No cuidar de sus finanzas personales puede afectarle negativamente, tanto física como emocionalmente. Hay algunos consejos que se enumeran a continuación para ayudarle a empezar a cuidar de sus finanzas personales.
Si el momento es incorrecto para usted, evite vender. Si una acción está ganando una buena cantidad, es mejor permitir que se siente un poco más de tiempo. Centrarse en las acciones que no están bien. Usted puede decidir si quiere vender estas acciones.
Muchos productos por ahí tienen algún tipo de garantía sobre ellos, y si algo debe salir mal con el producto, que tienden a suceder durante el período de la garantía. Las garantías extendidas pueden no ser lo mejor para usted, pero son lucrativas para las compañías.
Sus Impuestos
Recuerde hacer sus impuestos en un momento adecuado para su situación personal. Para recibir su reembolso de impuestos tan pronto como sea posible, usted debe presentar sus impuestos sobre la renta temprano. Por otra parte, si usted sabe que usted tendrá que pagar al gobierno adicional para cubrir sus impuestos, la presentación tan cerca del último minuto como sea posible es una buena idea.
En lugar de usar una tarjeta de crédito y casi maximizarla, trate de tener 2 o 3 tarjetas con saldos más bajos. Si usted repasa su límite, usted pagará una cantidad más grande en cargos que los honorarios en cantidades más pequeñas en dos o más tarjetas. Eso no le hará daño a su crédito tanto, y puede incluso ayudarlo, siempre y cuando usted pueda manejar sabiamente ambas tarjetas.
Podría ser posible hacer un poco de dinero extra y deshacerse de los artículos no deseados con una venta de garaje. Que todos los vecinos sepan acerca de la próxima venta de garaje-uno podría incluso ofrecer para vender artículos para ellos a cambio de una pequeña Comisión. Es fácil conseguir creativo y tener una venta acertada del garage.
Hay una manera fácil de evitar la deuda de tarjeta de crédito: no te Caves en el hoyo para empezar. Si está a punto de sacar el plástico, diga «¡ sostenlo!» y tómate un minuto para repensar las cosas. Piense en la cantidad de tiempo que tomará una compra determinada para que se le pague. A menos que sea un artículo esencial, no compre más en crédito de lo que puede darse el lujo de pagar al final del mes.
Muchos gastan sumas significativas semanalmente pensando que van a ganar la lotería, pero tiene más sentido poner esa cantidad en ahorros en su lugar. De esa manera, aumentará el ingreso con el tiempo en lugar de tirar el dinero por el desagüe.
Una cuenta de ahorros de emergencia que recibe depósitos regulares es una necesidad para aquellos problemas inesperados que puedan surgir. También puedes ahorrar para objetivos específicos, como pagar deudas o jugar para la Universidad de tus hijos.
Su Puntuación
Usted encontrará que su puntuación FICO está muy afectada por la cantidad de dinero que está llevando en sus tarjetas de crédito. Su puntuación puede ser menor si sus tarjetas de crédito tienen un alto saldo. A medida que sus saldos caigan, su puntuación crediticia aumentará. Trate de asegurarse de que el saldo permanezca por debajo del 20 por ciento de su crédito disponible.
Trate de arreglarlo para que su tarjeta de débito automáticamente pague su tarjeta de crédito al final del mes. Esto ayudará a evitar que te olvides. Incluso si usted no puede permitirse el lujo de pagar todo el asunto, usted debe por lo menos configurar-it-up para que el pago mínimo se paga automáticamente.
Al aprender a cuidar su flujo de efectivo, usted tendrá una propiedad bien controlada. Además, asegúrese de hacer un seguimiento de todo el dinero que usted hace y revisar sus costos de propiedad al final de cada mes. Es una gran idea tener un presupuesto bien desarrollado para que su propiedad lo utilice como referencia.
Siempre lea las cartas enviadas por las compañías de tarjetas de crédito, incluso si son tediosamente largas y aburridas. Por ley, los prestamistas tienen que informarle de cualquier cambio inminente de 45 días de antelación. Revisar los cambios meticulosamente y decidir si los cambios que vienen significan que la cuenta todavía vale la pena. Si usted decide que no vale la pena mantener, cerrar la cuenta, y seguir adelante.
¡ no pagues a un profesional para mejorar tu hogar si puedes hacerlo tú mismo! Muchas tiendas de mejoras para el hogar le acompañarán a través de sus proyectos, ya sea en una clase o con materiales de aprendizaje para llevar a casa.
Si Usted
Mantenga un registro de sus hábitos de gasto. Una vez que tenga este registro en la mano, cree y siga un presupuesto que tome en cuenta sus necesidades de gastos. Si usted está gastando una cantidad excesiva de dinero en ciertas áreas, mantener este registro le ayudará a entender dónde tiene áreas para recortar. Si usted no hace esto, usted no será capaz de mantenerse al tanto de sus hábitos de gasto, incluso si sus ingresos aumentan. El uso de servicios tales como software de finanzas personales puede ayudarle a encontrar el proceso menos estresante en usted mismo, y tal vez aún más intrigante. Si tu presupuesto te deja dinero extra, ponlo en deuda o ponlo en una cuenta de ahorros con un alto rendimiento.
Siempre lleve una tarjeta de débito o un billete de 10 dólares con usted para cubrir pequeñas compras. Hay leyes en el lugar que permiten a los comerciantes tener un precio mínimo de compra cuando un cliente está utilizando una tarjeta de crédito.
Si usted tiene una ira disponible para usted, asegúrese de contribuir a ella. Esta es una forma de ahorrar para tu futuro. Hay muchas opciones diferentes para una ira, incluyendo una firma de corretaje o un banco. Esto le ayudará en la edad de jubilación si usted contribuye consistentemente.
Hacer que sus asuntos financieros vuelvan a la pista puede parecer imposible, pero el tiempo y la disciplina crearán un mejor mañana. Todo lo que necesita hacer es investigar y hacer las preguntas correctas a sus asesores financieros. Consiga una manija en sus finanzas con la información provechosa que usted aprendió aquí.