Si sus finanzas están en desorden, entonces la vida puede ser más difícil. El siguiente consejo le ayudará a poner sus finanzas en forma.
Si el momento es incorrecto para usted, evite vender. Si una acción está ganando una buena cantidad, es mejor permitir que se siente un poco más de tiempo. Centrarse en las acciones que no están bien. Usted puede decidir si quiere vender estas acciones.
Con Su
Si una empresa de reparación de crédito garantiza una mejor puntuación de crédito, huir gritando. Esta práctica es absolutamente ilegal, y es probable que estas compañías huyan con su dinero antes de hacer cualquier cosa para ayudarle con su puntaje crediticio. Esto no es en absoluto exacto ya que lo que está afectando a su crédito no es lo mismo que otro individuo con problemas de crédito. Simplemente no es un caso de ‘ un tamaño encaja todo ‘ cuando se trata de las reparaciones de crédito, por lo que no puede haber garantía de éxito.
Recuerde hacer sus impuestos en un momento adecuado para su situación personal. Para recibir su reembolso de impuestos tan pronto como sea posible, usted debe presentar sus impuestos sobre la renta temprano. Por otra parte, si usted sabe que usted tendrá que pagar al gobierno adicional para cubrir sus impuestos, la presentación tan cerca del último minuto como sea posible es una buena idea.
En lugar de usar una tarjeta de crédito y casi maximizarla, trate de tener 2 o 3 tarjetas con saldos más bajos. Si usted repasa su límite, usted pagará una cantidad más grande en cargos que los honorarios en cantidades más pequeñas en dos o más tarjetas. Eso no le hará daño a su crédito tanto, y puede incluso ayudarlo, siempre y cuando usted pueda manejar sabiamente ambas tarjetas.
Si usted no puede pagar una deuda y tiene agencias de cobro en contacto con usted, usted debe saber que sus deudas expiran después de un período de tiempo. Consulte a un experto en crédito sobre la prescripción de su deuda. Evite pagar las deudas viejas.
Comer fuera menos puede ahorrar un montón de dinero en el transcurso de un año. Hacer sus propias comidas es más barato, así más saludable para usted.
Que El
Haga que el ahorro de dinero sea su primera prioridad cada vez que le paguen. Ahorrar el dinero que es «sobrante» le dejará con ahorros cero. Si usted sabe que el dinero no está disponible, le ayudará a crear un presupuesto, y frenará la tentación de gastar.
Hay un montón de cuentas de cheques gratuitas, ir para esa opción. Los bancos en línea, las cooperativas de crédito y los bancos locales son buenas opciones.
Las Cuentas
Usted debe usar una cuenta de gastos flexible a su favor. Las cuentas de gastos flexibles pueden realmente ahorrarle dinero en efectivo, especialmente si tiene costos médicos en curso o una cuenta de guardería consistente. Las cuentas de gastos flexibles son ingreso dinero reservado para gastos médicos y de guardería. Usted debe hablar con alguien que hace impuestos para averiguar lo que está involucrado.
Si un artículo que es demasiado caro beneficia a toda la familia, entonces es una buena idea para tratar de conseguir el dinero juntos como un esfuerzo de equipo. Si el artículo proporciona un beneficio a la familia entonces consiga que cada uno ponga su dinero junto para ayudar a reducir el coste a usted.
Mantenga todos los documentos importantes en archivos para acceder a ellos fácilmente. Mantenga un sistema de archivo organizado que contenga sus recibos, Estados de salud, documentos de seguro y otros documentos importantes.
Una manera de ahorrar dinero es dejar de desperdiciarlo en la compra de sacar las comidas. Es mucho más económico cocinar y comer en casa. Comidas saludables y sustanciosas para una familia de cuatro personas pueden ser cocinadas por cerca de $30. Si pides un par de pizzas y soda que probablemente costará más de $30.
Ninguna persona desea desalojo o ejecución hipotecaria. Puede reducir sus gastos generales buscando negocios y casas que cuestan menos para vivir en. Ser desalojado del lugar que llamas hogar es el último evento que desea que transcurra, en caso de que sus esfuerzos de pago no tengan éxito. Siempre debes tener un plan de respaldo.
Programe días concretos cada mes para pagar sus facturas. Si no es así, programe esta vez en su planificador. Programe la fecha en su propio calendario y hágalo un hábito que siempre mantiene. Si se olvida, esto puede causar muchos problemas futuros.
Si quieres mejorar el estado de tus finanzas, evalúalos de la forma en que crees que lo haría un banco. Usted tendrá que sentarse y anotar dónde están sus gastos y de dónde provienen sus ingresos. A veces puede tener gastos que son diferentes de mes a mes. Utilice un promedio alto para estos y devuelva cualquier extra a una cuenta de ahorros.
El Gasto
Establezca un presupuesto realista y apéguese a él. Un presupuesto promueve el gasto disciplinado y le da una idea de hacia dónde va su dinero. Puede utilizar el enfoque anticuado de lápiz y papel, o encontrar un paquete de software financiero. También puede ayudar a frenar el gasto innecesario.
Gestionar mejor tus finanzas personales te ayudará a relajarte y sentirte más en control. Si puedecontrolar sus finanzas, puede reducir su estrés general mientras tiene más tiempo para gastar en el resto de su vida.