
Las habilidades inteligentes de gestión del dinero son importantes para todos. El cuidado de sus finanzas es crítico si usted está apoyando a una familia, pero incluso si usted está por su cuenta, usted necesita saber cómo ejercitar buen juicio financiero. Siga adelante para aprender acerca de algunos buenos consejos para ser mejor en la gestión de su situación financiera personal.
Sólo Regístrate con un Broker en el que confíes 100%. Deben tener referencias estelares y ser sincero con usted. El nivel de experiencia que usted trae a la mesa también es importante.
Si una empresa de reparación de crédito garantiza una mejor puntuación de crédito, huir gritando. Esta práctica es absolutamente ilegal, y es probable que estas compañías huyan con su dinero antes de hacer cualquier cosa para ayudarle con su puntaje crediticio. Esto no es en absoluto exacto ya que lo que está afectando a su crédito no es lo mismo que otro individuo con problemas de crédito. Simplemente no es un caso de ‘ un tamaño encaja todo ‘ cuando se trata de las reparaciones de crédito, por lo que no puede haber garantía de éxito.
Compre la proteína magra en una tienda que lo ofrezca a granel para ahorrar dinero y tiempo. Siempre y cuando se puede utilizar lo que se compra, la compra a granel será más barato. Usted ahorrará tiempo y dinero cocinando muchas comidas al mismo tiempo. Elija platos que se congele bien y puede cenar listo para una semana!
Muchos productos por ahí tienen algún tipo de garantía sobre ellos, y si algo debe salir mal con el producto, que tienden a suceder durante el período de la garantía. Las garantías extendidas pueden no ser lo mejor para usted, pero son lucrativas para las compañías.
La Deuda
Evite la deuda siempre que pueda. Mientras que algunas deudas son ineludibles, tales como hipotecas y préstamos educativos, usted debe trabajar difícilmente para evitar la deuda tóxica como tarjetas de crédito. Cuanto menos te prestes, menos gastarás en intereses.
No se alarme si su puntuación crediticia se reduce a medida que comienza a trabajar en la reparación de su crédito. No te preocupes mucho por esto si no has hecho nada malo. Siga agregando buena información a su informe crediticio y verá que su puntuación aumenta con el tiempo.
En lugar de usar una tarjeta de crédito y casi maximizarla, trate de tener 2 o 3 tarjetas con saldos más bajos. Si usted repasa su límite, usted pagará una cantidad más grande en cargos que los honorarios en cantidades más pequeñas en dos o más tarjetas. Eso no le hará daño a su crédito tanto, y puede incluso ayudarlo, siempre y cuando usted pueda manejar sabiamente ambas tarjetas.
Usted Tiene Que
Si desea una medida de seguridad en su situación financiera, ponga una cantidad específica de dinero cada semana o mes en una cuenta de ahorros. Ahorrar dinero por adelantado significa que usted tiene que depender menos de crédito cuando ocurre un desastre. Cualquier cantidad que usted ponga en ahorros es útil. La mejor manera de hacerlo es mirar el ahorro como un proyecto de ley que usted tiene que pagar cada mes y de esta manera siempre se pone dinero.
Con el fin de reparar su crédito, usted necesita para salir de la deuda primero. La mejor manera de lograr ese objetivo es devolver las tarjetas de crédito y otros préstamos, que pueden requerir algunos sacrificios. Para hacer eso, no vayas a muchos viajes de fin de semana y tratar de no comer fuera tanto. Empacar su almuerzo puede ahorrarle mucho dinero. Si usted quiere salir de la deuda, usted necesitará reducir la cantidad que usted gasta.
Muchos gastan sumas significativas semanalmente pensando que van a ganar la lotería, pero tiene más sentido poner esa cantidad en ahorros en su lugar. De esa manera, aumentará el ingreso con el tiempo en lugar de tirar el dinero por el desagüe.
Por Lo General
No te golpe es si cometes un error con tus finanzas, como todo el mundo lo hace a veces. Si usted sólo ha rebotado un cheque, su banco puede aceptar renunciar a la cuota de cheques devueltos. Por lo general, esta cortesía sólo se extiende a los clientes que son coherentes en evitar el sobregiro de su cuenta de cheques, y por lo general se ofrece en una sola vez.
Considere solicitar un programa de sobregiro a su espalda si su cheque mensual a veces aparece un poco corto al final del mes. Un plan de protección contra sobregiro puede cobrar una pequeña cuota, pero teniendo en cuenta que los cargos por sobregiro pueden costar más de veinte dólares cada uno, vale la pena la seguridad.
Revisa tu informe crediticio. ¡ Usted puede mirar su informe de crédito absolutamente libre! Revise su crédito usted mismo por lo menos dos veces al año para que pueda asegurarse de que no ha sido víctima de robo de identidad.
Reequilibre su portafolio cada año. Reequilibrar su portafolio ayuda a realinear sus inversiones así como sus metas y tolerancia de riesgo. También te enseña el valor de ver tu dinero. Le sitúa en frente de sus inversiones anualmente, donde puede evaluar la importancia de la gestión sensata del dinero.
Como se mencionó anteriormente en la parte superior de este artículo, cuando usted tiene una familia, es especialmente importante que usted tome decisiones financieras personales inteligentes. En lugar de endeudarse, usted debe hacerse cargo y hacer un presupuesto.