No cuidar de sus finanzas personales puede afectarle negativamente, tanto física como emocionalmente. Hay algunos consejos que se enumeran a continuación para ayudarle a empezar a cuidar de sus finanzas personales.
Evite la deuda siempre que pueda. Mientras que algunas deudas son ineludibles, tales como hipotecas y préstamos educativos, usted debe trabajar difícilmente para evitar la deuda tóxica como tarjetas de crédito. Cuanto menos te prestes, menos gastarás en intereses.
Configure un plan de ahorro automático con su banco para que una cierta cantidad de dinero sea transferida a una cuenta de ahorros cada mes desde su cuenta corriente. Esta técnica funciona muy bien si quieres ahorrar un poco cada mes. Al establecer un plan de ahorro, usted puede ahorrar para una boda o vacaciones especiales.
En lugar de usar una tarjeta de crédito y casi maximizarla, trate de tener 2 o 3 tarjetas con saldos más bajos. Si usted repasa su límite, usted pagará una cantidad más grande en cargos que los honorarios en cantidades más pequeñas en dos o más tarjetas. Eso no le hará daño a su crédito tanto, y puede incluso ayudarlo, siempre y cuando usted pueda manejar sabiamente ambas tarjetas.
Precio Bajo
Trate de negociar con los cobradores de deudas que están tratando de hacer que usted haga los pagos. Su deuda fue comprada probablemente por ellos por un precio bajo. Incluso al aceptar un porcentaje de su saldo, todavía pueden beneficiarse. Aproveche esto para deshacerse de cualquier deuda antigua a un precio bajo.
Saque sus bombillas incandescentes y comenzar a usar bombillas CFL de alta eficiencia en su lugar. La sustitución de estas bombillas puede reducir su factura de electricidad y ayudar al medio ambiente. Las CFL también duran considerablemente más tiempo que la mayoría de las bombillas de estilo antiguo. Esto le ayudará a ahorrar dinero en las bombillas de repuesto.
Si usted participa en la banca en línea, tenga en cuenta el tipo de alertas que ofrece su banco. El Banco le enviará un mensaje de correo electrónico o texto cuando se hagan cambios importantes en su cuenta. Inscríbase en las dos advertencias de bajo balance para prevenir sobregiros y advertencias de retirada inusuales para atrapar el fraude en cuestión de minutos.
Usted debe usar una cuenta de gastos flexible a su favor. Las cuentas de gastos flexibles pueden realmente ahorrarle dinero en efectivo, especialmente si tiene costos médicos en curso o una cuenta de guardería consistente. Las cuentas de gastos flexibles son ingreso dinero reservado para gastos médicos y de guardería. Usted debe hablar con alguien que hace impuestos para averiguar lo que está involucrado.
Si alguien se da cuenta de que siempre tienen una izquierda sobre el billete de un dólar después de pagar por algo, puede haber una manera de estirar que para tener un poco de diversión y ganar algo de dinero. Trate de coleccionarlos en un tarro de dinero, y si usted tiene dinero de sobra, trate de comprar un billete de lotería una vez al mes. Sólo compre uno, ya que la compra de más puede llevar a la pérdida del dinero que acaba de ahorrar.
Está Roto
Vende tu vieja Laptop. Si todavía funciona, o puede ser fijo, se venderá mucho mejor que uno que está roto. Si está roto, todavía puede ser vendido por algún cambio extra. Recuerda, conseguir un poco de dinero es mucho mejor que no conseguir nada.
Trate de arreglarlo para que su tarjeta de débito automáticamente pague su tarjeta de crédito al final del mes. Esto ayudará a evitar que te olvides. Incluso si usted no puede permitirse el lujo de pagar todo el asunto, usted debe por lo menos configurar-it-up para que el pago mínimo se paga automáticamente.
Pague sus deudas y no entretenga la posibilidad de nuevas deudas. Pagar la deuda no es realmente tan difícil, aunque al principio puede ir en contra de su grano. ¡ Afeite la deuda poco a poco, y no acepte ninguna nueva deuda! Tener una posición financiera segura es el resultado de su compromiso de estar libre de deudas.
¿Has pensado en una tarjeta de crédito con recompensas? Este particular se aplica si usted es grande con el pago de su saldo mensual. Las tarjetas de recompensas te compensan con millas aéreas, Cash Back, y otras formas, para compras diarias. Piense en el tipo de recompensas que más le beneficien y compárelos.
Sus Gastos
Necesita mantener un presupuesto si desea administrar con éxito sus fondos. Con el fin de mantener un presupuesto escrito, al comienzo de cada mes, compilar una lista de todos sus gastos. No se olvide de sus costos diarios de vida, no importa lo trivial que puedan parecer. Esto incluye todo, desde Alquiler y comestibles hasta facturas de servicios públicos y combustible para su coche. Es importante incluir los gastos que usted anticipa tener, incluso si usted no está seguro de su costo todavía. También anote en su presupuesto la cantidad de ingresos que espera ganar, y asegúrese de que sus gastos no excedan sus ingresos.
Retoque y ajuste las pólizas de seguro para minimizar las obligaciones mensuales para que pueda racionalizar su CASHFLOW. Busque en opciones como la caída de la cobertura que es excesivo y las políticas de agrupamiento. Esto puede ayudarle a ahorrar una gran cantidad de dinero con el tiempo.
Hacer que sus asuntos financieros vuelvan a la pista puede parecer imposible, pero el tiempo y la disciplina crearán un mejor mañana. Todo lo que necesita hacer es investigar y hacer las preguntas correctas a sus asesores financieros. Consiga una manija en sus finanzas con la información provechosa que usted aprendió aquí.