Cualquier persona que esté buscando mejorar sus finanzas personales debe seguir los consejos de este artículo. Encontrará una variedad de consejos para todo tipo de situaciones financieras.
Documentar cada compra que realiza diariamente puede permitirle aprender a dónde va su dinero. Un cuaderno que es fácilmente reservado o perdido no es probablemente el mejor método, ya que a menudo se olvida pronto. Esta es la razón por la cual usted debe instalar un tablero blanco en su dormitorio, cocina, o incluso su oficina de modo que usted pueda escribir sus gastos. Usted lo mirará a menudo para que pueda mantener el mensaje fresco en su mente.
La Deuda
Evite la deuda siempre que pueda. Mientras que algunas deudas son ineludibles, tales como hipotecas y préstamos educativos, usted debe trabajar difícilmente para evitar la deuda tóxica como tarjetas de crédito. Cuanto menos te prestes, menos gastarás en intereses.
Las compras más grandes que usted probablemente nunca hará en su vida son su hogar y vehículo. Un factor enorme de su presupuesto cada mes será no sólo los pagos, sino las tasas de interés de estas cosas. Usted puede ahorrar miles de dólares a lo largo de la vida de estos préstamos haciendo un pago adicional anualmente.
En lugar de usar una tarjeta de crédito y casi maximizarla, trate de tener 2 o 3 tarjetas con saldos más bajos. Si usted repasa su límite, usted pagará una cantidad más grande en cargos que los honorarios en cantidades más pequeñas en dos o más tarjetas. Eso no le hará daño a su crédito tanto, y puede incluso ayudarlo, siempre y cuando usted pueda manejar sabiamente ambas tarjetas.
Un programa en el que puede inscribirse si viaja por aire mucho es un programa de millas de viajero frecuente. Muchas compañías de tarjetas de crédito dan recompensas basándose en la cantidad cargada. Estas recompensas pueden ser usadas para obtener descuentos o boletos de aire gratis. Sus millas de viajero frecuente se suman rápidamente y pueden ser utilizadas para servicios y productos que no sean vuelos.
Muchos gastan sumas significativas semanalmente pensando que van a ganar la lotería, pero tiene más sentido poner esa cantidad en ahorros en su lugar. De esa manera, aumentará el ingreso con el tiempo en lugar de tirar el dinero por el desagüe.
Lo Que
En lugar de gastar dinero comprando regalos, intente hacer regalos en su lugar. Usted puede ahorrar mucho tiempo y dinero, sin mencionar el hecho de que usted va a crear algo de sus propias manos, lo que puede significar más que un regalo comprado tienda. Un poco de creatividad puede reducir sus costos, lo que le ayudará a progresar en el aumento de su patrimonio neto.
Si usted tiene menos de 21 años y quiere una tarjeta de crédito, tenga en cuenta que las reglas han cambiado en los últimos tiempos. En el pasado, las tarjetas eran dadas a los estudiantes de la edad universitaria libremente. Ahora, usted debe tener ingresos demostrables o tener un cosignatario. Investigue los requisitos para una tarjeta específica antes de aplicar.
Si alguien se da cuenta de que siempre tienen una izquierda sobre el billete de un dólar después de pagar por algo, puede haber una manera de estirar que para tener un poco de diversión y ganar algo de dinero. Trate de coleccionarlos en un tarro de dinero, y si usted tiene dinero de sobra, trate de comprar un billete de lotería una vez al mes. Sólo compre uno, ya que la compra de más puede llevar a la pérdida del dinero que acaba de ahorrar.
Para evitar desperdiciar su dinero y derrochar demasiado, póngase en un subsidio en efectivo. Usa tu asignación para comprarte lo que quieras, y no gastes más que eso. De esta manera, usted todavía puede disfrutar de pequeñas delicias y sentirse feliz de que se está quedando dentro de su presupuesto financiero.
Mantenga todos los documentos importantes en archivos para acceder a ellos fácilmente. Mantenga un sistema de archivo organizado que contenga sus recibos, Estados de salud, documentos de seguro y otros documentos importantes.
Siempre debe mantener una cuenta de gastos que sea algo flexible. El dinero que apartas se deducirá antes de los impuestos, así que ahorras dinero.
Mantener un buen registro de todas sus finanzas es invalorable si se quiere establecer un presupuesto o reducir el gasto. Un presupuesto honesto le dará una buena idea acerca de las maneras de eliminar las compras innecesarias.
Sus Gastos
Necesita mantener un presupuesto si desea administrar con éxito sus fondos. Con el fin de mantener un presupuesto escrito, al comienzo de cada mes, compilar una lista de todos sus gastos. No se olvide de sus costos diarios de vida, no importa lo trivial que puedan parecer. Esto incluye todo, desde Alquiler y comestibles hasta facturas de servicios públicos y combustible para su coche. Es importante incluir los gastos que usted anticipa tener, incluso si usted no está seguro de su costo todavía. También anote en su presupuesto la cantidad de ingresos que espera ganar, y asegúrese de que sus gastos no excedan sus ingresos.
Una manera de ahorrar dinero es dejar de desperdiciarlo en la compra de sacar las comidas. Es mucho más económico cocinar y comer en casa. Comidas saludables y sustanciosas para una familia de cuatro personas pueden ser cocinadas por cerca de $30. Si pides un par de pizzas y soda que probablemente costará más de $30.
Establezca un presupuesto realista y apéguese a él. Un presupuesto promueve el gasto disciplinado y le da una idea de hacia dónde va su dinero. Puede utilizar el enfoque anticuado de lápiz y papel, o encontrar un paquete de software financiero. También puede ayudar a frenar el gasto innecesario.
Las finanzas personales dependen de que te prepares adecuadamente para el futuro. Puedes prepararte para que te estreses por los errores que cometiste o para disfrutar de que estás alcanzando tus metas. Aunque aprender más sobre finanzas puede ser difícil, este artículo le ha equipado con los consejos y consejos adecuados para comenzar.