Las habilidades inteligentes de gestión del dinero son importantes para todos. El cuidado de sus finanzas es crítico si usted está apoyando a una familia, pero incluso si usted está por su cuenta, usted necesita saber cómo ejercitar buen juicio financiero. Siga adelante para aprender acerca de algunos buenos consejos para ser mejor en la gestión de su situación financiera personal.
Trate de encontrar los mejores restaurantes locales que los lugareños comen para encontrar comida más auténtica y mejores precios en los países extranjeros. Lo más probable es que el restaurante en el Hotel, y los restaurantes ubicados en las zonas turísticas será caro, así que mira alrededor y descubrir donde la gente local comer. Usted encontrará la tarifa más deliciosa y mejor precio en la zona.
No pague el precio completo de todo para ayudar a su presupuesto. Perder su afiliación a ciertas marcas y sólo comprar cuando usted tiene cupones. Por ejemplo, si usted típicamente compra el detergente de la marea pero tiene un cupón para tres dólares apagado del detergente del aumento, vaya con la ganancia y salve el verde.
Los Bancos
Hay un montón de cuentas de cheques gratuitas, ir para esa opción. Los bancos en línea, las cooperativas de crédito y los bancos locales son buenas opciones.
Su coche es una compra muy importante que usted tiene que hacer durante su vida. La cosa más inteligente que hacer es mirar alrededor para la mejor oferta. También puede buscar un vehículo en línea en los sitios de anuncios clasificados.
Es posible que desee hablar con un amigo o miembro de la familia que actualmente trabaja en o en el pasado, una posición financiera, para que pueda enseñarle a manejar sus finanzas desde sus experiencias personales. Si uno no tiene una persona en su círculo que se adapte a esta descripción, alguien que sabe que es inteligente con su dinero es la mejor opción siguiente.
Trate de arreglarlo para que su tarjeta de débito automáticamente pague su tarjeta de crédito al final del mes. Esto ayudará a evitar que te olvides. Incluso si usted no puede permitirse el lujo de pagar todo el asunto, usted debe por lo menos configurar-it-up para que el pago mínimo se paga automáticamente.
Su Tarjeta
Al hacer que su banco pague automáticamente sus facturas cada mes, puede asegurarse de que los pagos de su tarjeta de crédito siempre lleguen a tiempo. Cuando no puede deshacerse completamente de la deuda de su tarjeta de crédito, hacer pagos mensuales regulares mejorará su historial crediticio. Si usted programa un pago automático de la cuenta, entonces usted nunca necesita pensar en sus cuentas o preocuparse de ser cargado una tarifa atrasada. Se pueden realizar pagos adicionales con esa declaración de impuestos o bono navideño.
Para evitar desperdiciar su dinero y derrochar demasiado, póngase en un subsidio en efectivo. Usa tu asignación para comprarte lo que quieras, y no gastes más que eso. De esta manera, usted todavía puede disfrutar de pequeñas delicias y sentirse feliz de que se está quedando dentro de su presupuesto financiero.
Aunque es posible que tenga que ejercer más esfuerzo, tratando sólo de utilizar los cajeros automáticos que su banco aprueba. Muchas instituciones financieras imponen honorarios por usar cajeros automáticos de bancos no asociados. Estos honorarios pueden acumularse con el tiempo y le costará.
Use un calendario de pared para realizar un seguimiento de sus pagos mensuales y Anote todas las fechas de vencimiento de la factura. Si utiliza este método, no perderá ningún pago incluso si su factura se pierde en el correo o si no la recibe por alguna otra razón. Esto le permitirá presupuestar más fácilmente y le permitirá mantenerse alejado de las cuotas atrasadas.
Una gran manera de ahorrar dinero es poner un retiro automático en su lugar para transferir dinero de su cuenta de cheques cada mes y depositarlo en una cuenta de ahorros con intereses. Usted puede sentir el apretón en el principio, pero usted ajustará eventual sus hábitos por consiguiente mientras que acumula la abundancia.
Siempre debe mantener una cuenta de gastos que sea algo flexible. El dinero que apartas se deducirá antes de los impuestos, así que ahorras dinero.
Utilice una marca de la tienda en lugar de las más conocidas. Una gran parte de la etiqueta de precio de marca se deriva del costo para publicitar y comercializar esos productos. Ir con la elección genérica. A menudo no hay cambios en la calidad o el sabor de estos productos.
Su Situación Financiera
Hable con sus amigos sobre su situación financiera. Al ser honesto acerca de su situación financiera no tiene que sentirse culpable por decir que no si te invitan a cenar y no te puedes permitir ir. Es fácil para los amigos asumir la cosa incorrecta cuando usted hace excusas sobre lugares que van, simple porque usted no puede permitírselo. Haga saber a sus amigos si usted está teniendo problemas de dinero.
Ahorre un poco día a día. En lugar de ir de compras en una tienda porque la ubicación es conveniente, compare los precios en varias tiendas antes de tomar una decisión. No dude en tomar ventaja de lo que está a la venta.
¡ no pagues a un profesional para mejorar tu hogar si puedes hacerlo tú mismo! Muchas tiendas de mejoras para el hogar le acompañarán a través de sus proyectos, ya sea en una clase o con materiales de aprendizaje para llevar a casa.
Como se mencionó anteriormente en la parte superior de este artículo, cuando usted tiene una familia, es especialmente importante que usted tome decisiones financieras personales inteligentes. En lugar de endeudarse, usted debe hacerse cargo y hacer un presupuesto.