La economía actual apesta, y muchas personas están sintiendo el dolor. Aunque puede que no sea posible que usted se enriquezca, hay maneras en las que puede organizar sus finanzas personales para que pueda vivir cómodamente. Lea los párrafos siguientes para aprender cómo.
Conseguir sus finanzas en orden es una gran manera de mejorar su calidad de vida. Encuentre cosas para invertir sus ganancias y ahorrar lo que necesita. La asignación de beneficios al capital para construir una base más grande para el crecimiento es aceptable, sin embargo, la gestión de esos beneficios con prudencia le permite ver el retorno de sus inversiones. Establece las normas para los beneficios y lo que pones en el capital.
Trate de encontrar los mejores restaurantes locales que los lugareños comen para encontrar comida más auténtica y mejores precios en los países extranjeros. Lo más probable es que el restaurante en el Hotel, y los restaurantes ubicados en las zonas turísticas será caro, así que mira alrededor y descubrir donde la gente local comer. Usted encontrará la tarifa más deliciosa y mejor precio en la zona.
No pague el precio completo de todo para ayudar a su presupuesto. Perder su afiliación a ciertas marcas y sólo comprar cuando usted tiene cupones. Por ejemplo, si usted típicamente compra el detergente de la marea pero tiene un cupón para tres dólares apagado del detergente del aumento, vaya con la ganancia y salve el verde.
Su Puntuación
No se alarme si su puntuación crediticia se reduce a medida que comienza a trabajar en la reparación de su crédito. No te preocupes mucho por esto si no has hecho nada malo. Siga agregando buena información a su informe crediticio y verá que su puntuación aumenta con el tiempo.
Deje de usar su tarjeta de crédito si le cuesta trabajo pagarla. Reduzca sus gastos de cualquier manera que pueda, y utilice un método de pago alternativo, para que no termine de alcanzar o sobreextienda el límite de su tarjeta de crédito. Pague su tarjeta de crédito, y luego pague por completo cada mes si usted comienza a usarlo de nuevo.
Podría ser posible hacer un poco de dinero extra y deshacerse de los artículos no deseados con una venta de garaje. Que todos los vecinos sepan acerca de la próxima venta de garaje-uno podría incluso ofrecer para vender artículos para ellos a cambio de una pequeña Comisión. Es fácil conseguir creativo y tener una venta acertada del garage.
Comer fuera menos puede ahorrar un montón de dinero en el transcurso de un año. Hacer sus propias comidas es más barato, así más saludable para usted.
Una Tarjeta
Una tarjeta de crédito es una buena opción sobre una tarjeta de débito. Las tarjetas de crédito se pueden utilizar para cosas como comestibles y gas. Busque en el programa de recompensas del proveedor de su tarjeta de crédito para ver si hay beneficios potenciales para usted.
Su coche es una compra muy importante que usted tiene que hacer durante su vida. La cosa más inteligente que hacer es mirar alrededor para la mejor oferta. También puede buscar un vehículo en línea en los sitios de anuncios clasificados.
Si usted tiene menos de 21 años y quiere una tarjeta de crédito, tenga en cuenta que las reglas han cambiado en los últimos tiempos. En el pasado, las tarjetas eran dadas a los estudiantes de la edad universitaria libremente. Ahora, usted debe tener ingresos demostrables o tener un cosignatario. Investigue los requisitos para una tarjeta específica antes de aplicar.
Asegúrese de pagar las facturas de servicios públicos por su fecha de vencimiento cada mes. Los pagos atrasados pueden dañar el crédito. No sólo esto, pero un montón de lugares le hará pagar más. Pagar tarde no vale la pena, así que asegúrate de pagar sus facturas cuando sea debido.
Está Roto
Vende tu vieja Laptop. Si todavía funciona, o puede ser fijo, se venderá mucho mejor que uno que está roto. Si está roto, todavía puede ser vendido por algún cambio extra. Recuerda, conseguir un poco de dinero es mucho mejor que no conseguir nada.
Usted encontrará que su puntuación FICO está muy afectada por la cantidad de dinero que está llevando en sus tarjetas de crédito. Su puntuación puede ser menor si sus tarjetas de crédito tienen un alto saldo. A medida que sus saldos caigan, su puntuación crediticia aumentará. Trate de asegurarse de que el saldo permanezca por debajo del 20 por ciento de su crédito disponible.
Cajeros Automáticos
Aunque es posible que tenga que ejercer más esfuerzo, tratando sólo de utilizar los cajeros automáticos que su banco aprueba. Muchas instituciones financieras imponen honorarios por usar cajeros automáticos de bancos no asociados. Estos honorarios pueden acumularse con el tiempo y le costará.
Considere solicitar un programa de sobregiro a su espalda si su cheque mensual a veces aparece un poco corto al final del mes. Un plan de protección contra sobregiro puede cobrar una pequeña cuota, pero teniendo en cuenta que los cargos por sobregiro pueden costar más de veinte dólares cada uno, vale la pena la seguridad.
En conclusión, mientras que usted no puede ser rico, usted puede manejar sus finanzas personales para cerciorarse de que usted no está teniendo un rato duro. A veces, todo lo que una persona necesita es la voluntad de vivir de una manera que no tienen que preocuparse por las finanzas.