¿Está buscando respuestas cuando intenta averiguar su situación financiera personal? Esto no es un problema que sólo te afecta. Muchas personas sienten desesperación por las finanzas porque no les enseñaron cómo manejarlas. El siguiente artículo proporcionará algunos elementos básicos valiosos que puede utilizar.
Conseguir sus finanzas en orden es una gran manera de mejorar su calidad de vida. Encuentre cosas para invertir sus ganancias y ahorrar lo que necesita. La asignación de beneficios al capital para construir una base más grande para el crecimiento es aceptable, sin embargo, la gestión de esos beneficios con prudencia le permite ver el retorno de sus inversiones. Establece las normas para los beneficios y lo que pones en el capital.
Con Su
Si una empresa de reparación de crédito garantiza una mejor puntuación de crédito, huir gritando. Esta práctica es absolutamente ilegal, y es probable que estas compañías huyan con su dinero antes de hacer cualquier cosa para ayudarle con su puntaje crediticio. Esto no es en absoluto exacto ya que lo que está afectando a su crédito no es lo mismo que otro individuo con problemas de crédito. Simplemente no es un caso de ‘ un tamaño encaja todo ‘ cuando se trata de las reparaciones de crédito, por lo que no puede haber garantía de éxito.
Muchos productos por ahí tienen algún tipo de garantía sobre ellos, y si algo debe salir mal con el producto, que tienden a suceder durante el período de la garantía. Las garantías extendidas pueden no ser lo mejor para usted, pero son lucrativas para las compañías.
Usted puede ser más financieramente estable si usted toma el tiempo y planea cuidadosamente para su vida por delante. Este plan le animará a permanecer en el camino, y pararle cuando usted se convierte en un spendthrift.
Saque sus bombillas incandescentes y comenzar a usar bombillas CFL de alta eficiencia en su lugar. La sustitución de estas bombillas puede reducir su factura de electricidad y ayudar al medio ambiente. Las CFL también duran considerablemente más tiempo que la mayoría de las bombillas de estilo antiguo. Esto le ayudará a ahorrar dinero en las bombillas de repuesto.
Una cuenta de ahorros de emergencia que recibe depósitos regulares es una necesidad para aquellos problemas inesperados que puedan surgir. También puedes ahorrar para objetivos específicos, como pagar deudas o jugar para la Universidad de tus hijos.
Una Tarjeta
Si usted tiene menos de 21 años y quiere una tarjeta de crédito, tenga en cuenta que las reglas han cambiado en los últimos tiempos. En el pasado, las tarjetas eran dadas a los estudiantes de la edad universitaria libremente. Ahora, usted debe tener ingresos demostrables o tener un cosignatario. Investigue los requisitos para una tarjeta específica antes de aplicar.
Usted debe usar una cuenta de gastos flexible a su favor. Las cuentas de gastos flexibles pueden realmente ahorrarle dinero en efectivo, especialmente si tiene costos médicos en curso o una cuenta de guardería consistente. Las cuentas de gastos flexibles son ingreso dinero reservado para gastos médicos y de guardería. Usted debe hablar con alguien que hace impuestos para averiguar lo que está involucrado.
Un individuo que es plenamente consciente del verdadero valor de sus posesiones es mucho menos probable que descarte un artículo valioso o lo venda por un precio inasequiblemente bajo. Cuando usted vende un artículo vintage, usted puede ganar algo de riqueza personal.
Siempre debe mantener una cuenta de gastos que sea algo flexible. El dinero que apartas se deducirá antes de los impuestos, así que ahorras dinero.
Utilice una marca de la tienda en lugar de las más conocidas. Una gran parte de la etiqueta de precio de marca se deriva del costo para publicitar y comercializar esos productos. Ir con la elección genérica. A menudo no hay cambios en la calidad o el sabor de estos productos.
Para La Universidad
La planificación para la Universidad de sus hijos debe comenzar tan pronto como sea posible. Si usted no comienza a ahorrar para la Universidad cuando su hijo es joven, sus posibilidades de ir a la Universidad son muy delgadas.
Siempre lleve una tarjeta de débito o un billete de 10 dólares con usted para cubrir pequeñas compras. Hay leyes en el lugar que permiten a los comerciantes tener un precio mínimo de compra cuando un cliente está utilizando una tarjeta de crédito.
Una Ira
Si usted tiene una ira disponible para usted, asegúrese de contribuir a ella. Esta es una forma de ahorrar para tu futuro. Hay muchas opciones diferentes para una ira, incluyendo una firma de corretaje o un banco. Esto le ayudará en la edad de jubilación si usted contribuye consistentemente.
No dejes tu trabajo de día, no importa cuán infeliz seas. Entender que mantener cualquier forma de ingreso es muy importante en el estado actual de la economía.
Si usted se encuentra teniendo un mes de ruptura en el que se siente como si finalmente se está alejando, recuerde que este es el momento de aumentar su tasa de ahorro, no sus gastos. Trate de apegarse a su presupuesto y no permitir que el daño llegue a sus finanzas de nuevo.
Programe días concretos cada mes para pagar sus facturas. Si no es así, programe esta vez en su planificador. Programe la fecha en su propio calendario y hágalo un hábito que siempre mantiene. Si se olvida, esto puede causar muchos problemas futuros.
En conclusión, muchas personas tienen problemas financieros porque no saben cómo lidiar con su dinero. Leer este artículo debería haberte mostrado maneras de evitar que esto te suceda. Implemente los consejos dados y consiga sus finanzas en orden.