aproveche esto para deshacerse de cualquier deuda antigua a un precio bajo.
Muchos gastan sumas significativas semanalmente pensando que van a ganar la lotería, pero tiene más sentido poner esa cantidad en ahorros en su lugar. De esa manera, aumentará el ingreso con el tiempo en lugar de tirar el dinero por el desagüe.
Un individuo que es plenamente consciente del verdadero valor de sus posesiones es mucho menos probable que descarte un artículo valioso o lo venda por un precio inasequiblemente bajo. Cuando usted vende un artículo vintage, usted puede ganar algo de riqueza personal.
Está Roto
Vende tu vieja Laptop. Si todavía funciona, o puede ser fijo, se venderá mucho mejor que uno que está roto. Si está roto, todavía puede ser vendido por algún cambio extra. Recuerda, conseguir un poco de dinero es mucho mejor que no conseguir nada.
Para evitar desperdiciar su dinero y derrochar demasiado, póngase en un subsidio en efectivo. Usa tu asignación para comprarte lo que quieras, y no gastes más que eso. De esta manera, usted todavía puede disfrutar de pequeñas delicias y sentirse feliz de que se está quedando dentro de su presupuesto financiero.
Cajeros Automáticos
Aunque es posible que tenga que ejercer más esfuerzo, tratando sólo de utilizar los cajeros automáticos que su banco aprueba. Muchas instituciones financieras imponen honorarios por usar cajeros automáticos de bancos no asociados. Estos honorarios pueden acumularse con el tiempo y le costará.
Use un calendario de pared para realizar un seguimiento de sus pagos mensuales y Anote todas las fechas de vencimiento de la factura. Si utiliza este método, no perderá ningún pago incluso si su factura se pierde en el correo o si no la recibe por alguna otra razón. Esto le permitirá presupuestar más fácilmente y le permitirá mantenerse alejado de las cuotas atrasadas.
No hacer mantenimiento preventivo en su casa y el coche no le Ahorre dinero. Hacer el mantenimiento es una manera de salvaguardarse de los problemas serios en el futuro. En la visión a largo plazo, tomar el cuidado adecuado de sus posesiones va a ahorrarle más dinero.
Intenta trabajar desde casa si quieres ahorrar dinero. La verdad es que trabajar en una oficina puede ser costoso. Tienes que pagar por cosas como aparcamiento, gas y comidas que puede hacer que pasar un poco de su cheque sin razón.
Hacer Esto
Dar pequeños pasos hacia el crecimiento de sus finanzas personales puede sumarse rápidamente. Haga su propio café en casa en vez de conseguir uno en el café local. Al hacer esto se puede ahorrar alrededor de $25 a la semana. Tome el transporte público en lugar de utilizar su coche. Es posible que pueda ahorrar un poco de dinero con este cambio. El dinero que ahorras de hacer esto rápidamente se suma para el uso hacia la jubilación o un artículo caro que desea. Eso definitivamente vale un poco más que un vaso de café.
Si quieres mejorar el estado de tus finanzas, evalúalos de la forma en que crees que lo haría un banco. Usted tendrá que sentarse y anotar dónde están sus gastos y de dónde provienen sus ingresos. A veces puede tener gastos que son diferentes de mes a mes. Utilice un promedio alto para estos y devuelva cualquier extra a una cuenta de ahorros.
Como se mencionó anteriormente en la parte superior de este artículo, cuando usted tiene una familia, es especialmente importante que usted tome decisiones financieras personales inteligentes. En lugar de endeudarse, usted debe hacerse cargo y hacer un presupuesto.